PDA

Ver la versión completa : kdd en asturias!!!



tinillo86
02-02-06, 12:39
Muy wenos dias a todos, soy nuevo aki en el club apenas llevo 15 dias y ya me estoy enganchando a la pagina, jejeje, me encanta ver los pepinos k circulan por ahi, asi k lo k propongo esk hagamos una kdd en asturias y a ver si toa la peña de por aki se pudiera apuntar tomamos unas sidras nos vamos conociendo y va pasamos el dia hablando un poko y haciendo alguna pruebilla k otra (amateur claro) jejeje, weno k espero k me contesteis y os apunteis todos los posibles el dia ya lo dejo a vuestra eleccion
saludos
ahí os dejo una foto de mi astra no es gran cosa pero para mi es mi xikitin jejje espero ver los vuestros

chupano
02-02-06, 15:07
pues cuando kieras hermano yo soy d gijon

NorieN
02-02-06, 21:30
Yo soy de Oviedo, pero aun no tengo el coche plenamente operativo. En cuanto esté ya aviso ;)

kike_gsi8v
02-02-06, 21:32
camarada avilesino a la escucha,asiq otro pa la lista

v´ssss

tinillo86
02-02-06, 22:11
kike de k parte de avilés eres xk alguna vez igual t he visto por ahi, d k color es tu coxe blanco? eres de avilés o eres de algun barrio? mira a ver si metemos a alguien mas de aki de avilés pa la kdd k de gijon son unos cuantos, jejeje
saludos sheriff

patrocius
02-02-06, 22:13
todos los de asturias nos apuntamos, pero casi mejor ponerlo todo el en mismo hilo y en la seecion adecuada, osea en kkds. Algunos ya lo habeis hecho, pero pasaros por aquí:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=143657#post143657

kike_gsi8v
02-02-06, 22:15
soy de versalles city pero tu coche no me suena de nada,creo q no me suena de ver ninguno de ese azul.el mio ye rojo pero ye un kadett no un astra e??

hay q reclutar a mas peña q en gijon tienen buen armamento jejeje

saludos

tinillo86
02-02-06, 22:24
si joer pos yo soy de la luz, si kieres mañana me acerco en un plis por ahi y nos vemos jejeje, asi ya sales de dudas y veras como si k me vistes, jejeje
vale mas la calidad k la cantidad, ya sabes tu k somos pokos pero *****es jejejeje

chuflas
02-02-06, 22:27
y de la cuenca solo yo :(

tinillo86
02-02-06, 22:31
pos a ti te adoptamos nosotros, k la cuanca ye lo mejor jejejej, ya sabes a pikarse cn kien se ponga por delante, k coxe tienes?

kike_gsi8v
02-02-06, 22:35
ya lo intuia yo qeras de la luz por el paisaje de detras del coche.pero vamos a postear el en foro de las minikedadas pa hacer las cosas bien

chuflas
03-02-06, 08:58
pos a ti te adoptamos nosotros, k la cuanca ye lo mejor jejejej, ya sabes a pikarse cn kien se ponga por delante, k coxe tienes?
un kadett 16