Ver la versión completa : kdd en asturias!!!
Muy wenos dias a todos, soy nuevo aki en el club apenas llevo 15 dias y ya me estoy enganchando a la pagina, jejeje, me encanta ver los pepinos k circulan por ahi, asi k lo k propongo esk hagamos una kdd en asturias y a ver si toa la peña de por aki se pudiera apuntar tomamos unas sidras nos vamos conociendo y va pasamos el dia hablando un poko y haciendo alguna pruebilla k otra (amateur claro) jejeje, weno k espero k me contesteis y os apunteis todos los posibles el dia ya lo dejo a vuestra eleccion
saludos
ahí os dejo una foto de mi astra no es gran cosa pero para mi es mi xikitin jejje espero ver los vuestros
pues cuando kieras hermano yo soy d gijon
Yo soy de Oviedo, pero aun no tengo el coche plenamente operativo. En cuanto esté ya aviso ;)
kike_gsi8v
02-02-06, 21:32
camarada avilesino a la escucha,asiq otro pa la lista
v´ssss
kike de k parte de avilés eres xk alguna vez igual t he visto por ahi, d k color es tu coxe blanco? eres de avilés o eres de algun barrio? mira a ver si metemos a alguien mas de aki de avilés pa la kdd k de gijon son unos cuantos, jejeje
saludos sheriff
todos los de asturias nos apuntamos, pero casi mejor ponerlo todo el en mismo hilo y en la seecion adecuada, osea en kkds. Algunos ya lo habeis hecho, pero pasaros por aquí:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=143657#post143657
kike_gsi8v
02-02-06, 22:15
soy de versalles city pero tu coche no me suena de nada,creo q no me suena de ver ninguno de ese azul.el mio ye rojo pero ye un kadett no un astra e??
hay q reclutar a mas peña q en gijon tienen buen armamento jejeje
saludos
si joer pos yo soy de la luz, si kieres mañana me acerco en un plis por ahi y nos vemos jejeje, asi ya sales de dudas y veras como si k me vistes, jejeje
vale mas la calidad k la cantidad, ya sabes tu k somos pokos pero *****es jejejeje
y de la cuenca solo yo :(
pos a ti te adoptamos nosotros, k la cuanca ye lo mejor jejejej, ya sabes a pikarse cn kien se ponga por delante, k coxe tienes?
kike_gsi8v
02-02-06, 22:35
ya lo intuia yo qeras de la luz por el paisaje de detras del coche.pero vamos a postear el en foro de las minikedadas pa hacer las cosas bien
pos a ti te adoptamos nosotros, k la cuanca ye lo mejor jejejej, ya sabes a pikarse cn kien se ponga por delante, k coxe tienes?
un kadett 16