PDA

Ver la versión completa : banco de pruebas gsi

tinillo86
02-02-06, 00:13
weno wenas noxes de nuevo voy a volver a preguntar xk antes estaba en un subforo un pko inadecuado (gracias de nuevo txerra) jeje, weno mi pregunta es si alguien conoce algun sitio en asturias donde haya algun banco de pruebas para hacerle una prueba de caballos a mi astra, si alguien conoce algun sitio me ayudariais bastante, gracias y salu2
ahh no antes marxarme sin preguntaros cuanto han dado los vuestros en dixos bancos
thanks

chuflas
02-02-06, 09:54
en el berron o en noreña o por ahi. te dejo el link http://www.roancar.com pero me parece k no tienen mucha fama por lo k oi...ya no se de ninguno mas

chuflas
02-02-06, 10:01
creo k hay uno por gijon tb pero ya no te se decir

soulfucker
02-02-06, 10:13
**** en roancar tienen banco de potencia? no lo sabia... yo yeve ahí dos veces el coche por pequeños problemillas y bueno... se me solucionaron.

chuflas
02-02-06, 11:29
Como taller no se komo es, lo uniko k se es k de oir a la gente k yevo el koche al banko ese y dicen k no es muy "pa allá" pero solo lo se de oidas.

tinillo86
02-02-06, 12:26
voy a probar a ir hasta alli, gracias tios

chuflas
02-02-06, 12:58
y luego kuentas komo va todo el tema ok? :D

tinillo86
02-02-06, 13:54
enga a ver si puedo ir este viernes a ver si vais vos. y me contais como van las makinas
jejeje

kike_gsi8v
02-02-06, 17:30
acabo de mandarles un mail a roancar y me dijeron que valia 45 euros y que habia que pedir cita al tlf 985-744-561 por si os interesa

segun tengo entendido metroplex sabia de un sitio pero no se si es ese y en otro hilo le pregunte pero no contesto, si sabeis de alguno mas avisad

saludos

chuflas
02-02-06, 18:42
jajaj antes te mandaron kitar las mayuskulas pero ahora NUN SE VE!!!!!!ponlo un poko mas grande anda :D:D kreo k hay uno por XIXON pero no tengo ni idea de donde puede estar ni komo se llama.

kike_gsi8v
02-02-06, 19:24
buaaaaa,esto de la tipografia me esta volviendo loko,voy a acabar por escribir a mano, xDD.cuando acaben los examenes entre despues de todas las reformas me pasare por el banco a ver q mentiras cuenta jejej

chuflas
02-02-06, 19:31
yo la verdad k pagar 50€ para k me kuenten mentiras...se k tiene 150cv, alguno k perdio por el kamino...me konformo kon lo k anda :D

K_V6
03-02-06, 11:33
Beno pos yo creo q no tienen xq engañarte, realmente si el banco esta en condiciones a mi no me importaria pagar 50€ por hacer una tanda a ver q potencia real da. EN los 16V no lo se pero yo estoy casi seguro de q mi ex-calibra daba mas de los 170cv q marca en tarjeta. Xq la verdad q no era muy normal lo q andaba

chuflas
03-02-06, 11:57
No se todo será ir y mirar a evr k tal es.

cicli
03-02-06, 16:35
Tienen otro en Gijón en MODIESEL, en el Polígono de Porceyo. Lo que no sé es si te dejan pagar para usarlo o es sólo para uso interno del taller.

Saludetes.

METROPLEX
15-02-06, 18:41
Wenas, hace un par de semanas que no entro por aki y no pude contestar antes.

Yo lleve el mio a roancar, creo que solo hay otro banco mas en Gijon y es bastante fulero me dijeron, aunque el de roancar tampoco es la bomba, pero esta bien.

El tio trabajo en el CDV de Madrid segun me dijo y aqui tiene bastante fama el taller en cuando a potenciaciones. Tiene tambien para hacer diagnosis de motores (no de errores) que te miran la admision, los inyectores y demas elementos para ver como va el motor.

Pues eso, el banco no es nada de otro mundo (tampoco antes vi otros) pero es que se utiliza para los coches de competicion que prepara ahi. A mi me sirvio para ver lo que queria, el coche me dio 132 cv´s (es el c18xe), y segun me comento, la curva estaba bien, no habia baches destacables. Te de el papelito con la grafica y pista.

El unico problema, los astras tienen la cuna motor muy baja, y a mi me pegaba en los rodillos, dijo que solo pasaba con ese coche. Desinchamos las ruedas traseras y parece que se levanto lo justo de alante, pero aun asi no se si rozaria algo igualmente...

Saludos!!

Polarweiss
15-02-06, 22:59
¿Y algun banco de potencia por la zona vizcaina?