PDA

Ver la versión completa : Otra ida de olla para el brico-kadett



UZIELGAL
01-02-06, 16:36
Si es que no puedo parar.....

Ayer viendo material de informática, di con este panel para pc, típico de modding.

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=LLC-U01&other_title=+LLC-U01+Musketeer

Obviamente está pensado para pc (incluso se desentienden si es usado para otra cosa... jeje) pero eso de tener un indicador de voltaje, otro de temperatura, y otro para la presión sonora... mola.

Vamos, que ya está en casa y aunque primero lo dejaré puesto en mi pc... tarde o temprano pasará a formar parte del brico-kadett.

Un abrazo de un enfermo.

Zasher
01-02-06, 17:52
Joder que guapo!!! si la escalas de voltaje sería hasta los 14-15 voltios y la de temperatura hasta los 100-120º sería ya bomba, y la de presion sonora se sale, yo tengo algo parecido en una minicadena que viene de serie y siempre pensé en algo parecido para ponerselo al Astra, jeje.

Dónde lo has pillado, en esa página?? y no habrá cada uno por separado de este tipo no?? como los tuning estos que venden....

Un saludo, no sé donde vas a encontrar sitio en el Kadett para tantas cosas! yo que ya no sé ni donde ponerlos y no tengo nada!... jaja.

CORSA_20SEH
01-02-06, 20:23
t digo de verdad, q hace un par de dias, encontre un enlace de informatica , nose si en este foro o en otro, i vi esa misma movida, y le estuve dando vueltas para colocarlo en el coche, jejejej, y no es muy caro

Salds

UZIELGAL
01-02-06, 22:22
Buenas

La limitación del voltaje hasta los 12 V es lo primero que pensé, pero hoy dándole vueltas me dije a mí mismo "coñe, si realmente lo quiero para saber cuando baja de 12 V, que es lo preocupante", así que veré para probarlo pero ya.

El de temperatura está chulo, pero ya tengo pensada una modificación (ya me váis conociendo) consistnte en enchufar al conector del sensor de temperatura (que es como el de cualquier pc) un conmutador y poner varios sensores: etapa1, etapa2. cpu carpc, cocacola del portabotes.... lo que sea.

Yo lo he comprado en Efecto 2000 (www.efecto2000.com) que está en la zona de Conde de Casal en Madrid y me ha costado 25 euros, y eso que fui a comprar memoria ram para el pc..

Por cierto Alex, espero noticias de esa placa, porque ya consulté micros para mi pc doméstico (Ahtlon) y largarle el Athlon a 1 Ghz a tu placa..... Oigaaaa¡¡¡¡¡

¿hay alguien ahiiiii?

Un abrazo

UZIELGAL
02-02-06, 01:07
Esta tarde dejé el trasto ya puesto en mi pc para ir probándolo.

Nó está fijado hasta el fondo en la bahía porque tengo un disco duro montado con refrigeradores en ese sitio, ya lo cambiaré mañana.

Muy chulo y resultón, sobre todo l "efecto emisora de radio" del indicador de volúmen.

Un saludo

ivanv
02-02-06, 01:31
Si señor muy guapo una opcion xra acoplarlo al coche seria acoplarle una resistencia y cambiarle la escala asi marcaria mas V q en realidad son los q se "kdaria" la resistencia en tiendas de electronica venden aparatos de este tipo xro falta ver como son y precio

Ya los habia catao xra el pc y ahora se me cae la baba :D

Lo q no entiendo exactamente es xra q sirven los interruptores(q supongo q sera una resistencia variable) q otra opcion seria sustituir estas resistencias

Saludos ivanv

MARTYN
02-02-06, 07:48
ivanv lo que ha puesto no es un interrruptor , es un selector. Tiene varios sensores de temperatura conectados a todos los aparatejos de audio, y con el selector escoje el que quiere ver por el reloj.
Porque?
porque es una perra enfermaaaaaaaaaaaaa!!
joder tio ese carro va a parecer la nasa dentro de poco :)

Juanjo
02-02-06, 08:50
UOHHH!!! Tu chasis UZIELGAL es como la primera caja ATX que me compré con mi dineroooo!!! JaJAJJAJAJA

Por cierto, la verdad es que para 1 pc sencillito va de **** madre y es sólida en comparación con la mierda que se vende hoy en día, pero te recomiendo otro tipo de caja, donde puedas poner más HDD's y VENTILADORES jijijij

Por cierto, con tanto modding, me extraña que a tu caja del ordenador no le toque... :D

UZIELGAL
02-02-06, 08:56
Jaja ¡¡

Esa caja está bastante intacta porque es el ordenador con el que curro, pero tendrías que ver los ordenadores que he montado hasta ahora... soy un enfermo también en esto.

Cuando no existía el palabro modding ya tenía yo cajas con ocho ventiladores, cajas de madera, fuentes de alimentación con suspensión, interruptores de palanquita y con luz por todas partes....

A esta caja le tengo que poner un par de ventiladores extra sobre todo porque vi ayer que dos mini-ventiladores que tenía (uno en el chipset y otro en el chasis) han fallecido en misteriosas circunstancias.

Ah, los dos potenciómetros que lleva el panel son para:

- el de la izquierda, donde pone Vol es para regular el voltaje que mandas al ventilador, reduciendo con ello el nivel sonoro del mismo (yo lo utilizaré como voltímetro más que nada).
- El de la derecha, donde pone VU regula la sensibilidad del vumetro analógico del centro ya que va conectado a la salida de audio de la tarjeta. Regulándolo limitáis la sensibilidad del mismo y de paso también el nivel de audio (yo tengo pensado hacerle un cable a una de las salidas de previos de la fuente del coche....).

Un abrazo superenfermo.

UZIELGAL
02-02-06, 09:09
Ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡

(risa de Moriarty)

ivanv
02-02-06, 14:55
Lo que me imaginaba xro no estaba seguro del todo

Joer cuantos "gadchets" hay x ahi y cuanto cable :D:D

Si al final cuando kieras entrar en el coxe no vas a poder xDDD

Un apaño asi lo habia pensao yo xra el astra xq pa q kiero el cenicero si no fumo

Podrian tenerlo en cuenta si lo kieres xra fumador o kn el kit de hueco xra ponerle los interruptores y esas cosas :P

JEJEJE

saludos ivanv