PDA

Ver la versión completa : ¿¿Nos vemos el domingo, norteños??



Webon
01-02-06, 12:03
Hemos hablado un poquillo Crow, Randy y yo y ya nos habéis tocado los *******!!!!! :D :D :D ya que no lo movéis vosotros lo movemos nosotros, este domingo a las 16:00 en el Megapark de Barakaldo :)

Yo propongo quedar donde estuvimos cuando las bombillas de Tiefer, en el parking cubierto enfrente del MediaMarkt.

Qué decís?? nos vemos un ratillo y hacemos unas fotos en condiciones?

Txerra
01-02-06, 14:25
Por mi de pm, alli me vereis.

Un saludo

Vectragsi
01-02-06, 17:26
Yo en principio tambien voy, a ver si me dan el coche del taller de una vez. En caso de no poder ir ya os avisaria.

Zasher
01-02-06, 17:40
De semana os aviso, que este mes para mi va a ser matador, nos están ya dando fechas de finalización de curso asi como de los examenes para este mes y nos estamos quedando con la boca abierta, menuda pasada se están dando... Depende que tal lleve preparados los examenes de la semana que viene os comento, la tarde del domingo suele ser el único momento en el que se estudia algo de todo el fin de semana asique a ver!

Os digo de semana. Un saludo!

Webon
01-02-06, 17:59
Muy bien, muy bien!! venga mas gente!

sapito_txikia
01-02-06, 20:20
Buena ocasion para conoceros...si puedo (haré todo lo posible) me pasaré!

1 saludo

Crow
01-02-06, 21:35
Venga a ver como lo cuadro.

Venga animaros todos

RandyGsi
01-02-06, 23:32
Vas ser que ayi estare.
Salu2

*ASTRO*
02-02-06, 11:37
por fin os habeis decidido, jejeje! joe, pos yo sigo toavia sin coche, al fin lo están reparando. No creo q pueda pasarme a no ser q engañe a algún colega.

Pos ondo pasa por si no voy, y si puedo ir pos allí nos vemos.

Enga gente!!

K_V6
02-02-06, 12:46
Si no me voy de excursion q tenemos prevista ally estaremos seguramente

Crow
02-02-06, 21:55
Luego me vacilas x irme a skiar,y vas tu y te piras de"excursion".Jejejje ******,como tienes un 4x4 puedes tirar pal monte

K_V6
03-02-06, 11:44
Ya sabaes pa donde tiran las cabras. Jajajajajajaja
No si me piero es por cuestiones ya de q un motor no nos vacila Xddddddd

Tiefer
04-02-06, 14:01
Me apunto. A las 4 alli.

Saludos

RandyGsi
04-02-06, 14:59
Tiefer, estate trankilo que mañana no abra tanta Txalaina como el día q te vi, xDDDD.
Salu2

co_alto
04-02-06, 17:17
Me parece que yo voy a faltar. Saldre sobre esa hora de currar y seguramente muy cansado, luego tengo que ir a casa, ducharme, discutir con la churri.... En otra ocasion os enseño las guanteras de r19 ya tapizadas. A ver si saco tiempo y cuelgo las fotos por aqui.

Pasarlo bien. ;)

Nova_GTE
04-02-06, 17:23
Vaya, yo he dedicado unas horas hoy en ir aparejando el asconilla, así que mañana me tocará hacer lo que no he hecho hoy ni durante la semana. A ver si a la próxima

Zasher
04-02-06, 19:40
Ami finalmente me va a ser imposible asistir.... no me puedo arriesgar a perder la tarde del domingo de estudiar a estas alturas de curso, aunque me gustaría mucho asistir, tendrá que ser otro dia.

Un saludo, ya lo siento...

RandyGsi
04-02-06, 23:19
Vaya, yo que kería ver tus Sportauspuff, xDDDDD
Otra vez será, suerte en los examenes. que mi novia anda igual y lo esta pasando fatal tb.

Salu2

VectraSound
04-02-06, 23:23
Nada, que en vista de que todos se rajan, yo me apunto :D.

Llegaré tarde, pero llego.

Un saludo.

K_V6
05-02-06, 00:34
Se rajan? Otro q se apunta. Jajajajajajaja, alfinal no me voy de paseo. Ese motor q nos vacila ya esta controlado. Mañana os cuento cual es la movida q tenia ese jo****. No se resisti ni dios a nuestras manos.

Webon
05-02-06, 02:11
Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).

Que os lo paséis bien y muchas fotos!!

Vectragsi
05-02-06, 09:24
Jode que ****da Webon, para un dia que nos decidimos a quedar va y se raja el Astra... Bueno, de lo malo malo no es nada que no se pueda arreglar o se necesite mucho dinero para ello.

Saludos!

RandyGsi
05-02-06, 10:25
Se rajan? Otro q se apunta. Jajajajajajaja, alfinal no me voy de paseo. Ese motor q nos vacila ya esta controlado. Mañana os cuento cual es la movida q tenia ese jo****. No se resisti ni dios a nuestras manos.

*****, pues el mio te vacila y no lo tienes para nada controlado, xDDDDD. a ver si hoy me trae txerra la bobina y lo controlamos de una **** vez.


Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).

Que os lo paséis bien y muchas fotos!!

Animo webo, ya te dije ayer por sms, q eso no es muy caro. Kien no ha cambiado alguna vez el radiador???lo importante es q parases a tiempo.
ya nos veremos cuando lo tengas pintado.

Salu2

K_V6
05-02-06, 11:05
Cierto RAndy, luego me di cuenta de tu coche. Sera ****** el desgracias. Pero eso es q tampoco lo tenemos muy mirado. Pero vamos seguro q mirandolo un par de veces...

Juas, no pue ser mu complicado eso. ESta tarde a ver si lo miramos bien ok?

Por cierto alfinal q hora? 4 o 4:30

RandyGsi
05-02-06, 11:54
A ver, a ver. que como esta semana empieze a llover ya me veo jodido, xDDDDD

A las cuatro se puso en el primer post, yo estare alli a las 4, q en casa me rallo.
Salu2

Txerra
05-02-06, 12:18
Otro mas que se ralla en casa:D

K_V6
05-02-06, 12:52
Venga vale procurare rallarme

Crow
05-02-06, 13:08
K mas te dara 4 o 4.30 si llegaras cuando kieras.....Yo a ver k no se con k ire,ayer se me callo el escape,a ver si luego lo pongo antes de ir si no aparecere con el culon.

Crow
05-02-06, 13:18
Por cierto mi visita sera muy breve,por cumplir,ya k me presiona la chavala.pa un rato k puedo estar con ella.........

Vectragsi
05-02-06, 13:22
Yo tambien me rallo en casa, menos mal que tengo carretera parta ir dandole un poco de grasa, jajajaja.

Lancer
05-02-06, 21:01
Joder, aqui uno se desconecta unos dias y se pierde una KDD, pos pa la proxima a ver si me entero...

VectraSound
05-02-06, 21:54
Bueno, pues esta vez estuve parco en fotos, y es que entre el turbo de Alex que me lo sé de memoria ya (xDDD) y que como siempre estaba el bmw de rigor para jodernos la kdda, me dediqué más a meter las manos en los bolsillos y cubrirme del frio que a darle al obturador (toma perla).


Aquí una del teledirigido de Randy, que el chaval vino con ojeras, y era lógico, tal y como estaba el coche se tenía que haber pasado toda la noche frotando, la virgen xDDDDD:

http://img413.imageshack.us/img413/8981/dscn07801us.jpg

http://img488.imageshack.us/img488/461/dscn07814yd.jpg

Un astrilla bien majo, y nuevo en la kdda... a ver si nos pasamos más por las minikddas que organizamos eh????????? ;).

http://img488.imageshack.us/img488/5969/dscn07845oa.jpg

VectraSound
05-02-06, 22:00
Y estas son las fotos del interior del kadett 20xe de sapito txikia, si no me equivoco otra incorporación a las kddas de perturbaos:


http://img50.imageshack.us/img50/8572/dscn07869ec.jpg
http://img50.imageshack.us/img50/7503/dscn07876nr.jpg

Yo es la iluminación de kadett más guapa que he visto nunca, ni alemania ni ostias...

Conclusiones:
-que me voy a calzar un volante de calibra sport que es más pequeño y no pareceré un camionero, pero procuraré que sea de un opel no vaya a resultar que los anclajes sean distintos y tal...
-que me voy a comprar unos arneses como los de txerra solo pa ser el mayor truñero de las kddas porque quedan de lujo xDDD
-pasé de sacar fotos a las gargantas del txan, al turbo de alex, y al correspondiente bmw que nos jodió en esta ocasión la kdda, porque pa ver siempre lo mismo ... xDDDDDDDDD

Un saludo.

K_V6
06-02-06, 12:36
Bueno, pues esta vez estuve parco en fotos, y es que entre el turbo de Alex que me lo sé de memoria ya (xDDD)

JAjajajajaja, lo imaginaba eh! Jajajajajajaja la verdad q la iluminacion de kadett esta guapa tio. ME gusto, a ver si le kito uan vez mas el cuadro a mi hermana. Jejejejejejje.

Busca volantes de vectra, no t la juegues. Mira al Txan se la jugo con un cuadro y ahora no le marca bien

Webon
06-02-06, 17:02
Joder Randy para una vez que limpias el coche... y yo no lo veo xD yo lo tuve que ver unos días antes cuando las llantas parecían marrones.

RandyGsi
06-02-06, 20:56
XDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco pase tanto tiempo lavandolo. tengo una pulidora con unas ganas de ser estrenada, pero no tengo lugar donde enchufarla. si no os ibais a cagar con el brillo que le hubiese sacao al astra.

A ver si estos nuevos, sapito_txikia(kadett 16v blanco) y polarweiss(astra 16v blanco) se animan a más kedadas norteñas.

Yo tb pasaba un poco del turbo de Alex, sera la envidia, xDDDDDDD

Salu2

sapito_txikia
06-02-06, 21:07
Yo me animaré más veces, eso seguro!

1 saludo a to2

Txerra
06-02-06, 21:23
Vectra he oido noseque de un volante de calibra. Yo tengo uno de calibra 16v.
Es de tres brazos, no se si te interesará.:D

Un saludo

VectraSound
06-02-06, 21:29
A mi lo que me interesan son tus separadores pa eso que tú ya sabes :D, y entre que me los dejas y tal ya mando a alguno que te mangue los arneses :D.

El volante tiene que ser de 4 brazos, como el de sapito txikia... por cierto, que te dije que ya lo miraba yo, pero si ves que entra algo en Correa avísame si lo ves bien, que se me ha antojado.

Un saludo.

sapito_txikia
06-02-06, 21:42
Eso esta hecho, si entra alguno lo guardo a la saca para ti!

Lo de los arneses te ha molado eh?? Igual hay que poner tambien unos en el kadett...jejeje

Venga un saludo

Txerra
06-02-06, 22:26
VectraSound, cuando quieras me dices y quedamos, los tengo aqui muertos de risa hasta que compre 8 tornillos mas largos.

Un saludo

K_V6
07-02-06, 11:29
Vaya cacho de perras envidosas. JAjajajajajajaja, arneses volantes caleafas. Eh! Cuando ponemos separadores decis...

*ASTRO*
08-02-06, 14:47
Wenas gente!

Ya he visto las fotos, y definitivamente, Randy he visto tu coche algún día en el parking subterraneo del media market, jejeje!eske no sabía si era el tuyo o no.

Bueno, yo espero apuntarme tb xa la proxima, ya q el coche ya está casi arreglao, yuhuuuu!!!

Respecto al cuadro electronico de sapito txikia, me ha parecido ver en ebay tb xa astra, no se si será tan facil como quitar los nuestros y conectar el otro, pero bueno.

RandyGsi
08-02-06, 22:47
Wenas gente!

Ya he visto las fotos, y definitivamente, Randy he visto tu coche algún día en el parking subterraneo del media market, jejeje!eske no sabía si era el tuyo o no.

La proxima vez pregunta ****. A ver si algun día me hago un vinilo con la url del club pa ponerla en el coche.
Salu2

cherifory
23-02-06, 18:26
Podéis poner alguna fotillo para ver los arneses y el volante?

KADETT GSI
25-03-06, 15:43
Hola a todos. Me podeis decir que dia es esta quedada de domingo y donde??, aver si puedo ir. Saludos.

sapito_txikia
25-03-06, 16:29
Siento decirte que esta kedada fue el 5 de Febrero. Sorry!

1 saludo!

KADETT GSI
26-03-06, 21:27
Vaya por dios, ya me he perdido otra, weno pos otra vez será, claro que al club he llegao en marzo jejeje. Gracias sapito, un saludo.

Crow
27-03-06, 10:07
Tienes una el dia uno en vitoria por si te interesa

KADETT GSI
27-03-06, 23:10
Muchas gracias crow, pero cae en sabado y yo los sabados trabajo y me es imporsible, si hubiera caido en domingo alli estoy el primerico jejeje. Saludos.