PDA

Ver la versión completa : A Ver Si Me Podeis Ayudar!!!



jaca
01-02-06, 00:04
A ver si me podeis ayudar. Un buen amigo mío compró un Astra 1.8 16v de 125 c.v., le hizo una serie de cosillas, amortiguadores koni, muelles eibach, separadores, llantas Tigra en 15", escape doble trasero, etc. Pero aquí viene el problema, no tiene nada homologado y se fué a pasar la itv, evidentemente lo tiraron, pero lo peor no es esto sino que lleva cerca de dos meses desde que le retiraron el permiso de circulación en la itv y todavía no ha ido a pasarla, sabeis en que situación se encuentra ahora el coche? Lo habrán dado de baja?
Para mas inri os diré que el coche lo tiene precioso y que encima y aquí viene lo peor de todo esto que mi amigo es mi mecánico y es ¡MECANICO DE OPEL DESDE HACE AÑOS! Como dice el refrán en casa del herrero cuchillo de palo. El pobre está acojonado por si le han dado de baja el coche, no se atreve ni a acercarse a la itv.
Un saludo.

nene24v
01-02-06, 00:20
Yo creo q de baja solo lo puede dar trafico. La itv supongo q podra ir a pasarla cuando kiera,el coche puede haber estado perfectamente parado durante esos 2 meses, sin circular, por lo tanto sin infringir la ley, lo unico q creo q le volveran a revisar el coche entero y no los fallos q le apuntaron. Lo que no se es si tendra q volver a pagar.
Salu2.

K_V6
02-02-06, 13:07
ANtes de proceder a su baja le tiene q ser notificado. ME parece, almenos aki en pais vasko si pasa ITV y es rechazado tienes 30 dias, si pasa este plazo tendras q volver a pagar para pasar completa, pero si la documentacion esta en la ITV mas de 3 meses la mandan a trafico ande la tendra me parece q otro medio año o algo mas, no reucerdo el plazo q es. Despues tu nombre saldra publicado en el BOE ande dice q tu documentacion esta en trafico patatin patatan y tienes una multa etc... y tras un año creo q solicitan la baja para dicho vehiculo.

Al = q si en Pais Vasko la 4ª vez q es rechazado se deberia porceder a la baja del vehiculo, aunke esto n ose suele hacer xq es una ****da. Lo mejor q puede hacer es cambiar llantas y volver junto con papel de escape y certificados del os muelles y listo

kadettmadrid
06-02-06, 14:16
yo tb tengo un problemilla similar....me tiraron y puse al final la suspension de serie, por las llantas no me dijeron nada las del r19, pero si por los muelles....si pillo unos nuevos con papeles....tendre algun problema? por q de la suspension si q no tengo papeles ni manera de conseguirlos....me la dio un amiguete.....
un saludo

K_V6
07-02-06, 11:58
Si pillas unos nuevos con papeles no tendras problema ya q corresponderan esos papeles a tus muelles y se dejara anotado en documentacion

frangsi
28-05-08, 21:46
ola yo tengo un astra gsi con muelles de competi y no me dicen nada en las itv x ke al ser solo los muelles no baja mucho

UZIELGAL
28-05-08, 22:07
Hola

Hace dos años y tres meses del post hombre.

Un saludo

Apocalypse_888
28-05-08, 22:14
jejeje rescatando post antiguos eh! y tan antiguos! xDDD

P.D: Lo uniko que se homologa en la suspensión son los muelles ya ke los amortiguadores no "importan", lo ke hay que homologar es la nueva altura del vehículo, asike si no te dicen nada es xq baja tan poco que no se han percatado, y xq los muelles pasarán desapercibidos (serán negros o lo ke sea) pero vamos que vas con unos cobra rojos y solo con verlos ya se rien de ti...

yolanda
28-05-08, 22:56
y sin papeles de omologacion y tal no te los incluyen en la fixa no?

cafmam
29-05-08, 09:24
sin papeles no haces nada. a mi me ocurrio el año pasado y tuve que poner los muelles de serie para pasar la itv