PDA

Ver la versión completa : Una alternativa al Parrot..



VectraSound
31-01-06, 21:18
El tema está en que tengo un problemón del 15, ya que no puedo montar ningún manos libres en el coche y cada día le doy más importancia, ya que me han cascado una vez, y estoy viendo que la segunda se avecina xDDDD


-Un parrot no puedo montar, ya que llevo todo el equipo amplificado, con lo que en cuanto entra el mute, la voz de quien llama no la escucharía.
-Uno de esos que incorporan altavoz y micrófono tampoco me convence mucho, he probado uno pero tendría que ir a menos de 2.500rpm porque a partir de 3.000rpm ya ruge la marabunta (:D) y si dentro del coche tienes que hablar a gritos, a ver quien se comunica con el que llama xDDDD

Ahora me he encontrado esto:

http://www.neo-shop.com/tiendas/0014/productos/vossor-big.jpg

Se visualizan las llamadas en el espejo, el micro es independiente con lo que podemos colocarlo bastante cerca y dicen que recepciona bastante bien, el altavoz va incluido en el espejo y que tiene bastante volumen por lo que he oido..
Lo malo:
-tiene que ir permanentemente conectado (pensé que me iba a olvidar ya de cables después de la que estoy liando, pero...).
-110e ebayeros, y si no me convence no puedo hacer una de "te lo devuelvo que no me gusta"...

A ver si lo traemos al MM y puedo probarlo :D; de momento estoy a la espera del típico pinganillo con micro que me debería haber llegado ya, y al menos ese sé que va bien pero no me quitará de posibles multas aunque lo disimule..

Un saludo.

Kami
31-01-06, 21:50
Hombre, el aparato en cuestion, tiene muy buena pintam la sujeciones seran fuertes no? porque alomejor al pulsar los botones se te descoloca el retrovisor, otra, eso de que aparezca el nº en el espejo? como va eso??. no podrias poner para el parrot unos altavoces exclusivamente para el? o tiene que pasar por webos por la radio? Espero no averte echo un lio.

Un saludo

VectraGT93
31-01-06, 22:00
tiene bluethoot?? o va por cable??

VectraSound
31-01-06, 22:18
Va por bluetooth, pero el cable es para cargarlo.

Kami, sí que podría poner unos altavoces, pero deberían ser o bien debajo del salpicadero a la altura de los pies (cosa que descarto) o bien en bandeja , y ninguna de las dos opciones me mola, ya que aparte de que rompo con el sonido del frente porque no solo funcionarían con el manos libres, sino también en uso continuado y los altavoces en bandeja los detesto, el futuro grave del maletero no me llegaría al interior..

No veo otra solución, no.

Un saludo.

RandyGsi
31-01-06, 23:17
No veo otra solución, no.

Tb descartamos la de no coger el móvil cuando estes conduciendo???eso no tiene solución???xDDDDDDD

cherifory
18-02-06, 11:01
Yo tengo el parrot ck 3200 LS COLOR, y lo tengo que cuando haga el mute me quite todo, el subwoofer lo tengo con etapa y me la corta tmbn, usea, que no se oye nada, si a mi me lo han echo un una etapa, lo podrán hacer con las demás etapas que tengas....

jaca
18-02-06, 11:07
Te digo lo mismo que Cherifory yo tengo todo el equipo con dos etapas de potencia y con el parrot funcionando perfectamente.

VectraSound
18-02-06, 13:39
Hola.



La diferencia vuestra con la mía es :

-Cherifory tiene todo el equipo de serie, y el subwoofer amplificado con etapa. Cuando se activa el mute, no hay problema ya que se silencia la música y la voz de quien nos llama pasa del parrot al amplificador interno de la fuente, y de ahí a los altavoces.

Yo no puedo hacer eso, ya que ningún altavoz del coche va movido con el radio cd, sino que llevo todo por etapas. Silenciar me lo silenciaría, pero a la hora de pasar el sonido al radio cd, de qué me sirve conectar ese módulo al amplificador interno si este lo llevo desconectado, no alimenta ningún altavoz??

-En el caso de jaca, casi seguro que lleve algún kit de vías separadas, y lleva los cables de voz del Parrot pinchados a los filtros pasivos de los kits.

Yo no llevo filtros pasivos, ya que yo muevo todo en activo, con lo que tendría que pincharlos en la misma salida de la etapa (y con 600e/u como que paso de hacer pruebillas :D).

Un saludo.

jaca
18-02-06, 13:50
Vectrasound no te puedo decir como lo tengo instalado porque no tengo ni puñetera idea, lo cierto es que la primera vez que me instalaron el parrot no funcionó, luego ya tuvieron que hacer algo, no sé el qué y ya funcionando todo. Me gustaría darte mas explicaciones pero es que en este tema estoy pez.

Un saludo.