PDA

Ver la versión completa : Cableado RELOJ/TERMOMETRO?



roncete
31-01-06, 14:50
Hola muchachos!.

Esta mañana me he encontrado en un Vectra un display de Reloj y Temperatura.
No tengo los esquemas y me gustaria enchufarlo para hacer algunas cosillas, si pudierais decirme que es cada cable los lo agradeceria (y no lo freiria por error...).

Rojo=....?
Negro=....?
Marron=....?
Azu=....?
Azul-Blanco=....?
Azul-Rojo=....?
Negro-Gris=....?

Muxas gracias!

VectraGT93
31-01-06, 19:03
t hablo de memoria por q tnia el esquema apuntado pero no m acuerdo donde, si alguien no lo a confirmado hoy mañana cuando vnga de currar lo miro n l coche pero no puede diferir mucho de lo siguiente veamos:

rojo=positivo corriente
negro=negativo "
marron=masa
azul=directo a 12 v esto hara q tnga chicha mientras tenemos parado el coxe
azul blanco, azul rojo= son para la sonda de la temperatura, los 2 cables de esta terminaran aqui, nos da igual la polaridad ya q como muxo nos marcaran los grados pero en negativo si nos equivocamos, se prueba se mira y se obra e nconsecuencia jejje
Negro - Gris=es una especie de detector de movimiento de lcoxe???? se supone (y hablo de oidas) q en algunos modelos sirve para enchufarlo a un detector de impulsos para inormar al coche si esta en movimiento o parado, si estamos parados y con el motor al ralenti se supone q nuestra temperatura puede ser mas alta que la real y esto resta unos grados.. e nfin una movida... yo no lo tngo y tampoco hace demasiada falta, asi que lo dejaremos libre....

Si t has enterao de algo genial XDD

roncete
31-01-06, 22:02
joder, que si me he enterao!

Muxas gracias tio, no me habia podido resistir a probar a enchufarlo usando los esquemas del ordenador del Kadett, pensando que los colores serian similares. Aunque los de la sonda los tenia mal puestos, jejeje. Bueno, ahora solo me falta buscarme una sonda que creo que será lo chungo.

Gracias de nuevo!

VectraGT93
31-01-06, 22:30
ahora te toca meter la manita debajo de los paragolpes...

t doy pistas:

Mira todo lo q intuyas q puede llevar termometro vale cualkier sonda, por experiencias, las de la zafira son una mierda.. jejej

K_V6
01-02-06, 11:44
Pos el turbo mio lleva la sonda en el paragolpes lado izq en sentido de marcha. Pero supongo q hay solo encontraras el soporte, la instalacion has de buscar q estara ves a saber ande.

VectraGT93
01-02-06, 20:46
para la instalacion mi opcciona sido la siguiente:

Un cable cualkiera no muy gordo por aquello del que diran XDDD lo e metido por l salpicadero, y luego lo e sacado por l mazo de los cables de la centralita al motor, hay ya la imaginacion es libre hasta la esquina izkiera del paragolpe

Es FACILISIMO sin ningun tipo de miedo en serio

K_V6
02-02-06, 13:32
Miedo nunca, si señor. Tu si q sabes

roncete
12-02-06, 13:31
Bueno, pues a meter mano a los paragolpes, espero no encontrarme ningun resto humano pegao si busco en el coche de algun Farruquito de postin...

Oido cocina y muchas gracias a todos por las explicaciones!.

VectraGT93
12-02-06, 16:51
Oido cocina y muchas gracias a todos por las explicaciones!.


nada a mandar... como se nota que los proramas de cocina estan de moda eh???

Smaug
13-02-06, 10:12
entonces se puede kitar el kutre reloj k me viene en mi coche i acoplarle el de temperatura sin ningun problema mas que el kolocar una sonda.... interesante

K_V6
13-02-06, 11:30
REsumiendolo, si, mas o menos sencillo. Jejejejejeje

b.a.d
23-09-06, 00:27
ole ole y ole gracias por las aclaraciones voy a ponerme manos ala obar a empalmar cables haber k tal.

b.a.d
23-09-06, 16:20
lo siento pero no soy capaz de hacer que funcione.me sigue dando menos 21,5 y si cambio los cables de posicion me da menos 40.hay por hay algun conector escondido k valga para ese?????