Ver la versión completa : Disgusto tengo!!!
Tiempo sin estar en el foro. Ayer, M40 Km.12, (caguen la ****) mi Vectra GT 2000 16 V, recien pintadito y niquelado le dio un infarto.... petaron los ******es de los manguitos y a soltar vapor como las planchas.... planchado me quede!!!, disgusto tengo. Supongo que los chicos de Opel seran capaces de realizar el cateterismo propio de la edad y resucitarmelo, porque sino otro disgusto y ya no estamos para sustos. Ruego plegarias para la revitalización de tan ilustre paciente que en sus 200000 km. sin dar guerra, ayer la dio!!! que no RIP. Saludos a tós.
BUeno si son solo unos manguitos de goma pronto resucitara tio. No t preocupes y no t disgutes tio. Pronto volvera a vivir esa makina
Irmscher_Vectra
01-02-06, 00:10
Cambiale todos. Rompe uno, rompen todos, poco a poco, y jode mucho.
Si eres de madrid y tienes mákina...que haces que no te has presentado en nuestras quedadas?? :P
Tranquilo ya he echado unas plegarias y he encendido un par de velas. A mi me pasó algo parecido, rompí un manguito me tiró todo el agua, cuando me quise dar cuenta la temperatura estaba en los 110º. Le cambié todos los manguitos y ahí sigue el coche, no le paso nada de nada, y ya hace un par de años de aquello. Oremos por una recuperación pronta de nuestro hermano 2000 16v.
Q si hombre q pronto andara como un avion, vamos como lo ha hecho siempre.
Isma tu llevas Makina? JAjajajajaj
k si ombre k seguro k el kalenton no te a jodido nada k yo el sabado vi un vectra 107td kn 500000km y aun andaba asik tranki ;)
Buenas al foro...
Revitalizado mi vectrita una vez puestas las nuevas tuberias (17 he contado), los caminos vuelven a temblar... hemos llegado a "210" sin apretarle mucho la oreja, todavia es lo que es a pesar de sus casi 200000 km. Susto da verlo volar tan bajo.
Pero.... he visto una mala bestia que los chicos de opel sacan a cuentagotas, con un motor que me suena mucho la pinta, pero en color azul, con un turbo del carajo y mas o menos 240 caballitos.... y me esta picando el gusano. La maquina es preciosa, es el Zafira OPC, aunque tambien esta el astra, vectra y demas todos con OPC.. ¿Alguien sabe mas del motor?. ¿Es el mismo que nuestras maquinas 16 V aunque mas moderno...?, la sangre se me vuelve a alterar solo de pensarlo... ya comentareis...
Salud a tós!
Buena makina si señor, aunk debo decir q esteticamente me gusta mas la otra zafira la anterior. Aunke claro esta solo salia con el Z20LE eran 190cv. Y si me parece q el motor es bastante similar
jejej me alegro d k andes otra vz rulando kn el vectra kompañero!! ojito kn la velocidad y kon los radares jejeje
ami tb me gusta mas el modelo anterior d zafira........