Ver la versión completa : Este finde hemos estado sin SERVER y PAGINA
Buenas,
Este fin de semana ha habido un corte de fluido eléctrico que nos ha dejado sin servidor desde la madrugada del viernes a las 1:15, hasta la mañana de hoy, que se ha podido reestablecer el servicio.
Temporalmente he dejado un montón de galerías, muchas de ellas inéditas, desde los inicios del club, espero que sean de vuestro agrado.
Alex.
Joe yo ya estaba dandole golpes a la pantalla,diciendo esto por que **** no vaaaaa. Salu2
Pues se ha echado de menos :(
Qué estarás preparando, pillín... xD
Algo de eso pensaba yo que habría sido cuando intentaba entrar si :)
Por cierto, la animacion en flash esa con galerias de fotos, a mi me iba hyper-lenta... amos como si mi patata-de-ordenador no pudiera tirar por ella, pero me parecía extrañísimo.
Un saludo.
sapito_txikia
31-01-06, 09:17
A mi era como si me faltara algo, no leer el foro durante 48 horas me ha transtornado...esperemos que no vuelva a pasar.
1saludo a todos!
ains, ya no podemos vivir sin el foro. el lado bueno de todo esto es que e tenido mas conversaciones por msn con miembros del club.
Salu2
Yo me acojone al ver que no iba, pero cuando se aparecio la galeria con las fotos dije vale, esto es temporal, jeje, por cierto, a mi tambien me iba lenta de la ostia la galeria.
Bueno unos dias de descanso no le vienen mal a nadie tampoco joer. Jajajajajajaja, gracias por poner todo en orden Alex. Ya has visto q no podemos vivir sin ti
Tenia MONOOOOOOOo e estao todo el finde a cada poco intentando xD
por cierto la galeria me iba super lenta no tengo un pc que se diga muy lento... Barton2500+ y bueno hasta se me colgaba el explorador .opera... lo que fuera xD
solo pude ver una foto las demas no cargaban jejej
yo pense que iba a haber alguna novedad :D
uffff, menos mal, no podia dejar un dia mas sin entrar por aqui. llevo todo el finde dandole a actualizar como un ***** y no salia nada:D
Un saludo
Si,
La galería iba lenta....150 megas de galería.. xDDD
Es que me dió por meter fotos, y como sois unos enfermos....
Alex.
Que estoy mal del corazon por dios! Que susto me he pegao al intentar acceder al foro ayer y quedarseme colgao el explorer incluso.
Para compensarlo me he ido al desguace a "comprar"..., no he visto ni un GSI, y de repente se me ha empezado a derrumbar mi mundo.
Suerte que ya funciona todo ;)
Jejej, vaya panda de enfermos que estamos hechos, todos intentando como locos que volviese la pagina....
Y si, ami también me iba muy muy lenta la galería aunq si le dejaba tiempo conseguia irla viendo.
Un saludo
Buenas
Yo he pasado unos días muy malos: se ha sumado a la caída de la página del club, la página y el servidor de correo de mi empresa (la mía, no donde trabajo) asi que he estado subiéndome por las paredes hasta ayer.
Enarbolando el clásico "que usté no sabe quién soy yo" he conseguido restablecer el servicio de correo y que no me cobren la correspondiente cuota del mes.
Un abrazo y ánimo con la página Alex (sabes que si puedo ayudar en algo, pongo a disposición de la causa mis limitados tiempo y recursos).
Si,
La galería iba lenta....150 megas de galería.. xDDD
Es que me dió por meter fotos, y como sois unos enfermos....
Alex.
Que cacho perra, lo que querias es que se nos colgaraa todos el explorer con esos 150 megas...
RaMoNeTGSi
31-01-06, 18:46
Hola!, menosmal que ya se ha solucionado todo, jejeje.
La rallá que pillé ayer cuando vi que no iba, jejeje.
Saludos.
weno, menos mal k todo se soluciono, pense k nunca mas volveria a andar por estos "foros", jajajajaja, todo una mala pesadilla, como llega a enganchar este club, y toda la gente, k pasas un par de dias sin entrar y parece k te encuentras perdido, saludos a todos de nuevo
joer ya funciona!! q mal lo e pasao....entraba al ordenador y sin poder estar aqui,me faltaba algo mu grande,me alegro muxo de que todo vaya ya bien.os echao de menos!
Salu2!
juas, me cachis en la mar, alex tio que he tenido que ordenar mi cuarto por que el foro no iba.... espero responsabilidades oiga. xD!! Un saludo!
Yo intentando entrar y la pag nada y de repente despues de unas hora sale una galeria y que no me iba la veia lentisima yo bajando programas para ver si podia acelerar esas imagenes y nada ya dije que pasara? y alfinal a buscar respuestas en el messenger con algunos de los miembros del club y vi qu eno eras yo solo y ya respire tranquilo pensado que ya se estaba solucionando
Joder una semanita sin internet y cnd lo arreglo y me lo ponog otra vez me encuentro una galeria ( q x cierto a mi cnd cargaba me iba d pm P IV 2.8 HT y prescott XD ) xo y el club??? donde esta?? X cierto q me redirecciono la primera vez al clubopel y me ralle to la cara.....
En fin otra vez ta todo bien y con ganas de dar muxa guerraaaaaaaaaaaa jajaj un saludo tios
Pues a mí la galería no me iba nada bien y no conseguí verla al final... y eso que por tema laboral puedo probarlo con el PC que quiera... probé en un 3,2 Prescott + 1GB RAM y ni aún así... madre mía!
A ver si podemos ver esa galería bien... Con las fotos inéditas XDD
Irmscher_Vectra
01-02-06, 17:35
En eso de las fotos inéditas creo que tengo algo que ver JAJAJ
pedro_vauxhall
01-02-06, 18:06
A mi tres cuarto de lo mismo como vosotros, to rallao
Incluso me puse a buscar x ahi haber si habiamos cambiado de pag y todo :D
Bueno aki dejo mi mesenger pedro_astra@hotmail.com facil no, jaja
Xa el q kiera agregarme, x si otra vez vuelve a pasar algo parecido qm trankiliceis...
o simplemente xa q hablemos de vez en cuando, cuando nos apetezca
En eso de las fotos inéditas creo que tengo algo que ver JAJAJ
Que sera sera, jaja