Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novedades Opel - Software

KiLm3R
27-01-06, 22:24
Buenas a todos.

Por fin han caido en mis manos las últimas versiones del TIS y el EPC.

Atención, hay cambios, ahora mismo los estoy instalando.

Tis --> 1 DVD, no se lo que llevará pero me da a mi que es TODO, porque hasta ahora eran 2 cd´s, porque se iba actualizando el condenido con las anteriores versiones, pero en esta tiene que haber todo.

Epc 3.0 --> Si, sí, la nueva versión del EPC, son 4 cd´s, estoy montando los 2 primeros, lo más cojonudo es que corre sobre un interface web en Java, osea...que vamos a hacer pruebas a ver si para los futuros socios del club pudiera existir la posiblidad de tener acceso a la aplicación desde sus casas.

Los otros 2 cd´s del Tis 3.0 no se lo que son, ya os lo contaré.

Material videográfico, vais a flipar, me han dejado, atención:

Video 4x4 utilizado en los Vectra y Calibra Turbo y 16v
Motores DOHC V6 (sobre el 3.2)
Astra H
Pintura: Estructura, diagnosis y conservación
Diagnosis en los vehículos

Estos 5 videos en VHS tengo que capturarlos para que podais disponer de ellos como material didáctico.

Os seguiré informando.

Alex.

Kami
27-01-06, 22:29
chachi tio, aver que tal estan y si me hago con algun tis que todavia no tengo ninguno, y le hago de una vez el autodiagnostico. Un saludo alex.

chuflas
28-01-06, 00:13
Vaya pila tiempo k debes de echar haciendo todo eso jefe. Vaya opelero k estas hecho!

Miky
30-01-06, 11:24
Segun e leido en algun sitio el epc debe esta bastante kompleto, fotos en kolor y precios. Y alguna kosilla mas, mejor interface grafico.

Por el tis, pos no sabia nada d nada.

Solo pedir este material k siempre es util para kualkier opelero.

http://www.listerclassic.com/photos/616/93841201.jpg

KiLm3R
30-01-06, 16:43
Buenas,

Malas noticias.

EPC 3.0 lleva un sistema de protección SafeDisc 3.22.20 que de momento no he podido eludir.

He hecho las imágenes con el Clone y con el Alcohol 120%, con las opciones correspondientes para registrar los sectores defectuosos que marca la protección, pero todavía no he hecho más pruebas.

Los cd´s normalmente me los puedo quedar, iré haciendo pruebas, porque esta nueva versión tiene estas historias, que de momento, no se permite copiar.

Iré haciendo pruebas.

Por otro lado, el DVD del TIS 2000 es super completo, lleva todos los esquemas eléctricos posteriores al año 92, osea, Astra, Kadett, Calibra, Corsa A, Vectra A, nada de nada, todo son las series B, osea Omega B, Vectra B y superiores, Astra G y H, Speedster, etc etc.

Un saludo amiguetes.

Alex.

patrocius
31-01-06, 08:17
ese EPC es el que he estado viendo en la Opel y tenía buena pinta.

KiLm3R
31-01-06, 08:27
Buenas noticias.

Alguien por ahí ha sacado algo para eludir el Safedisc 3.22.20 que lleva del EPC 3.0 , protegido por Power Quest.

Supongo que en internet podreis encontrar los pertinentes programas.

Tan pronto como alguien lo cuelgue en el emule os pasaré los enlaces.

;)

Alex.

K_V6
31-01-06, 12:54
Ummmmmm, suena jugoso. Nos encanta todo Mister

Txerra
31-01-06, 14:33
mmmm, no me vendria nada mal una nueva version. Ya que las viejas no consigo instalarlas...:(

Un saludo.

Zasher
31-01-06, 14:57
Eso es, yo tampoco he llegado a instalar ninguna de las versiones anteriores, y llegamos a la conclusion que sería por utilizar el XP Home.... en este caso con este windows funcionará???

K_V6
01-02-06, 11:18
Yo tngo todo en amrcha con un XP pero no se si sera el home. JEjejejeje

KiLm3R
02-02-06, 23:03
Confirmado el método para hacer copia de seguridad.

Hay que coger los cd´s del EPC 3.0, instalar Alcohol 120%, marcar en la selección que el disco tiene SafeDisc 2/3, y hacer la imagen en HD.

Cuando estén copiadas las imágenes, guardamos los originales y desde LAS IMÁGENES EN EL DISCO DURO, montamos unidades virtuales para cargar el software, es muy importante hacerlo así, pues Alcohol 120% almacena información de los sectores de cd/dvd protegidos por SafeDisc y los reproduce para imitar el original.

Alex.

K_V6
03-02-06, 11:35
Bueno cuandoi lleguen a casa aprenderemos, de momento empezaremos por bajar essos programitas q dices