KiLm3R
27-01-06, 22:24
Buenas a todos.
Por fin han caido en mis manos las últimas versiones del TIS y el EPC.
Atención, hay cambios, ahora mismo los estoy instalando.
Tis --> 1 DVD, no se lo que llevará pero me da a mi que es TODO, porque hasta ahora eran 2 cd´s, porque se iba actualizando el condenido con las anteriores versiones, pero en esta tiene que haber todo.
Epc 3.0 --> Si, sí, la nueva versión del EPC, son 4 cd´s, estoy montando los 2 primeros, lo más cojonudo es que corre sobre un interface web en Java, osea...que vamos a hacer pruebas a ver si para los futuros socios del club pudiera existir la posiblidad de tener acceso a la aplicación desde sus casas.
Los otros 2 cd´s del Tis 3.0 no se lo que son, ya os lo contaré.
Material videográfico, vais a flipar, me han dejado, atención:
Video 4x4 utilizado en los Vectra y Calibra Turbo y 16v
Motores DOHC V6 (sobre el 3.2)
Astra H
Pintura: Estructura, diagnosis y conservación
Diagnosis en los vehículos
Estos 5 videos en VHS tengo que capturarlos para que podais disponer de ellos como material didáctico.
Os seguiré informando.
Alex.
Por fin han caido en mis manos las últimas versiones del TIS y el EPC.
Atención, hay cambios, ahora mismo los estoy instalando.
Tis --> 1 DVD, no se lo que llevará pero me da a mi que es TODO, porque hasta ahora eran 2 cd´s, porque se iba actualizando el condenido con las anteriores versiones, pero en esta tiene que haber todo.
Epc 3.0 --> Si, sí, la nueva versión del EPC, son 4 cd´s, estoy montando los 2 primeros, lo más cojonudo es que corre sobre un interface web en Java, osea...que vamos a hacer pruebas a ver si para los futuros socios del club pudiera existir la posiblidad de tener acceso a la aplicación desde sus casas.
Los otros 2 cd´s del Tis 3.0 no se lo que son, ya os lo contaré.
Material videográfico, vais a flipar, me han dejado, atención:
Video 4x4 utilizado en los Vectra y Calibra Turbo y 16v
Motores DOHC V6 (sobre el 3.2)
Astra H
Pintura: Estructura, diagnosis y conservación
Diagnosis en los vehículos
Estos 5 videos en VHS tengo que capturarlos para que podais disponer de ellos como material didáctico.
Os seguiré informando.
Alex.