PDA

Ver la versión completa : Os Presento Mi Kadett

manu_24_03
27-01-06, 21:56
AKI OS PRESENTO MI KADETT 14S.

NO TIENE MUXO MOTOR PERO CONSUME POCO.

YA LE HE ECHO ALGUNOS CAMBIOS, COMO POR EJEMPLO:

- LE E PUESTO LOS LEVALUNAS ELECTRICOS
- LE HE PUESTO EL CIERRE CENTRALIZADO
- LE HE ECHO LA ADAPTACION DE LA BANDEJA DEL MALETERO
- HE CAMBIADO LOS PANELES DE LAS PUERTAS.ANTES ERAN COMO LOS DE UZIENGAL.
-TAMBIEN LE E PUESTO LOS ASIENTOS NUEVOS, ME FALTAN LOS TRASEROS PERO ESTAN EN LISTA DE ESPERA SEGUN EL PRESUPUESTO.EL ASIENTO DEL CONDUCTOR SE REGULA EN ALTURA, ES MAZO DE COMODO Y LO MAS IMPORTANTE QUE BAJADO DEL TODO ES MAS BAJO Q EL DE SERIE.
- LE HE CMBIADO MUXAS PIEZAS EN NEGRO,ANTES ERAN GRISES.
- HE TAPIZADO EL MALETERO Q ESTABA TODO EN CHAPA.
- LE HE TINTADO LAS LUNAS.PERO ARTESANAL, TODA UNA TARDE.

Y ALGUNA COSA SE ME ESCARA.
TENGO EN MENTE MUXOS CAMBIOS PERO ME TENGO Q AJUSTAR AL PRESUPUESTO.

ESPERO QUE OS GUSTE.

roncete
31-01-06, 01:09
Muy bien puesto, si señor. Ese es el tapizado que llevo de serie yo, es agradable.
Con un 1.4 nos fuimos 3 colegas (antes de tener yo mi Kadett 1.8i) de Madrid a Tarragona, y la bateria nos dejó tirados por culpa del dueño (mi compañero de curro) pero despues de estar toda la noche al llegar alli dando avisos de agotamiento, el motor iba de lujo. Asi que tendrá poca potencia pero cumple como un caballero ese motor.

Ya veo que tienes la funda de palanca cambios hecha una mierda. Asi que ya somos dos mas. Si eres mañoso tapizando intenta comprar cuero fino y hacerte una para ti solito. Seguro que la de freno de mano esta igual...

Por cierto, ahora ya se quien eres, lo digo porque intentaste que te añadiera al messenger sin avisarme antes por mail, y te rechacé, claro.

te intentaré colocar como agreegado otra vez.

Saludos.

kadeles
31-01-06, 18:11
Muy bonito ese kadett. Yo al mio ya le puse el cuadro del GSI digital. Roncete, yo intente agregarte al messenger para consultarte unas cosillas del kadett, y te escribi un mail pero seguramente no lo leiste. Mi direccion es borjauceda@hotmail.com, puedes agregarme, soy de madrid. Un saludo!

kadettls1.6
31-01-06, 20:17
por lo que veo pillaste un kadett beauty y lo dejaste en pelotas

roncete
31-01-06, 22:11
Muy bonito ese kadett. Yo al mio ya le puse el cuadro del GSI digital. Roncete, yo intente agregarte al messenger para consultarte unas cosillas del kadett, y te escribi un mail pero seguramente no lo leiste. Mi direccion es borjauceda@hotmail.com, puedes agregarme, soy de madrid. Un saludo!

Ya estas agregado, he visto tu email. Estos ultimos dias no me he conectado demasiado, por eso no nos hemos visto.

Saludos.

manu_24_03
31-01-06, 22:51
hola chicos
espero q os aya gustado.aunque cada dia cambio alguna cosilla.ahora estoy con el cuadro digital del gsi
solo me keda coger la movida del aceite y empalmar los cables,ya colgare fotillos.

roncete, siento aberte agregado sin permiso, pense q no te molestaria.

manu_24_03@hotmail.com

jaca
31-01-06, 23:54
Queda muy original el salpicadero con las dos tonalidades. De que coche son los asientos que se regulan en altura? Había algún kadett que los llevara regulables?

El motor que tienes es una maravilla, mi hermana lo tiene el mismo en un corsita y ya vá por los 260.000 km y ni una pega.

Enhorabuena por ese carro y a dejarlo guapo.

kike_gsi8v
01-02-06, 00:41
Queda muy original el salpicadero con las dos tonalidades. De que coche son los asientos que se regulan en altura? Había algún kadett que los llevara regulables?

El motor que tienes es una maravilla, mi hermana lo tiene el mismo en un corsita y ya vá por los 260.000 km y ni una pega.

Enhorabuena por ese carro y a dejarlo guapo.

EL KADETT LLEVABA EN OPCION ASIENTO DE CONDUCTOR (SOLAMENTE) REGULABLE EN ALTURA.YO LO TENGO EN EL MIO

manu_24_03
05-02-06, 10:45
ola chicos aqui os dejo unas fotillos de los ultimos avances que a sufrido mi culon.

-volante del vectra
-cuadro digital
-asientos traseros

espero q os guste

UZIELGAL
05-02-06, 12:44
Buenas

Muy chulo tu kadett pero echamos en falta reportajes-bricos sobr las trastadas que le vayas haciendo, que te las agradecerán todos.

Joer, ese volante va perfecto para el cuadro digital. Yo con el Momo no veo casi el cuadro, conduzco guiado por poderes sobrenaturales...

Por cierto, ese bote de bolis que llevas en la guantera entre los asientos... ¿no se va a tomar por culo cada vez que entras en una rotonda? jaja

Un abrazo

roncete
05-02-06, 13:14
Y este??? jejejeje
De quien será?.

Es la misma tapiceria, el volante de piel del Cali y casi todos los interiores pintaos.

El asiento regulable en altura para conductor tambien me viene en el mio (GL).
El cuadro es lo que mas me gusta de todo lo que he puesto en el interior.
Poco a poco..., el otro dia vi un Nexia con elevalunas traseros electricos, uhmmm.

Alex_zgz
05-02-06, 22:25
Y este??? jejejeje
De quien será?.

Es la misma tapiceria, el volante de piel del Cali y casi todos los interiores pintaos.

El asiento regulable en altura para conductor tambien me viene en el mio (GL).
El cuadro es lo que mas me gusta de todo lo que he puesto en el interior.
Poco a poco..., el otro dia vi un Nexia con elevalunas traseros electricos, uhmmm.

joer, q wapo te ha quedao

como lo hicistes?

roncete
05-02-06, 23:24
Ese es porque estuve desmontando TODOS los plasticos, limpiandolos y pintandolos a pistola en el curro. Lo unico que la pintura (es plata mate) con el roce se me ha desgastado en ciertos puntos donde mas pongo las zarpas. Si le hubiera aplicado laca hubiera sido mejor para duracion y para limpieza probablemente..
.
Aunque esos acabados tuning usando la pintura de coche tipo carroceria, que brilla tanto y eso no me agradaban, por eso use pintura mate plata que se usa en las llantas.

Aun asi estoy contento con el resultado, no me salgo de la gama plata, negro, gris y azul (luz) para el interior. Siempre voy siguiendo la linea de colores frios para mi coche.

manu_24_03
11-02-06, 17:35
ola chicos aki os dejo como he hecho algunas cosillas .

brico kadett
aqui esta lo del cierre centralizado.(es facil, pero con muxa paciencia)
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15477

etes
14-02-06, 21:37
que wapo que queda el kadett,yo tengo un 1.6,y tengo un problema para ponerle el equipo,la parte de la bandeja es un nervio del chasis?xk sino lo corto para ponerle la bandeja?y eso de los chips como funciona,aumentan muchos cv¿?

VIVAEL600
15-02-06, 14:52
Muy majo el Kadett.

Saludos!