PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen cables NGK?



roncete
26-01-06, 23:17
Buenas, me da vergüenza decirlo otra vez..., pero voy a tener que cambiar los putos cables de bujias..., por enesima vez.

¿Alguno ha probado o sabe de la calidad de los cables NGK?.

Los Bosch (Silicon Power... puff) no los pienso volver a poner porque me han durado un asalto, parece que se hubieran encogido con el calor, y se han vuelto endebles y mierdosos. Me perdian chispa por todos lados y los conectores se quedan holgadisimos con el paso del tiempo, vaya timo. Dos años como mucho duraron.

Al final estoy tirando con unos cables reparados (solo se ha salvado uno de los Bosch)y la cosa no va mal, cortando un poco las puntas y rehaciendo los conectores quedan bien, pero me jode que se me partan los cables con tantisima facilidad. Asi que a cambiar de marca.

Gracias.

K_V6
26-01-06, 23:26
Yo aconsejo en tema de encendido siemrpe a opel. Los originales van bien. DE todas maneras estos coches kemaban muxos cables

MARTYN
27-01-06, 11:17
estoy contigo, coche de serie=cables de serie, si potencias pues si ke hay ke mejorar encendido, pero si no , no vale la pena.
si has de ir a cables fuera de origen, yo metia magnecor (canela fina) o MSD, todo lo ke sea ACCEL , NGK y cosas asi estan al mismo nivel o menor en resistencia a los de serie, estan pensados para rendimiento, no para durar, suelen ser mas gruesos y mejor conductores, pero magnecor y msd son los unico ke se seguro ke agunantan como los de serie o casi y dando mas caña.
pero me repito, pa coche de serie o trucaje leve, cables de serie y vas ke vuelas.

roncete
31-01-06, 01:00
Pues miraré los de serie, aunque me temo lo peor $$$...

Muchas gracias por la respuesta compañeros

NorieN
31-01-06, 08:47
Y cuanto pueden llegar a subir unos cables de bujías de serie? Es que estoy pensando en cambiarselos a mi vectra porque me lo recomendó un coleguilla (ya que el coche lleva mucho tiempo parado y da algun tironcillo que otro, aunque debe ser cosa de inyectores sucios).

roncete
31-01-06, 14:39
Precisamente he ido a la catedral de los desguaces La Torre y me he agenciado unos cablecitos y delco de un Vectra con motor similar al mio. Ahora me queda limpiarlos y comprobar la resistencia de los cables. Por cierto, la marca del "delco" es Sagem... pensaba que seria Bosch casi siempre y mira tú que bien.