PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguno opelero y ademas motero?



Polarweiss
26-01-06, 22:47
Yo reparto mi aficion entre los Opel y las motos...........
Como curiosidad os dire que acostumbrado a una moto hi-sport, cuando cojo el Astra, me parece facilisimo de llevar, porque en comparacion ni acelera, ni corre, ni frena........jaja.
A ver cuantos moteros mas hay por aqui.........

GSi_4ever
27-01-06, 13:46
JOooooder tio, q envidia!!! Es preciosa!!! => la moto :D

Pues aquí otro enfermo con el corazón dividido.

La verdad q d siempre, mi gran afición han sido los coches, las motos siempre me han gustado..... pero les he tenido mucho respeto. Es más, siempre las he visto bastante distantes.

El año pasado me compré la q es mi primera moto, una Suzuki GS500E => 500cc, 170 Kg, y 46 cv.
Sinceramente, la compré x comodidad; gasta poco, es muy manejable, tiene poco mantenimiento y gasta 3 veces menos q el Kadett!!!

Hace poquito q me saqué el A (en principio todavía no puedo llevarla, hasta q no pasen 2 años, o la limite a 34cv). Pero las pocas experiencias q he tenido con ella hasta ahora.......

Ya digo q lo mio d siempre han sido los coches, tengo más confianza, mejor tacto, más manejabilidad y voy mucho más cómodo.
Ahora q...... la sensación más próxima a ir en moto creo q tiene q ser "volar raso" (y hablo de las experiencias q me ha dado mi utilitaria, no quiero ni pensar lo q tiene q ser montar toda una GSX-R ==> todo llegará :D)


Pues nada, eso, aquí os pongo 4 fotillos de mi otra "fuente de desestrés"

...CT...
27-01-06, 17:31
weno supongo que no hace falta tener moto para sentirse motero.
En semana santa me sacaré el A i no tengo prisa (ni dinero) para comprarme una moto, pero asi van pasando los 2 años hasta poder llevar una deslimitada "legal"
Hasta hace poco tenia en mente una r6 2004 de segunda mano, pero viendo como se estan poniendo las cosas en tema de velocidad y seguros me estoy decantando por una naked sport, rollo un a cbf600, la kawa z750, son mas comodas, baratas, te clavan menos con el seguro y de correr ya corren...


Gsi_4ever: Te gustan los vehiculos que tragan aceite eh! la gs 500 tiene fama de tragar bastante, es asi? un colega se compro la cb500 98' i está encantado.

Saludos i Vsss

Polarweiss
27-01-06, 19:06
Hola GSi_3ever, gracias, ......... a mi me pasó al reves, primero me gustaban mas las motos, de hecho me saca primero el carnet de moto, y poco despues el de coche. Y por supuesto es mucho mas dificil "llevar bien" una moto, sobre todo una hi-sport de mas de 100cv que cualquier coche. El ir por autopista a velocidades de escandalo es muy facil, donde de verdad se demuestra el dominio, y donde da la verdadera diversion es en una carretera de curvas bien asfaltada, o en un circuito. Un dia por probar la puse a mas de 250 kms/h, pero ademas de jugartela no tiene mucho sentido.
La GS500 la conozco de sobra, estuve a punto de comprar una hace muchos años. Es una buena moto inter-urbana, y como dices de poco mantenimiento. Por cierto, lo de que tragan aceite es verdad, ya que es un bicilindrico refrigerado por aire y es muy normal, pero como en todo influye mas el trato que le hayan dado que otra cosa.

CT, hola, claro que no hace falta tener moto para sentirse motero, como a la vez hay muchos que tienen moto y no son moteros ni nada. Y tienes razon en lo de comprar motos mas logicas que las hi-sport como la R6 tal como se esta poniendo todo........... yo ya he tenido mis historias con la GC, y estoy tan harto que yo mismo me voy delimitando mis zonas por donde ir.

Vsssssss

baron_rojo
31-01-06, 13:48
Bonita burra si señor!! A mi tambien me encantan las motos, hace medio año que me saqué el carné, pero aún no tengo moto. La verdad es que me dan mucho respeto, sobretodo las pepineras como la tuya.

Seguramente, cuando el astra me diga adios, como la novia ya tiene coche, no descarto hacerme con una sportster custom, bajarla bien de atras, ponerle un cuelgamonos, unos drag-pipes y a rugir!

Saludos motero!

VectraSound
31-01-06, 21:28
Yo ando todo caliente, es posible que para verano caiga una 3/4 a pachas con el padre, antes de que se jubile y diga un NO rotundo a las motos xDDDD

Estuve a punto de cogerme una Exup de 750 pero los años que tenía (13) y cosas que había que hacerle (discos, gomas, etc) me echaron para atrás, porque el precio, 1.500e, no lo vi excesivamente caro para aprender y eso.

Un saludo.

Polarweiss
31-01-06, 22:02
Yo ando todo caliente, es posible que para verano caiga una 3/4 a pachas con el padre, antes de que se jubile y diga un NO rotundo a las motos xDDDD

Estuve a punto de cogerme una Exup de 750 pero los años que tenía (13) y cosas que había que hacerle (discos, gomas, etc) me echaron para atrás, porque el precio, 1.500e, no lo vi excesivamente caro para aprender y eso.

Un saludo.

Hola Vectrasound, la Exup era de 1000cc, y la 750cc se llamaba YZF 750. En cualquier caso me parece una autentica burrada empezar con estas motos. Es como si empiezas con los coches con un Porsche 911 Turbo.........., para eso mucho mejor una 125 tipo Aprilia RS 125, o una 500 bicilindrica tipo Suzuki GS500.
Animo y a ver si te unes al mundo de la moto, pero siempre con cabeza y precaucion.
Saludos.

kike_gsi8v
31-01-06, 22:21
BUENAS A TODOS
YO TAMBIEN ME CONSIDERO MOTERO DE ESPIRITU.ME SAKE EL CARNET HACE UN AÑO Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME CUMPLA DOS PA PODER COMPRAR ALGUN DESLIMITADA PA EMPEZAR EN EL MUNDO DE LA MOTO GRANDE
YO EMPECE CON LA PASION POR LA MOTO ANTES QUE POR EL COCHE.YA TUBE CUATRO CICLOMOTORES Y UNO TODAVIA LO CONSERVO,PREPARADO Y RETOCADO HASTA EL ALMA,PERO AHI ESTA EN EL GARAGE CHUPANDO POLVO....
Y POR CIERTO POLAR LA YZF 750 TAMBIEN LLEVA VALVULA EXUP

VectraSound
31-01-06, 22:22
Cierto es, ya me colé ;).

Lo de empezar con esa moto sí que es algo que no me preocupa tanto, la verdad; para eso tengo cabeza de sobra.
Lo que más me echa para atrás es la cantidad de años y kms que tenía, aunque por ese precio... yo creo que por 3.500-4.000e ya se pueden conseguir cosas mucho más majas.

Un saludo.

pedro_vauxhall
01-02-06, 19:10
Enhorabuena, Jolin q suerte tienen algunos.
A mi tb me gustan, de exo yo tb me apunte a la autoescuela,
me costo la matricula 25.000 pts de las de antes, osea q ya ha llovido, jeje

xo al poco me fui del curro en el q estaba y no
me podia permitir gastarme el dinero en el carnet, asi q lo fui
dejando, dejando. Y alguno dira, si eso es asi es xq not gustaran tanto,
y le dire qno esq no me gusten, esq x desgracia no me sobra el dinero
y tuve q replantearme el sacarme el carnet, xq xa ser sinceros
era un capricho y en mi casa x desgracia no estamos xa eso

Y esq si tengo el A es xa tener alguna motillo, y tampoco tengo
lugar xa guardarla. Ojala algun dia la vida me sonria y me de algun caprichito!!!

(lo siento x este ladrillaco xo esq me he puesto triston y.... :D )

fapo
04-03-06, 01:38
Aqui otro......... esto es lo mio

VECTRA_2000
08-03-06, 12:51
Bueno pues aqui otro... Desde nano me han encantado las motos, empece con lo tipico como casi todo el mundo, a los 14 años con una variant empepinadisima, Yo eso de ir con una moto y ponerla a 240 km/h la verdad que no le veo mucha diversion, prefiero irme al monte pegarme cuatro botes y abrir gas en 5ª o 6ª y que se te plante como una bestia jaja, por eso me compre hace poco una kawasaki KX 250cc de segunda mano alias " LA CABRA" , solo la he usado el verano pasado que es cuando la compre y este que esta por venir...

http://www.donahuemotorsports.com/images/offroad_articles/Dyno_War/Kx250f-Matt-web.jpg


Esta no es, pero el mismo modelo solo que con otros adhesivos.

...CT...
09-03-06, 13:28
Ostia me encanta ésta moto, debe de ser divertidisima.
un colega tiene la gas gas 125 y me la ha dejado unas cuantas veces i con eso ya me lo paso genial...
ir a hacer caminos con éstas motos me encanta!

maxi_gsi
09-03-06, 13:41
pues si tiene que ser divertida.......aber si este verano saco unas perras pa comprar una iz o una cr en 125...q me mola muxo lo de ir al campo y hacer rutas,dar botes......joe soy el unico de mi pueblo q ya no tiene moto.....:(


salu2! y disfrutala!

astra75
09-03-06, 13:52
yo tmb!!bueno aora no muxo por el tiempo,pero tengo una honda 125,ke en breve kambiare a otra de 250 a poder ser.el koxe pa korrer lo justo y la moto para acer el burro komo digo yo.

coupeich
09-03-06, 23:29
ná yo una de 125 4T y dos de 50 la que uso la de 125 nada mas y muy poco pues no me apasionan las motos solo me gusta tenerla por si me apetece alguna vez.

VECTRA_2000
10-03-06, 14:17
pues si tiene que ser divertida.......aber si este verano saco unas perras pa comprar una iz o una cr en 125...q me mola muxo lo de ir al campo y hacer rutas,dar botes......joe soy el unico de mi pueblo q ya no tiene moto.....:(


salu2! y disfrutala!


Te aconsejo que entre esas dos, te vayas a por la CR, por que las yz sacaban mas fallos que una escopeta de feria, sobre todo en 125... Yo me compre la kawa por que no vi ninguna CR que valiera la pena por que las honda tiran que da gusto jeje...

Saludos