PDA

Ver la versión completa : odisea tocha



keitaro
26-01-06, 22:22
pos na aller venia feliz de trabajar cuando despues de aparkar al lado de mi casa.... cuando cuando kito el contacto y me dispongo a irme a mi kely , de pronto .... BOONMMMMM un reventon de la ostia.... un humo blanko saliendo por debajo del volante...... y yo atakadisimo..... ya pensaba adios motor noooooo!!!! pero vamos me baje del coche y voala!! habia roto agua el astra xDDD, un manguito que revento "por que si" xD, y nah solo lo comento por q estoy frustrado, llevo 2 dias llendo al curro en bule y kiero morir ^_^U .... a y otra cosa.... antes de que pasara esto me viene pasando una cosa mu rarararararaa... antes de arrankar estan todos los testigos encendidos... hasta aki normal..... lo malo es que cuando arranko se me keda encendido por unos 2 segundos el piloto del aceite rojo.... hay me ralla un web y no se que haser...tb cuando voi a pokas revoluciones..... sale el testigo del aceite rojo... que hago.... sera q tiene poko aceite? sry pero toi un poko pez xDDD

webo sry tb por este monologo ^_^

un salu2 a tos

p.d: el manguito q se a "jodido" es el que esta detras justo del motor argg!!! vamos el mas sencillo de cambiar ^_^U

kike_gsi8v
26-01-06, 23:11
cuando arrancas es normal que se encienda el testigo unos segundos,hasta que la bomba hace su funcion y mantiene la presion en los tubos.si te sale con el motor en marcha ya es otro tema,mira sin falta el nivel de aceite porq el aceite es la vida del motor y seguramente tengas el nivel bajo y eso es pecado mortal!!

K_V6
26-01-06, 23:32
Lo de la nube de humo. Asegurate q sea un manguito del exterior xq si dices q te salio de debajo del volante pue q sea tema calefa. Asegurate bien. Lo de la luz de aceite no es nivel si no presion. Asi q controla el buen estado del aceite y q el sensor este bien y marke correcto antes de pensar q es la bomba

keitaro
27-01-06, 13:16
ok gracias, luego lo miro, no creo que sea de la calefaccion por q se me a baciado entero el vaso de expansion del motor y si no me ekivoko el manguito que esta jodido va al motor :S


un salu2

METROPLEX
27-01-06, 18:59
Sera un manguito de la calefaccion, los que entran en el habitaculo desde detras del motor, a mi me casco uno en una ocasion.

keitaro
31-01-06, 22:57
weno despues de clavarme el mekaniko 120 pavos me a arreglado el manguito........ es mas, me han cambiado un manguito de la calefaccion que, segun el mekaniko, no estaba jodido pero estaba a punto de reventar ( habra q verlo ) me a puesto el aceite a nivel y el likido de la direccion ..... espero q despues de esta clavada no me pase na mas :S


un salu2

K_V6
01-02-06, 11:29
Pues si no estaba rebendaro aunke estuviera a punto por algun otro sitio habra tirado ese agua q perdio...