PDA

Ver la versión completa : se le puede acoplar este volante al astra gsi?



chiko73
26-01-06, 21:55
puedo acloparle este volante que me he traido de un desguace, es de un renault 21, alguno me puede decir que necesito (antes de ponerme a desmontar y armarla)
gracias
es como este
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2324&stc=1

chiko73
26-01-06, 22:01
se me olvidaba decir que el volante este lleva una tuerca de tamaño 21

Txerra
26-01-06, 22:13
No se ve la foto, pero me imagino que será como los del r19 16v.

Lo que tendrás que hacer es separarlo de la piña mediante los 5 tornillos de allen que tendrá. Comprar una piña que te valga para el astra y montarle el volante a esa piña.(te sobrará el tornillo de arriba pero bueno, no pasa nada)

Un saludo

chiko73
26-01-06, 22:18
a ver si se ve ahora, cuanto cuesta una piña? donde la puedo conseguir? la piña luego valdrá para todos los demás volantes?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2324&stc=1

Zasher
26-01-06, 22:33
Macho, y te gusta más este volante que el de serie del Astra??? ami no ehh!!! si quieres cambiar buscate un momo o asi y sino un OMP Corsica desplazado y aciertas fijo, jejej.

Un saludo tio, ya nos contaras qué haces al final

chiko73
26-01-06, 23:39
de momento estoy en busca de una piña, a ese volante le quito el tapón que lleva ese que viene tocho con el simbolo de renault en el centro y queda una cosa tal que así (peligro... paint xD)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=2333&stc=1

En la zona del centro quedaría un hueco que es donde está la tuerca, pero queda wapo, ahí se le podría meter un simbolito de Opel o gsi, en la circunferencia pa taparlo, este me gusta porque es más pequeño.

sabeis alguna tienda online donde vendan piñas baratillas?

Kami
27-01-06, 00:52
buenas, ese volante no esta mal, hubieras hacertado mejor con el de un r5 Gt turbo pero bueno, no pasa nada. Te tienes que comprar una piña, omp de doble centraje, momo supongo que tambien las tendrá, ¿que es eso de doble centraje? Pues eso simplemente que tiene dos medidas diferentes para poner los volantes, es decir por ponerte un ejemplo, opel lleva en las ruedas 4x100 y fiat 4x98, pues con este sistema podrias poner cualquiera de las ruedas, me estoy haciendo un lio. jaja . si ves que asi te siguen sin cuadrar los agujeros, tendras que taladrar el volante para que te cuadren con respecto a la piña, no veo otra solucion. Espero que lo hayas entendido bien. Un saludo

chiko73
27-01-06, 08:42
sabeis alguna tienda online para pillar el separador (piña) ?

RandyGsi
27-01-06, 13:18
Busca tiendas tuning en internet, seguro que tienen, tb en ebay puedes probar.
salu2

almejiego
27-01-06, 16:38
yo tengo una piña momo que estoy vendiendo. puedes probar

tiger23
10-02-06, 09:27
hola a todos.
Almejiego la piña q dices q tienes le vale a un volante Luisi.

Si tienes puesto post en la zona de venta me lo dices o si no ponlo o mandame un privado, puede q este interesado en tu piña.

saludos

Ruben16V
10-02-06, 15:21
Joooooooooooooder ese volante me suena.......jajajajaja.Por cierto la foto es de un 21 turbo??!!
A mi el volante me encanta, es super comodo y es mas cani q el de astra xo me da q no te va a qedar nada bien en el astra, aun asi si lo pones y te qeda bien pon fotitos q yo tengo q tener el de mi 19 por ay tirado XD
un saludo y suerte con el acople ;)

chiko73
10-02-06, 19:44
si, la foto es de un 21 turbo, pero el que yo tengo es el txi el 2.0 sin turbo. el volante es el mismo, pero de momento no veo ninguna tienda online pa comprar la piña que convierta opel en renault, asi que de momento está el volante colgao en la pared.
ya digo que el volante queda muy wapo cuando le quitas la tapa esa de renault y se queda un circulo en el centro tipo coches de rally

Kami
10-02-06, 19:58
una piña que covierta de opel a renault y viceversa no creo que exista, quizas y si no encuentras una piña de las que te dije, puedes comprarte la mas barata y luego pones el volante y la piña, que no estan centrado los tornillos??? pues a taladrar y a hacer rosca en la piña, es super facil, yo lo tengo que hacer en breves al golf de mi hermano, si quieres cuando lo hago cuelgo fotos y te guias de ahi ok?

chiko73
11-02-06, 14:21
ok, pero sabes de alguna tienda online que venda esas piñas de doble centraje?

Kami
11-02-06, 17:41
ahi ya me has pillado, no tengo ni idea. La mia creo que es omp y tiene doble centraje, pasate por al web de momo y omp aver si salen.

Alex.