Ver la versión completa : Manual de taller para vectra?
Hola peña.
Alguno sabeis ( o teneis ) el manual de taller para el vectra a ?
O el haynes o alguno de esos... es que se que un colega mío tenía uno, pero lo dió junto con el coche cuando lo vendió (un vectra 2.0i).
Saludos.
El de Haynes es facil de q lo encuentres por ebay. Y aparte de eso el unico manual q yo tng oes la cabeza y el foro. Entre todas las cabezas seguro q haciamos un manual completo vamos
He mirao por el emule y he encontrado manuales de taller pero en griego y aleman Y claro yo como que el griego lo tengo un poco oxidao :) El alemán ni os cuento...
De todas maneras siempre viene bien tenerlo, porque siempre hay cosas que se le escapan a uno, aunque evidentemente como el foro no hay nada ;)
Gracias, un saludín.
PD: Si lo encuentro ya lo posteo por si alguien lo quiere.
yo tambien estoy interesao en el puto manual pork le tengo en todos los idiomas menos en castellano jodr! , k si aleman k si ruso k si ooooooooooo mierdaa
bueno seguro k alguno le tiene o algo... salux2
enga fale cuanto me dais por el?
Jajajajajajja, habra q robarselo a algun taller para escanearlo y tal
Joer, es que el colega que me echa de vez en cuando una mano con el coche, antes su padre tuvo un vectra a 2.0i . Y por lo visto tenían ese manual fotocopiao, pero cuando vendieron el coche, el manual se fue con el...
Me dijo que igual podía localizar al tío que tiene el coche ahora a ver si nos presta el manual.
Ya os contaré algo. Si lo consigo lo escaneo y os lo paso.
Saludos.
Y q necesitas? Digo xq entre todos haremos un manual casi pronto
VectraGT93
02-02-06, 21:11
si tiens un dominio basico del ingles a lo mejor te vale el haynes del calibra pa lo que necesites.... to rondando a lomos de una MULA...
no jodas smaug! ruso????
si tio sera ruso pork los simbolos son = de entendibles k el puto chino..........
ya te digo,si es que no hay nada como el castellano para expresarse, yo no se por que os liais la madeja comprando manuales en ¡¡¡RUSO!!!
Jajajajajajaj, en ruso por el tema de los dibujitos joer. Jajajajaja
ya te digo,si es que no hay nada como el castellano para expresarse, yo no se por que os liais la madeja comprando manuales en ¡¡¡RUSO!!!
kien dijo komprar moxy xD
Weno, el colega mio en cuestión me ha conseguido los 2 libros de taller que tenia el actual dueño de su antiguo vectra (fotocopiados). En cuanto me los de, los miro y los intento escanear, aunque me dijo que me iba a dejar horas y horas en el tema, y que se veian bastante mal... en fin... se intentará de todas maneras.
Los que esteis interesaos me avisais ;)
Ya os iré informando.
Saludinos.
Tu mandas tios, cuando los tngas a ver como han kedao
Estoy en ello. Intentaré tener el 1er tomo listo para este fin de semana.
Son un webo de hojas (180 en el 1er tomo) y ando muy muy escaso de tiempo, pero poco a poco va :)
Eso si, como os decía, la calidad de las fotocopias que me pasaron es bastante mala... tipica hoja transparentada por el fondo, márgenes algo comidos, algunas algo torcidas... en fin... Hoy de noche o mañana os cuelgo una pa que veais como queda...
Aun asi, es mejor que nada.
Un saludete.
Ahora que he tenido un ratejo libre, os cuelgo una imagen para que veais como se ve:
http://usuarios.lycos.es/wonderhit/ManualVectra/imagen.JPG
Saludos.
Joer tio, ta mu bien, se ve de cine. Almenos esa
komo se vean asi todas yo se d uno k de aki a la kopisteria ;) poko a poko tio grxias
No, la verdad que las hay mejores y peores... hay algunas que tienen muy transparentada otra hoja en el fondo y se ve un poco negro, pero amos es legible todo, eso sí.
En cuanto tenga el tomo 1, os aviso... lo que no sé es si hacer un PDF con todas las imágenes, o meterlas en un zip y que cada uno haga con ellas lo que quiera... no se, alguna idea?
eusko_astra
10-02-06, 10:09
Pos komo mejor lo veas, pero despues d eskanear y acer todo ese kurro, pos kon poner un zip kon las imagenes kreo k la gente se va a poner mu kontenta. Kon respecto al pdf, pos no estaria nada mal, si kuelgas las imagenes algun valiente abra k aprecie tu trabajo y se aga un pdf y nos lo pase.
Yo kreo k es un tabajo digno d agradecer
para imprimir mejor el pdf pero vamos komo puedas tio!!
Vamo a ver,...
Miraros esto:
http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales
El que tengo yo es el que sale de Editorial Einsa. Hacen envíos. Si alguno es de madrid, lo puede recoger allí.
Yo los compré, son dos tomos en castellano con despiece del vectra.
Eso y un par de haynnes que tengo en inglispitinglis
No tengo escaner, y tiene que ser una currada de pelotas escanear los dos enteros.
Saludos.
Jelou! Sigo con lo del manual, pero estos dias he tenido muy poco tiempo y tengo la cosa un poco parada. Tengo escaneadas unas 100 páginas (del primer tomo que son 170 o asi). En cuanto acabe el 1ero lo cuelgo en algun lao, o me lo pedis por msn , o como veamos ;)
Lo del pdf si puedo y tengo tiempo lo haré pero bueno si alguien se ofrece mejor ;)
Un saludo
Que manual es? Porque yo tengo el de Einsa tambien, y las secciones de electricidad y techo solar por ejemplo ya las tengo escaneadas.
Si es ese mismo manual (por el tipo de letra y dibujos, parece), me dices que paginas se ven mal y te mando las mias.
Saludos
Jelou.
Ya tengo los manuales escaneados. De momento no he hecho PDF porque ando jodidillo de tiempo.
El zip pesa bastante (unos 80 megas), asi que si alguno lo quereis me agregais al msn y os lo paso gustosamente (o me decis un sitio pa subirlo ;) ) .
Mi msn: wonderhit@hotmail.com
En cuanto a que manual es , ni idea. Os pongo la portada:
http://usuarios.lycos.es/wonderhit/portada.jpg
Son 2 tomos. En el tomo 1 faltan 2 paginas por el medio, y espero que ninguna al final
El 2º creo que esta completo.
Algunas se ven mejor, otras peor... en fin... supongo que será mejor que nada.
Lo dicho.
Saludines.
eusko_astra
07-03-06, 20:47
Pos ombre, por kerer si k nos gustaria tenerlo, pero 80mb por msn son un rato bastante majo. Yo kreo k deberias pensar en subirlo d alguna otra manera (ftp, rapidshare, scambia, etc). Si andas un poko pez, preguntame y si eso t etxo una mano en lo k se pueda.
Hombre pez no es que ande (en general :D )... pero por ejemplo yo no tengo 80 mb de espacio ftp para subir los scans.
En cuanto a las otras 2 formas que has comentado, nunca las he usado...
No se, si eso proponed la vía que os guste mas y eso haré ;)
Saludos.
SI se pasaran a pdf kiza ocuparan menos?
eusko_astra
08-03-06, 20:30
komo k no tienes 80mb d ftp??
Si tienes 80mb d disko duro, tienes 80mb d ftp. Un ftp no es mas k una karpeta d tu ordenador k la kompartes. Yo ice eso pa k la gente kogiera de ella el EPC 3.0, y mas d uno kreo k lo kogio y no ubo ningun problema (es mas, alguno kogio el programa entero, 2CD de 700mb, desde mi ordenador)
Jeje, ya... pero no pensaba dejar mi ordenador sirviendo ftp , porque aunque tengo 30 y pico KB/seg de subida, no es demasiado predecible la continuidad del mismo.
Me explico: A veces usa el equipo mi hermana, y ya me he encontrado con días de dejar el ordenador encendido sirviendo por bitttorrent y emule, y llegar y el ekipo apagado o encendido con todos los programas apagados (evidentemente un reboot).
De todas maneras de dejarlo por ftp, no veo diferencia a hacer una trasnferencia vía messenger. De todas maneras, si es por temas horarios, o por dejar el cliente ftp descargando, os abro un server encantao.
Eso si , tendrá que ser por un puerto no conocido (superior a 1024) ya que telecable chapa los puertos conocidos, para hacer de servidor.
Vos direis.
Saludos.
Holas.
Os he abierto un ftp para que descargueis el zip.
Los datos son estos:
IP : 81.9.221.83
Puerto : 2121
Usuario: manual
Password: manual
No lo he pasado a PDF porque me llevaria mucho tiempo y ultimamente ando muy pillao.
Saludos.
Edito: Intentaré que esté unos dias 24h activo. Si falla, pues será lo que comentaba antes. Intentad pilladlo lo antes posible.
y komo se hace para pillartelo pork npi...:^_^:
Muchas gracias tio, ya esta en casa. JEjejejejeje, vaya currada. No es un lujo de calidad per ose entiende q es lo q hace falta realmente
La calidad ya se que no es muy buena, pero creeme que los scans son fieles a los manuales que me dejaron. Vamos que si ahí se ve mal, es porque en el manual se veía mal. Amos que he hecho todo lo posible para que no perdieran nada de calidad , para no fastidiarla mas ;)
En cuanto a Smaug : Para hacer ftp puedes hacerlo con algun programa que sea cliente ftp , o si no tienes, puedes hacerlo directamente desde el internet explorer (o firefox, o el navegador que uses). Pincha aquí o copia y pega esta línea en el explorador de internet:
ftp://manual:manual@81.9.221.83:2121
Saludos :grin:
Tranki tio, por eso t decia, q esos manuales ya se como son, hojsa mu finas q se transparenta todo y enseguida kojen mierda. Q la calidad es lo q hay pero gracias por meterte la currada q pa lo q es ya vale, se ve la informacion claramente asi q...
pues ami no m deja pillartelo dando en el link k pusiste :confused: me pone k o no tengo acceso o que se supero el tiempo de espera
es porque no tienes el pc konectado kuando t lo pillo o esk soi mu kafre :S
eusko_astra
20-03-06, 13:42
Prueba aber en mi ftp, k tb lo tengo kompartido.
No es k tenga el pc to el dia encendido, pero si tienes suerte y lo puedes pillar.
Todas las tardes suelo tener el ordenador encendido d 13 hasta 22, asi k prueba aber. Esta es la direccion:
ftp://euskoastra.no-ip.org/Manual taller Vectra A.zip
PD: Utiliza un gestor de deskargas (flashget, por ejemplo), k komo reinicie yo el pc mientras bajas pierdes todo lo k ayas bajado.
ok te lo pillo... axias aver si ai suerte jeje;)
muchas gracias eusko astra, te lo pille a ti.
Os lo dejo en los compartidos de la mula en lanzamiento
Ahi va el e-link
ed2k://|file|Manual%20taller%20Vectra%20A.zip|93877590|18 86CF9A829B81915671FF7A23989454|h=RDEAKOM3FPFRN3RXG YK2GOO6SYLKSM5R|/
Salu2;)
yo tambien lo pille muxas gracias ;)
pues yo por casualidad,lo compre en el salon de retromovil en madrid,jejej y pos !solo 5 euros!el mio es el de ceac,creo
lo unico malo es ke no se porke no esta incluido el 20 seh,no lo entiendo,si se supone ke es de los mas vendidos o por lo menos de los ke mas vectras se ven
Sera del 93 en adelante, viene el turbo y/o el V6???
al final me pone:OPEL VECTRA,con maletero o porton trasero,con los siguientes motores de gasolina: 1.6 litros y 71 cv con catalizador.1,6 y 75 cv con euronorm,1,6 y 75 cv con catalizador,1,8 y 88 cv con euronorm,1,8 y 90 cv con catalizador y 2,0 con 115 cv con catalizador y equipamientos: CD,GL,GT,CDX,ECO,GLS y modelos especiales,y NO ESTA EL GT 20 SEH!
y yo digoo por que no lo compartis por emule que todos tendremos no? yo creo que es lo mejor y mas comodo
yo solo opino eh !
Yo el de tronki no lo cazo en la mula, no me aparece.
yo tampoco puedo ponerlo en el emule
pues yo le tengo kompartido en la mula...
manual taller vectra A.zip
así si,
ya lo puse a bajar
Irmscher_Vectra
15-04-06, 17:29
Loko, será para el modelo reestyling. Creo que no es problema, pq el 20SEH y el C20NE son iguales constructivamente hablando, no? otra cosa será el caudalimetro que lleve cada uno y tal, que supongo seran diferentes
Saludos!
PD: lo pongo a bajar de la mula
Irmscher_Vectra
15-04-06, 18:09
veo que hay uno que se hace llamar "juas"
Creo que no es problema, pq el 20SEH y el C20NE son iguales constructivamente hablando, no? otra cosa será el caudalimetro que lleve cada uno y tal, que supongo seran diferentes
no kreo k el kaudalimetro sea la unica pieza diferente para k kambie toda la nomenklatura del motor... llevara mas kosillas :S sino me le hago SEH exando lexes xD
Salu2
Hombre, cambian muchisimas cosas mas, incluso entre un C20NE pre y post restyling... correas, carcasas, aire acondicionado, distribuidor, etc.... yo tengo el manual de los pre restyling y todavia no me he encontrado con nada raro.
Saludos
VectraGT93
16-04-06, 20:56
lo de los C20NE es un mundo yo tngo uno de los ultimisimos, y solo le falta un EGR XDDD, miles de tubos de aire mas q sus gemelos, mariposas de admision diferentes (al menos en numeros de pieza)... todo segun bastidor imagino.... ademas en la torre en la seccion motores se puede hacer diferenciacion con ellos, en algunos reza la palabra multicanal.... (npi de lo q ees)
Supongo que se refieren a la correa del alternador o servicio, que es la Poli V, en los modelos pre restyling no usan la Poli V
VectraGT93
19-04-06, 23:14
pues eso XDD
faustinofer
09-05-06, 21:58
bajar por emule el OPEL TIS , son dos o tres cds, lo grabais con alchool 120 y lo instalais, Yo lo tengo y ahi se ve todo. Es el que usa la opel en sus talleres.
enlace cd2: ed2k://|file|OPEL%20TIS%202002%20CD2.nrg|601448604|16279B 08A28862BA1A60F739D65AA2DD|/
enlace cd1: ed2k://|file|OPEL%20TIS%202002%20CD1.nrg|592011420|9168BA ABB086FF230E174BBB8AEC87F7|/
El cd3 , no le se, pero marcaresto: OPEL TIS 2002 CD3 and extras
Suerte, y un saludo a trodos los foreros
Mmmm, el emule se me queja de que el hash de esos enlaces no es válido. De todas maneras he usado el nombre para buscarlo por la red ed2k y lo he visto.
Gracias por la info!
Irmscher_Vectra
25-05-06, 00:15
por recordar y tenerlo todo junto:
Manual Vectra A: ed2k://|file|Manual%20taller%20Vectra%20A.zip|93877590|18 86CF9A829B81915671FF7A23989454|/