Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores

VIRUTAS
26-01-06, 20:14
Pues eso quisiera saber vuestras opiniones acerca de una marca concreta de amortiguadores es la siguiente Kayaba. Y tambien de otra marca pero esta vez de muelles es esta Vogtland que os parecesn si las conoceis y que tal resultan.Gracias

BiLLyTK
26-01-06, 20:58
De Kayaba ya se habló en otro post que me acuerdo yo (pero no lo encuentro) de alguien preguntado eso, pero no me acuerdo en que quedó. Creo que son buenos, pero no estoy seguro.

En cuanto a los muelles, Vogtland es una marca alemana y mala no es. Yo ahora llevo muelles Vogtland y de momento ninguna queja, tampoco he probado nada mas como para comparar y decirte carencias o virtudes. Lo bueno que se que tienen es que estan homologados y tienen resolucion hecha ya y solo tendrás que pagar 7 u 8 € para anotarlos en la tarjeta. Si te interesa, te busco un post que hice en el que explicaba que había que hacer para anotarlos. Pero vamos, en general te digo que tienen buena pinta.

VIRUTAS
26-01-06, 21:16
Ok haber si alguien sabe algo de eso amortiguaodes y es que el tema es que me habian hablado o bien de los muelles estos Vogtland o de los cobra.Gracias por tu respuesta

chuflas
26-01-06, 21:28
Yo conozko gente k lleva los kayaba y van bien. Pero ya te digo k es lo k me dijeron.

kike_gsi8v
26-01-06, 22:33
kayaba es buena marca, es suspensiones de motos por lo menos es bastante cotizada y en la tienda de recambios de coche dnd yo trabajaba venden esa marca y eran componentes bastante caros comparados con los demas pero eso tampoko es un gran indicador la verdad
de vogtland no se nada

K_V6
26-01-06, 23:53
Siempre he oido hablar bien de ellos dsd ql os conozco. COmo dicen, proviene o almenos se ha oido mas en el mundo de las motos en las cuales parece ser q son de lo mejorcito q tienen. Supondremos tonces q no iran tampoco mu mal en un coche no?

VIRUTAS
27-01-06, 20:29
Segun me han comentado que los amortiguadores kayaba son tambien duros pero asta que punto. Entre los bilstein, los koni y estos kayaba cual seria el que mejor asentaria en el astra calidad precio que funcionen bien.Eh estado hechando un vistazo a estas pag pero no me resuelven la duda del todo
http://www.autotienda.net/web/amortiguadores.htm
http://xserver.grupobelloc.com/portal/page?_pageid=236,1,236_116083&_dad=portal&_schema=PORTAL

drdlump
30-01-06, 13:50
Yo tengo Koni delante (regulados a dureza intermedia) y Kayaba Excel-G detrás y la combinación funciona bien. Quizá los Kayaba sean algo más blandos que los Koni pero agarran bien y el coche no balancea. Te los recomiendo.

jaca
01-02-06, 00:11
No tengas problemas con los kayaba que son muy buenos amortiguadores, cuando los estuve mirando para ponerlos a mi coche, si mal no recuerdo, los mas deportivos eran los SLR y además salían a buen precio, en cuanto a la dureza es quizá algo menos extremo que los koni, eso depende lo que busques. Yo he montado en un astra con koni regulados al 80% mas o menos y yo estaba como loco por bajarme del coche, las carreteras las tenemos echas una mierda para llevar unos amortiguadores tan duros, eso sí el coche era una tabla. Los muelles son bastante majos también. Mi novia trabaja en un taller y fué el jefe de taller el que me recomendó los kayaba y a partir de ahí empecé a informarme sobre ellos y son bastante buenos.
Un saludo.

VIRUTAS
01-02-06, 21:13
Que son como un tipo a los bilstein los kayaba en cuanto a comportamiento y esas cosas.Y te as montado en algun astra que llebara esa amortiguacion. Por un precio que me han dado los kayaba salian un pelin mas caros que los koni de todas maneras tengo que seguir informandome de este tema y los precios en distintas tiendas. Gracias

Txerra
01-02-06, 23:35
si nos dices el presupuesto que tienes igual te podemos ayudar algo mejor.
¿cuanto quieres bajar el coche?
¿que buscas?¿algo muy duro?¿duro?¿comfortable?

Yo los kayaba no los he probado pero los bilstein y koni si. Si tienes el dinero pilla bilstein, no te defraudarán. Son un intermedio entre dureza/comfort.

Yo tengo kw y son duros, tipo a los koni, por si te sirve de algo.

Un saludo

VIRUTAS
02-02-06, 20:33
Os comento mi intencion es bajale 4cm ya que mas no lo voy ha hacer puesto que segun estan ahora los pasos de peatones de elevados y segun estan sobre todo algunas de las carreteras de leon pues como que no interesa mucho por eso era mi pregunta sobre esos amortiguadores, con respecto a los kayaba me dieron un precio de 500€ ya montados y de unos koni 480€ tambien montados y de los bilstein no me dieron, estos por que precio andan?

BiLLyTK
02-02-06, 20:41
pues exactamante no sé pero de oidas y de leer otros comentarios creo que son mas caros

jaca
03-02-06, 00:03
Para mi coche me salían los kayaba por 480, y los bilstein 711 para que te hagas una idea. Mi coche es un vectrilla.

K_V6
03-02-06, 12:22
Yo llegue a encontrar los bilstein los monotubo esos gordos por 354€ para el calibra sin muelle y para montar yo claro. Los precios q nos dices va con muelles? Es q si no no se, depende de com oande la mano de obra son caros o no. Es q eso de q den precio de ellos con montaje mepierde. Lo siento

VIRUTAS
03-02-06, 20:07
Jejeje ese precio que me dieron es solo los amortiguadores montados y los muelles a parte los que os comentava los Vogtland me costaban 200€ tambien montados.Pues si si que salen caros los bilstein con el montaje 711€ pero eso era con mulles tambien o solo amortiguador. A cuanto andara el montaje de los amortiguadores y muelles entonces jeje

jaca
04-02-06, 11:31
El precio de los 711 euros me lo dieron en Norauto, los bilstein sport y sin muelles. Si que son caros, pero creo que merecen la pena.

MrZoGs
04-02-06, 13:25
El precio de los 711 euros me lo dieron en Norauto, los bilstein sport y sin muelles. Si que son caros, pero creo que merecen la pena.

Los sport?? Entonces cuanto piden por los sprint? Ufff

No vayas al norauto tio, q se supone q los sport son más baratos ya q estos "teóricamente" no son para bajar el coche, sino utilizarlos con los muelles de origen.

Los amarillos son los Sprint , q estos si son para bajar el coche, y en una página web andorrana salían en torno los 360 euros más o menos. Envíaban a toda España y todo. Yo creo q esta es la mejor opción.

K_V6
05-02-06, 01:07
Me parece q amarillos son todos los bilstein sean sprint sport o normales.

Joder vaya panda madre mia. Hecha cuentas:
Yo t he dixo q 354, por ahi 360, pongamos q sean 400€ los amortiguadores sin mas, ok? Hasta los 711 q t kiere cobrar a ti, no me jodas van mas de 50mil pelas las cuales no creo q sean mano de obra puesto q no se tarda 10h en cambiar una suspension si ponemos q curran a unos 5000 la hora

CORSA_20SEH
05-02-06, 01:20
Los amarillos son los Sprint , q estos si son para bajar el coche, y en una página web andorrana salían en torno los 360 euros más o menos. Envíaban a toda España y todo. Yo creo q esta es la mejor opción.

M podrias decir cual es la web??? es q estoy mirando para cambiar la suspension y m podria interesar.

Salds

MrZoGs
05-02-06, 02:50
M podrias decir cual es la web??? es q estoy mirando para cambiar la suspension y m podria interesar.

Salds

www.bpr.ad

Saludos 8-)

ASTUR-SA
05-02-06, 13:47
BUENAS A TOD@S,entre en la pagina esa y no me salen muchas kosas,kiero ponerle unos blinstein y muelles,bajarle lo mas k pueda k me pase la itv,a mi me dieron precio de 600 euros los blinstein negros y unos muelles(no me dijeron la marka) y me decian k bajaban,pero no se si son los k vosotros decis(kreo k son amarrilos),podreis guiarme un poko(son para un astra gsi 8v) aunke sean a distancia ya me los monta un kolega.VENGA MUCHAS GRACIAS A TODOS.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA KURVA

VIRUTAS
05-02-06, 15:31
Ya tedigo que si hay diferencia de precio de 711 a 360 por mucho que le pongan de mano de obra si es asi no se casi ganan mas de mano de obra que en los propios amortiguadores joe es casi el doble.MrZoGs muy curiosa la pag gracias los precios que ponen el la pag es por unidad por la pinta verdad

MrZoGs
05-02-06, 16:23
Es verdad, los sport son amarillos tmb, q me he hecho la pich... un lío. Sólo q los sprint están hechos a conciencia para bajar el coche y los sport no. Pero esto no quiere decir q los sport no se puedan montar con muelles cortos, xq si la gente se atreve a ir por ahí con muelles cortados, y amortiguadores cortados tmb...

Virutas el precio imagino q será por unidad, y echando cuentas salen los 4 bilstein por unos 320 euros más el transporte. Muy buenos precios.

VIRUTAS
05-02-06, 16:28
si es lo que es estado mirando y salen muy bien y si te fijas pasando de 300€ los portes lo pagan ellos asi que salen gratis los portes por que salen los Sprint por 317€ y los Sport tambien 317€ son muy buenos precios lo unico qu eno se pero solo pone OPEL - Astra F 2.0i 16V Año 09/91-> no pone para el 8v serviran igual

BERRY
05-02-06, 19:43
yo tengo unos koni regulables y muelles votglan u de lujo!!! baja 3.5 cm al coche pero na la itv nanai. no ay muelles y amortiguadores monroe, norauto( ) ...... si no bajan excesivamente ( ablo de mas de 4 cm) na!!! y x lo del color no te preocupes , ahora ay coches que los montan rojos.amarillos y tal.... saludos

VIRUTAS
06-02-06, 20:21
Pues en la itv si que te los tenian que pasar eso muelles puesto que estan homologados por lo menos asta -4 si si el papel te lo puedes bajar en la pag que habia puesto yo en este tema

METROPLEX
18-02-06, 16:06
Cualquier astra f, excepto caravan, llevan los mismo amortiguadores, no hay un modelo para 8v y otro para 16v.

Yo compre ahi y me fue muy bien y me rei de todos los precios que me daban por ahi, de unos 600 euros.

drdlump
19-02-06, 15:02
Yo también compré ahí los Koni sport y me salieron a mitad de precio que en una tienda de mi pueblo. Además fueron rápidos en el envío, cumplieron con lo que dijeron.

patrocius
24-02-06, 18:41
tanto los sport como los sprint son amarillos.

VIRUTAS
24-02-06, 20:13
Bueno pues los bilstein ya los tengo pedidos en esa pag pedi los sprint ahora estoy mirando muelles pero que me bajen igual alante que atras cual os gusta a vosotros que bajen lo mismo en el coche

METROPLEX
24-02-06, 20:33
Yo pondria H&R, recomiendan eibach o esos con bilstein, y no bajan mucho.

RandyGsi
25-02-06, 10:20
No se si es apex o selex, q tienen unos q bajan 4 cm y estan homologados. Juanjo los lleva en su astra y lo veo bien agachado. eso si, ya no se q tal funcionan con bilstein.
Salu2

K_V6
25-02-06, 13:23
Me suena de q son Apex a los q t refieres

VIRUTAS
25-02-06, 14:50
Los H&R supongo que salgan carillos y de cuanto los hay que bajen de menos cuanto y con respecto a los eibach la faena es que de atras no bajan los -3 que pone es una faena segun eh visto por aqui no.
Los apex que tal funcionan con los bilstein yo en que le queria bajar sobre unos -4 alante y atras para que con las 17´´que den bien por que-5 ya los veo que puede quedar muy comprimido el muelle y tenga poco manjen entre la aleta y la rueda no

K_V6
27-02-06, 13:20
Apex es buena marca, en conjunto con bilsteins ya no se l oq hara pero es facil q funcione tb mu bien.

MAs q nada notaras q el bilteins funciona con casi cualkier muelle

VIRUTAS
27-02-06, 20:38
Los apex lo habra de -4 supongo haber si puedo y este finde me acerco alguna tienda y pregunto precios por que es que no eh tenido nada de tiempo por el curro.