Iniciar sesión

Ver la versión completa : Manual !!

adry_astra
26-01-06, 16:26
alguien sabe donde puedo conseguir el manual del coxe? joer esque la gente lo pierde todo me venden el coxe sin el manual xDxD !!! bueno a ver si alguien lo sabe o donde me lo puedo descargar !! es una tonteria pero hace ilusion tenerlo :D !! saludossss !! a x cierto el manual del astra F 8V 115 CV !! esque aun no domino lo de c20... o algo asi xD !!

koupe
26-01-06, 17:04
Yo tengo pensado escanear todo el manual y crear un PDF. Da igual el tipo de motor, el manual es el mismo.
Saludos Adry.

3DFx
26-01-06, 20:18
Yo lo pedi por la web de opel (opel responde) (lo vi en el foro del ascona) xD y me lo enviaron a casa GRATIS me tardo casi 2 meses.... ya lo daba x perdio :D

adry_astra
26-01-06, 22:30
Yo tengo pensado escanear todo el manual y crear un PDF. Da igual el tipo de motor, el manual es el mismo.
Saludos Adry.

pos si lo escaneas me harias un favor enormeeeeeeeeee !!! saludos

gsi8v
05-02-06, 16:38
Yo estoy igual, a mi tb me lo vendieron sin manual JAJA

chiko73
05-02-06, 18:04
como bien ha dicho 3DFx lo podeis pedir aquí
http://www.europe.opel.com/forms/live_forms/pages/templates/contact_email/contact_email.jhtml?form=contact_email&cntry=es&lang=es&nav=servicebox

gsi8v
12-02-06, 15:33
En serio q rellenando ese formulario te lo mandan gratis? Igual me animo solo por la cosa de tener el manual. jeje Saludos

3DFx
12-02-06, 18:37
Si,Gratis pero tarda
yo puse que habia comprado el coche de segunda mano y que estaba muy interesado en poseer el manual etc...
Suerte jeje

Zasher
12-02-06, 19:24
Ami también me lo mandaron asi, me llamaron al telefono que habia puesto para concretar y verificar que los datos de envio estaban bien.
Ami en cambio me fue rapidisimo, en dos o tres dias de haber enviado la solicitud me llamaron al movil, y en cuanto les confirmé los datos, me dijeron que lo enviaban en esos momentos, que lo que tardase el correo, y en dos dias lo tenia en casa.

Realmente muy atentos.

Un saludo

BiLLyTK
12-02-06, 19:29
pues yo acabo de "pedirles" uno desde el formulario del enlace de mas arriba a ver que pasa :D