Ver la versión completa : Manual !!
adry_astra
26-01-06, 16:26
alguien sabe donde puedo conseguir el manual del coxe? joer esque la gente lo pierde todo me venden el coxe sin el manual xDxD !!! bueno a ver si alguien lo sabe o donde me lo puedo descargar !! es una tonteria pero hace ilusion tenerlo :D !! saludossss !! a x cierto el manual del astra F 8V 115 CV !! esque aun no domino lo de c20... o algo asi xD !!
Yo tengo pensado escanear todo el manual y crear un PDF. Da igual el tipo de motor, el manual es el mismo.
Saludos Adry.
Yo lo pedi por la web de opel (opel responde) (lo vi en el foro del ascona) xD y me lo enviaron a casa GRATIS me tardo casi 2 meses.... ya lo daba x perdio :D
adry_astra
26-01-06, 22:30
Yo tengo pensado escanear todo el manual y crear un PDF. Da igual el tipo de motor, el manual es el mismo.
Saludos Adry.
pos si lo escaneas me harias un favor enormeeeeeeeeee !!! saludos
Yo estoy igual, a mi tb me lo vendieron sin manual JAJA
como bien ha dicho 3DFx lo podeis pedir aquí
http://www.europe.opel.com/forms/live_forms/pages/templates/contact_email/contact_email.jhtml?form=contact_email&cntry=es&lang=es&nav=servicebox
En serio q rellenando ese formulario te lo mandan gratis? Igual me animo solo por la cosa de tener el manual. jeje Saludos
Si,Gratis pero tarda
yo puse que habia comprado el coche de segunda mano y que estaba muy interesado en poseer el manual etc...
Suerte jeje
Ami también me lo mandaron asi, me llamaron al telefono que habia puesto para concretar y verificar que los datos de envio estaban bien.
Ami en cambio me fue rapidisimo, en dos o tres dias de haber enviado la solicitud me llamaron al movil, y en cuanto les confirmé los datos, me dijeron que lo enviaban en esos momentos, que lo que tardase el correo, y en dos dias lo tenia en casa.
Realmente muy atentos.
Un saludo
pues yo acabo de "pedirles" uno desde el formulario del enlace de mas arriba a ver que pasa :D