PDA

Ver la versión completa : embrague



rencoros0
26-01-06, 11:38
hola chicos............ aun no me ha dado tiempo a cambiar los discos de freno, y ya me ha salido algo más...........

el embrague patina al salir.

patina cuando hago una salida tipo fernando alonso pa coger la posición "buena" tras un semáforo o al salir de un stop rapidito.

en carretera consume lo de siempre 8,5 l/100 y a una media de 130/140.

supongo q el embrague estará gastado..... lo compré con 10 años y va a hacer 13 añitos en julio, llegando a la adolescencia.

cuanto puede costarme cambiar el embrague?

puedo aguantar un tiempo asi? tengo entendido q suele subir el consumo de gasolina y q puedo controlarlo por ahi.

si estiro muxo su cambio puede tener algun efecto secundario más o q se averíe algo mas?

un saludo

Txerra
26-01-06, 14:02
Puedes aguantar asi bastante tiempo mas.

Yo cambie el embrague de mi astra 1.4 y me costo 100€,a eso sumale la mano de obra.

koupe
26-01-06, 14:43
Claro que te aguantara mas, pero tambien depende de tu forma de conducir... abstente de las saliditas de fernando alonso y te durara mas.
Si tienes que cambiar no solo el disco, si no la maza y el collarin, es decir, el kit completo, con mano de obra te puede salir en 300€ y pico.
Saludos.

Txerra
26-01-06, 17:18
Exacto en el kit te vendrá el disco, la maza y el rodamiento.

K_V6
26-01-06, 23:14
Hombre los uyo es cambiarlo entero de todas las maneras aunke la maza y el rodamiento este bien. Una vez desmontado