Ver la versión completa : Un par de cosas!!
Buenas.
Bueno, esta es la segunda vez que posteo esto, ya que nose porque, a desaparecido del foro...
Queria comentar que os parecia la calandra del Astra sin el emblema de Opel:
http://personales.ya.com/gsi2k/galeria3/9.jpg
Me lo estoy planteando.
¿Y que os parece esta calandra?. De maravilla para la toma Ram.
http://personales.ya.com/gsi2k/galeria4/19.jpg
nose... liso se ve raro,sera la costumbre de verlo con el logotipo
yo por mi parte nose lo quitaria pero eso solo depende de ti
esa es mi opinion :D
la primera a mi juicio queda bien si le alisas también el portón trasero pero la segunda es horrenda y más en ese color
Si tubiera un gsi, mi primera modificacion iba a ser esa, dejarla como la tiene el negro, queda muy bien.
La del amarillo es muy fea.
Un saludo
¿Y la de serie alisada pero con la entrada del amarillo?, eso si un poco mas disimulada...
Pues a mi me gusta sin el logo, de hecho ya lo hablamos hace poco en una minikdd, verdad patricious??
Mi intencion tambien es hacerselo, pero antes necesito una defensa delantera en condiciones.
Yo estoy a la espera de hacerle unas fotillos al mío, q no las he puesto aun. Y unas de las modificaciones q le hice hace poco en navidades... fue esa. Calandra sin logo.
Queda brutal jejeje, me encanta.
MrZoGs esas fotos yaaaaaaaa, tiene que quedar bruto bruto, hazle unas buenas y lo pones tmb en el foro General en el post de las "segundas presentaciones".jejeje
Un saludo, la verdad que no me importaría hacerselo
Zasher las fotos en cuanto las haga jejeje q ahora estoy de examenes y... pufff sólo me falta pegarme un tiro. Maldita universidad...
la amarilla es cojonuda para el tema de la toma RAM, la teía ojeada hacía tiempo pero ultimamente no la encontraba. Si no sobresaliera tanto para fuera podría ser chula, pero esa forma que tiene que sobresale no me mola.
La negra sin el logo esta bastante bien, la verdad.
Saludos
p.d. soy yo o el amarillo tiene el filtro del aire pegado a los colectores de admision? (y sin tener un canalon de aire frio?? ;) ) y el negro no tiene antinieblas como el de uno que yo me sé jaja
Si que parece un filtro si... yo creo que ahi esa calandra no le sirve de nada xD
MrZoGs en cuanto puedas yo tambien quiero fotos eehhh
Veremos si me elimino el emblema, que por una parte me da penita hacerlo, jejejeje
Saludos!!
por aquí en gijón lo vamos a hacer unos cuantos. igual podíamos buscar un sitio y llevarles 3 o 4 calandras jejeje