PDA

Ver la versión completa : ya no se lo ke hacer



joseastra
24-01-06, 21:51
me e descargado del emule el tis 2004,los tres cd's.cuando ago doble klic para entrar en ellos y me pide ke pa entrar se necesita el programa ke lo kreo.ke puedo hacer pa tenerlo?estoy perdido ya no se como tenerlo.aver si alguien me puede ayudar

Farry_SB
25-01-06, 10:24
Hola,pues mira ,yo me baje un Tis cd1 y cd2 del emule hace medio año,y los grabe en cd, y desde ahi los instale ,y no tuve ningun problema.Instalaba el 1º y cuando acababa ya me pedia el cd 2 el solito.Y luego si kieres instalar el 3º cd d esquemas electricos,pues es grabar este en otro cd y en el TIS,pulsar un icono k pone CKUPDMAN o algo asi.Y ya te lo empieza a buscar en la lectora de cd's y lo instala solo.

Ah,una pregunta ,en k formato estan los archivos k tienes?¿ Son RAR,ZIP,NRG,BIN;ISo? mira a ver y luego te digo como hacer

joseastra
25-01-06, 20:55
son en formato iso

Farry_SB
25-01-06, 23:49
pues pasa a cd esas imagenes con el nero o algun programa similiar d grabacion,y desde los cd's instalalo,no deberia darte ningun problema.Deberia pedirte cd 1 y cd 2.Y luego dandole a CHKUPDMAN con el cd de esquemas electricos en la lectora,deberia instalarlo tambien sin problemas.

KiLm3R
30-01-06, 16:47
Para instalar no has de tener problema alguno, como te han indicado es poner el CD 1, empezar la instalación, y luego te pide el CD 2.

Cuando quieres instalar los esquemas eléctricos correspondientes con la versión de TIS 2000, tienes que ejecutar el CHKUPDMAN, para que actualice tu versión de Tis 2000.

Un saludo,

Alex