Ver la versión completa : compra conjunta oq?
Pues eso, mirar lo que me he encontrado xD
http://img74.imageshack.us/img74/9447/imagen0069wu.jpg (http://imageshack.us)
http://img74.imageshack.us/img74/594/imagen0052cw.jpg (http://imageshack.us)
http://img74.imageshack.us/img74/2456/imagen0015kb.jpg (http://imageshack.us)
Perdonar la calidad de las fotos pero estan echas desde el movil, pero ahi que ser burro burro burro para hacer eso al coche, iria a 150 volantazo y para el campo que es su territorio xD
eso es un hummer???
eso mismo estoy pensando yo......vaya ostion!
Salu2!
Ja ja
Yo también me fijé en este Hummer el viernes pasado que encontré el paragolpes en La Torre.
Está de haberse dado varias vueltas de campana a base de bien. Le habían quitado los asientos, puertas (pedazo de cuero y altavoces Bose).
Que lástima, tanto dinero y luego no saben ni conducir....
O como diría Ford Farleine: "Cuánto ********** y que pocas balas"
pues para estar asi (a saberse como esta el morro, pero no pinta muy bien) se ha tenido que dar un buen golpe... un hummer no es que sea precisamente blando
VectraSound
24-01-06, 14:04
****, pues yo creo que la ostia es más que nada frontal, y que habrá tocado chasis...
Tampoco hay que ser un *****, cualquiera puede tener un susto, descojonar el coche y no por eso somos unos cenizos..
Por cierto, el hummer monta altavoces de 6ohm en lugar de 4 como la inmensa mayoría; sibaritismo a saco.
Un saludo.
Buenas
Fijáos en cómo están los costados y la parte derecha del techo, seguro que hubo vuelco y alguna vuelta de campana, como en la inmensa mayoría de accidentes de todoterrenos.
Esto es resultado de recorridos de suspensiones mayores, más blandas y un centro de gravedad más alto.. consecuencia, que cualquier volantazo a igualdad de velocidad que en un turismo provoca vuelcos.
Preguntad en los talleres, desde la moda de los suv y todoterrenos urbanos (que con esos motores corren como el que más) está habiendo tela de desgracias en este sentido.
Pero quizá me pasé una mala noche la tiene cualquiera.
Un saludo
holas, el morro del coche esta destrozado, nose si por golpe o porque se lo han quitado, al igual que los asientos, ruedas y demas, a saber la pasta que van a sacar con el hummer los de la torre. si que tiene pinta de haber volcado, pero no espectacularmete, se ha chafado un poco el techo y los laterales un poco la chapa, pero un coche nuevo de 16 kilos, mejor no mirar la factura del "posible" arreglo...
kadettls1.6
25-01-06, 17:28
Menudo castañazo....
Nos sobra la pasta y compro un hummer para romperlo q pasa. Es la **** nueva moda de los TT q no son ni para la carretera ni para el monte, ya q por us pontente motor no vlaen pa ir a 200 por carretera puesto q pasan estas cosas y ni para el monte xq con tanto contro de traccion estabilidad etc no avanzaria en un puto simple barrizal. Q le vamos a hacer, es la moda. Q sera lo sigueinte
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.