Ver la versión completa : Logo Club
Ando buscando el logo del club, ya que en los posts de las votaciones ya nos aparecen puesto que los links de los logos ya no existen...
¿Alguien me lo puede pasar?, si puede ser en grande porfiii, que antes lo tenia de fondo de escritorio pero lo perdi en un formateo.
Gracias tios!
¿Nadie lo tiene?, es el logo que fue ganador... supongo que alguien lo tendra en grande.
Es urgente.
Saludos!
Yo los tengo guardados.
De todas maneras, piensa que luego DAVIZ hizo unos muy guapos que PedroAstra pegó por aquí.
El de las hojas, el de las paletas (mi favorito), etc.
Alex.
yo tambien los kiero... t mando mi direccion en un privado:rolleyes:
La verdad q los 3 fondos esos q se curro DAviz estaban mu bien, al = q alex opino q el de las paletas es lo suyo
sip, el de las paletas es genial
yo tuve por lo menos un año entero el de las paletas.... hasta que mi hermano puso una boca de riego (de agua), esa foto es genial.
pedro_vauxhall
25-02-06, 01:11
Bueno Koupe se me han adelantao estas perras, xo ya los tienes
A mi me gustan todos, como se los curro el joio de Daviz
Que perras eh Pedro xD
Gracias tios, pero falta uno... el que tambien quiero es el que aparece en esas imagenes en pequeño abajo a la derecha xD, que quedo ganador en unas votaciones y estaba a 1024x768.
pedro_vauxhall
27-02-06, 22:43
elq dices es este xo sin lo de 2º aniversario, no!? Creo q lo tengo, haber si lo encuentro mañana y te lo pongo
Se me olvido el post... perdon. Gracias pedro, ese me sirve!
Saludos!