Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito un favor chicos.

koupe
24-01-06, 01:40
Buenas.

Vereis, cuando me compre el Astra, la banda esa de atras estaba pintada en blanco, y el emblema de GSI16V estaba pegado a la derecha, por lo tanto lo desmonte, lo pinte de negro y pegue el emblema a la izquierda, a ojo, en el lugar correcto. Hasta ahi todo bien.
Ahora despues de casi dos años, me he comprado el emblema nuevo, ya que el viejo no tiene casi cromado y da pena verlo, pero... me gustaria pegar el nuevo en el lugar correcto, vamos, exactamente donde lo llevaba pegado de fabrica, y... ahora viene el favorcillo. ¿Alguien que tenga el emblema puesto de fabrica, me puede medir las dos distancias que he marcado en la foto?, seria la ostia, ya que asi lo podria pegar perfecto donde toca...

Os adjunto tambien una foto del emblema nuevo... como brilla... es precioso, jo me da pena pegarlo!

chiko73
24-01-06, 09:59
hola, yo no te puedo ayudar porque mi emblema no tiene el 16v, el mio es gsi solo, solo queria preguntarte donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
gracias

maxi_gsi
24-01-06, 10:10
creo que en la FORD les venden.....:D
hombre en la opel los tienes,me imagino que valdra unos 10e a grosso modo.

Salu2!

P.D el mio tambien es 8v asique no te puedo ayudar Koupe.

koupe
24-01-06, 11:17
Gracias de todas formas por responder tios.

El emblema lo he comprado en la Opel y no a llegado a 7€ :D

Saludos!

chiko73
24-01-06, 13:46
lo tendrán en cualquier opel? o solo en los grandes concesionarios?

koupe
24-01-06, 15:53
En todas las Opel donde tenga taller, simpre y cuando sea una de las centrales. Al menos eso ocurre aqui.

¿Nadie me puede pasar las medidas? :(

METROPLEX
24-01-06, 18:59
Yo el mio lo tengo arrancado por algun aburrido y encima siempre que voy a la opel olvido pedirlo. Solo me quedan las marcas de la pegatia en el plastico, que las deje sobre todo para saber donde pegarlos despues jeje, luego miro y aver si puedo decir algo aunque haya un margen de unos milimetrillos.

pedro_vauxhall
24-01-06, 20:25
Koupe mañana al mediodia, a la hora de comer, te lo mido y x la noxe te pongo las medidas va (esq ahora no apetece, tengo el coxe un pelin lejos, jeje)

Joder 7€!!!!! Un simil en Toyota te hubiese costado unos 20€

Haber hazle un favor a chiko73, ponle la ref qt pone en la bolsa del anagrama nuevo y q vaya con esa ref y q la pida, asi de simple (Cualquier concesionario o taller oficial te lo deberia de conseguir, a menos q sean unos perrillos)

chiko73
25-01-06, 00:18
Koupe mañana al mediodia, a la hora de comer, te lo mido y x la noxe te pongo las medidas va (esq ahora no apetece, tengo el coxe un pelin lejos, jeje)

Joder 7€!!!!! Un simil en Toyota te hubiese costado unos 20€

Haber hazle un favor a chiko73, ponle la ref qt pone en la bolsa del anagrama nuevo y q vaya con esa ref y q la pida, asi de simple (Cualquier concesionario o taller oficial te lo deberia de conseguir, a menos q sean unos perrillos)

pero a mi no me interesa el de 16v, el mio es 8v

koupe
25-01-06, 01:25
Es cierto el tuyo es el 8v... da igual, de todas formas te digo la referencia y les dices que lo quieres igual pero sin el 16v, jeje. Es 90449047. Aun asi acabas antes diciendo que quieres el emblema trasero de GSI a secas y ya esta.

METROPLEX y Pedo, me hariais un favor ENORME diciendome las medidas, aunque se vaya unos milimetros da igual, pero seguro que lo tendre mejor colocado que ahora. Gracias.

Un saludo.

chiko73
25-01-06, 11:00
vale, gracias

METROPLEX
25-01-06, 20:02
Te digo lo que he medido yo mas o menos... y es unos 34 mm. tanto por el margen izdo. como por arriba, midiendo de donde termina el plastico del coche a donde empieza el anagrama. No se si me explico, que igual lo lio y es una tonteria.

koupe
25-01-06, 21:11
Te has explicado bien ;), muchas gracias tio, te debo una.

Saludos!

pedro_vauxhall
25-01-06, 22:37
Buenas Koupe. Pues mis medidas son diferentes, mas o menos 4cm x arriba y 2 cm por el lado. Aki te dejo una foto, si te gusta como keda ya sabes... (joder q guarro esta!!)
(Pues na qno consigo subirla, seguire intentandolo)

pedro_vauxhall
25-01-06, 22:42
Jolin no la puedo subir me pone esto:

""There seems to have been a slight problem with the clubGSIspain database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.""

Seguire intentandolo

koupe
26-01-06, 00:56
Vaya 4 por arriba y 2 por un lado suena mejor... gracias a ti tambien Pedro.
Si no puedes subir la foto no te preocupes tio!

pedro_vauxhall
26-01-06, 07:03
Tampoco la puedo subir ahora (son las 7:50 del Jueves) Hasta qno la ponga no paro, jeje. Ahora me pone esto:

""Fatal error: Maximum execution time of 12000 seconds exceeded in C:\webs\clubgsispain\newattachment.php on line 14"""

Espero qd esta forma se vea

http://img84.imageshack.us/img84/3462/gsi16val251xc.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=gsi16val251xc.jpg)

Por fin!! ya esta, un pokito mas pequeña xo...

pedro_vauxhall
26-01-06, 07:04
Koupe si pinxas encima se te abre otra pag y la ves mas grande ;)

koupe
26-01-06, 10:40
Tiooooo que el agua existe!, jaja. Muchas gracias, si que me gusta :), asique haber si pego el mio en condiciones!

cicli
26-01-06, 12:11
Pues yo no te la puedo medir porqu eno tengo el coche a mano. Pero te paso esta foto que tengo donde se ve muy bien.

http://galeria.forocoches.com/data/3802/thumbs/1158100_1467.JPG (http://galeria.forocoches.com/data/3802/medium/1158100_1467.JPG)

Saludetes.

METROPLEX
26-01-06, 19:52
Pues no se que medi, seria que mi logo ya habia sido recolocado, o que era de noche y medi como el culo ja ja Una foto vale mas que mil palabras...

P.D. Cicli, por que molara tanto esa banderita, seguro que te da morriña...

koupe
27-01-06, 05:57
Si que se ve bien, y como brilla, jeje, el mio tambien brillara asi, porque el viejo no brilla ni con magia.
Gracias tio.
Saludos!

cicli
27-01-06, 12:11
P.D. Cicli, por que molara tanto esa banderita, seguro que te da morriña...
Si que hay morriña... pero ya se encarga mi bandeloro de metro y medio de hacerme sentir un poco más cerca de casa.

http://galeria.forocoches.com/data/4154/thumbs/100_4197.jpg (http://galeria.forocoches.com/data/4154/medium/100_4197.jpg)

Saludetes.