Iniciar sesión

Ver la versión completa : Elevalunas Lento

kike_gsi8v
23-01-06, 20:49
EL ELEVALUNAS DEL LADO DEL CONDUCTOR VA MAS LENTO QUE EL DEL ACOMPAÑANTE Y EN OCASIONES LE CUESTA MUCHO SUBIR,SUPONGO QUE SERA CON EL USO QUE SE VA DETERIORANDO, PERO QUE PARTE SE DESGASTA O SE ESTROPEA??TIENE SOLUCION O HAY QUE PONER OTRO?(YA SEA DE DESGUACE O NUEVO)

astra racing
24-01-06, 13:32
A mi me pasa lo mismo en mi astra, pero en el del lado del copi. A mi me comentaron que o puede ser del motor o también de las gomas por donde se mueve la ventanilla, ya que se suelen deteriorar con el tiempo.

Yo no le he hecho nada aún pero como tengo otro motor a lo mejor pruebo cambiandolo a ver si es de eso.

Ya te contaré.

Pero bueno, supongo que ya habrá mas de uno con el mismo problemas. A ver que dicen!

Salu2!!!

Txerra
24-01-06, 14:33
jeje otro con el mismo problema, en mi caso a las dos les cuesta moverse mas que a mi del sofá:D

sapito_txikia
24-01-06, 14:39
Yo tenia el mismo problema, y es por las gomas que se quedan secas y luego no hay dios de subir la ventanilla. Me dijeron que echaria un poco de fairy o producto similar por dentro de la goma con la ayuda de un pincel. y eso es lo que hice. funciona pero es pan para hoy y ambre pa mañana. Lo mejor es cambiar las gomas y el motor. Y asi asunto arreglao, pero como solucion pasajera lo digo vale.

1 saludo

astra racing
25-01-06, 12:40
Y las gomas y el motor los cogiste nuevos de la opel o de un desguace? Supongo que las gomas será mejor cogerlas nuevas. Sabes lo que valen?

kadettls1.6
25-01-06, 17:47
El motor va con unas escobillas interiores que a medida que pasa el tiempo se gastan y cada vez hace ir el motor mas lento

sapito_txikia
25-01-06, 20:37
Las gomas y el motor busca en un desguace, que fijo que algo encuentras. Y seguro que no te hace tanto daño al bolsillo

1 saludo

Kadetti16V
26-01-06, 20:00
engrasalo bien y mira como estan los carriles, con el tiempo se van poniendo duros y esto hace qse doblen los carriles. revisa los carriles y engrasalos con aceito, nunca le metas grasa. te puede ir lenta y no tener mecesariamente elmotor estropeado.

RaMoNeTGSi
31-01-06, 19:04
Hola.
Los motores por desgracia si los quieres nuevos, no los puedes comprar, tienes que comprar todo el conjunto.
Yo le engrasé todas las guías, los sitios por donde hay rozes, y desmonté el motor y le limpié un poco las escobillas.
A otro motor que tuve le cambié las escobillas pero nada, seguía igual.
Otra cosa que le hice fué recortarle la goma de la parte interior del coche (con unas tijeras), y suben mucho mejor.
Saludos!!

kike_gsi8v
31-01-06, 20:56
POS MUCHAS GRACIAS CHICOS,CUANDO PASEN LOS EXAMENES ME TOKA DEDICARLE UNAS SEMANAS AL COCHE PA PONERLO TODO EN ORDEN ASIQ DESMONTARE EL PAÑO DE LA PUERTA Y ME PONDRE AL LIO.LE REVISARE LAS GUIAS A VER Q TAL ESTAN Y LAS LIMPIARE A CONCIENCIA Y LAS REENGRASARE, Y TB PROBARE A RECORTAR LA GOMA INTERIOR, QUE ME PARECE MUY BUENA IDEA
SALUDOS Y GRACIAS!

kike_gsi8v
06-02-06, 18:03
problema solucionado

me puse el finde con el y lo deje nikelao .le desengrase las guias y los engranajes con ayuda de un quita-grasas porq era muy dificil llegar bien a los carriles sin desmontarlo y despues los aceite bien y subia mejor.despues le corte la goma inferior por la parte de adentro y le rebaje todas las demas con la dremel ylas unte de lavavajillas y como nuevo.sube y baja que da gusto ahora

los que tengan el mismo problema que antes de comprar nada lo hagan,porq el motor es raro que falle y el mio de tanta resistencia que le oponian las guias y las gomas acabo doblando el chasis de la puerta asiq tiraba como un jabato

saludos

astra racing
08-06-06, 08:26
problema solucionado

me puse el finde con el y lo deje nikelao .le desengrase las guias y los engranajes con ayuda de un quita-grasas porq era muy dificil llegar bien a los carriles sin desmontarlo y despues los aceite bien y subia mejor.despues le corte la goma inferior por la parte de adentro y le rebaje todas las demas con la dremel ylas unte de lavavajillas y como nuevo.sube y baja que da gusto ahora

los que tengan el mismo problema que antes de comprar nada lo hagan,porq el motor es raro que falle y el mio de tanta resistencia que le oponian las guias y las gomas acabo doblando el chasis de la puerta asiq tiraba como un jabato

saludos

Con la solución esa aún te sigue funcionando bien el elevalunas? Ya se que es un tema antiguo pero aun lo tengo pendiente...

2 cosas:

Que quita-grasas usate? Tipo kh7 o alguno de estos? Y luego que aceite echaste?
Que goma cortaste? Hay goma de sobra o que?Salu2!

kike_gsi8v
08-06-06, 19:53
Con la solución esa aún te sigue funcionando bien el elevalunas? Ya se que es un tema antiguo pero aun lo tengo pendiente...

2 cosas:

Que quita-grasas usate? Tipo kh7 o alguno de estos? Y luego que aceite echaste?
Que goma cortaste? Hay goma de sobra o que?Salu2!

pues si aki sigue como nuevo el elevalunas.un dia hace tiempo parecia que le costaba otra vez y le eche otro par de gotas de acetie en las guias y a correr otra vez

el kitagrasas es uno industrial q usamos donde kurro yo pero el kh7 te vale perfectamente,es muy similar.aceite el que tenia la aceitera,es mi padre el que se encarga de rellenarla y es un aceite de motor de bastante mala calidad,para eso te vale cualkiera q no sea muy denso

la goma q corte es la que esta horizontal,por la parte interior de la puerta y rebaje todas las gomas del contorno de la ventanilla

astra racing
09-06-06, 07:50
pues si aki sigue como nuevo el elevalunas.un dia hace tiempo parecia que le costaba otra vez y le eche otro par de gotas de acetie en las guias y a correr otra vez

el kitagrasas es uno industrial q usamos donde kurro yo pero el kh7 te vale perfectamente,es muy similar.aceite el que tenia la aceitera,es mi padre el que se encarga de rellenarla y es un aceite de motor de bastante mala calidad,para eso te vale cualkiera q no sea muy denso

la goma q corte es la que esta horizontal,por la parte interior de la puerta y rebaje todas las gomas del contorno de la ventanilla

Supongo que para hacer esto soltariás el panel y sacar todo, no?

Lo que no entiendo es que es eso de rebajar las gomas... Supongo que serán las gomas por donde sube y baja la ventanilla pero...

Gracias!

kike_gsi8v
09-06-06, 07:59
Supongo que para hacer esto soltariás el panel y sacar todo, no?

Lo que no entiendo es que es eso de rebajar las gomas... Supongo que serán las gomas por donde sube y baja la ventanilla pero...

Gracias!

si para hacerlo es necesario sacar el panel de la puerta,para poder llegar a las guias.

las gomas son por las que corre la ventanilla claro,a la de abajo del interior le kitas el lamelunas que va tocando con la ventanilla,se ve muy bien una vez te pones a ello lo que hay que cortar.y las del contorno las rebaje por si acaso pro tampoko es necesario

astra racing
09-06-06, 08:33
Muchas gracias Kike!!!

La semana que viene me poncré con ello!