PDA

Ver la versión completa : Pues me pienso comprar unos patines, chincha.



VectraSound
23-01-06, 18:54
Pues eso, que en los últimos 3 dias llevo dejando pasar 2 pujas, y todo por ahorrar para comprarme unos patines en línea.

Sobra decir que de patinar no tengo ni burbuja, pero tampoco me gustaría comprarme unos patines que se me queden "obsoletos" en nada, ya que me han hablado de patines lentos, patines rápidos, etc en función de las ruedas.

También me aconsejan comprarme muñequeras hasta que controle bien el asunto.

A alguno le gusta patinar? algún consejo?

Un saludo.

MARTYN
23-01-06, 19:07
solo un consejo, el suelo es duro, evitalo en lo posible, sobretodo a altas velocidades o desde grandes alturas, te lo dicen mi espalda rodillas y codos, ke en mis tiempos mozos hice cosas de estas xD

RandyGsi
23-01-06, 19:25
Yo partinaba bastante, incluso participe en un par de campeonatos. ahora ya estoy muy perdido y no se como esta el mercado. Los mios los compre cuando todavía existian las pesetas, eso si, me costaron 45000pts, mas 10000pts de rodamientos, mas otro tanto en ruedas.

Las marcas más utilizadas antes eran Rollerblade y Roces, estos tenían de todo tipo patines y con precios variados. en extreme tienes tb K2, pero estos eran más caros.

Todavía tengo mis patines por ahi, si kieres unas clases, ya sabes, xDDDDDDDD.
tb te puedo dejar rodilleras, coderas y casco. muñekeras nunca use, me parecian incomodísimas, pero por no llevar me escayolaron dos veces las muñecas.

Cuando mires patines comentame un poco lo que vayas viendo, pa saber como esta el tema.

En Decatlon antes tenían mucha variedad, ahora ya no se. Yo solia comprar todo en Euro Sport, Licenciado Poza Nº * (* = no me acuerdo). Pero seguro q ya no tienen nada de este deporte.

Salu2

Txerra
23-01-06, 19:35
jeje otro como randy, tengo todo mi arsenal en el trastero (rollerblade oktopus creo me costaron 35.000pts cuando salieron me acuerdo, tenia 14 años), cualquier dia de estos me veo desempolvandolos para hacer una pati-kdda:D

Pues haber vectrasound, para aconsejarte primero tenemos que saber que tipo de patinaje vas a realizar. Si va a ser por bidegorris o vas a ir a pistas:D
con eso ya sabremos mas o menos aconsejarte.

Un saludo

VectraSound
23-01-06, 19:45
Pues haber vectrasound, para aconsejarte primero tenemos que saber que tipo de patinaje vas a realizar. Si va a ser por bidegorris o vas a ir a pistas:D
con eso ya sabremos mas o menos aconsejarte.



Si los hay con LET incluidos y llantas de 16" perfectos, yo si hay que ir rápido se va :D.

Un saludo.

RandyGsi
23-01-06, 20:03
Si los hay con LET incluidos y llantas de 16" perfectos, yo si hay que ir rápido se va :D.

Un saludo.

Eso va en funcion de los rodamientos que uses, Abec 7 igual a LET, abec 5 tb son rápidos, yo usaba abec 3 por su dureza pero cuando deje las pistas y deje de dar brincos me pase a abec 5 para jugar a hockey.

luego tb tienes ruedas de muchos tipos, que segun su diametro y su dureza son para diferentes tipos de patinaje. Para mi las mejores ruedas que se han fabricado nunca han sido las "fat Boy", eran buenas en cualkier terreno, menos giros muy rápidos y volaba con ellas. pero se dejaron de fabricar.

Salu2

MrZoGs
23-01-06, 20:10
Yo patinaba pero en patines de ruedas paralelas, vamos los de toda la vida, nunca me llegaron a gustar los de línea.

Estos eran más fáciles, y me acuerdo q eso, q tuve mis cositas:

Rodamientos, planchas Sancheski (o como se escribiera) , ruedas Kripton de goma, gomas para los ejes de goma tmb... Me gasté una pasta , cierto.

K_V6
23-01-06, 22:27
Vaya banda, le pegamos a todo. Jajajajajajajja bicis patines.

Solo una cosa, comentanos las pujas q dejes pasar a ver si interesan a los demas tio

VectraSound
23-01-06, 23:16
Solo una cosa, comentanos las pujas q dejes pasar a ver si interesan a los demas tio

La última era una rejilla rollo mosquitera, ya sabes, de esas que no te molan xDDD

Un saludo.

VectraSound
11-02-06, 22:27
http://www.rolling-star.com/

Se va a cagar la perra..... :D.

Un saludo.

RandyGsi
12-02-06, 14:30
**** q cosa más rara, facilitara el ekilibrio pero dudo q facilite los giros rápidos.

Pillate estos. xDDDDDDDD

http://www.geocities.com/mchou83/inline/RB-Coyote.jpg

Los mios son como estos pero más antiguos y bastante mas desgastados y llenos de mierda, q con este post me ha dado por sacarlos del armario.

http://www.geocities.com/mchou83/inline/RB-Squad.jpg

Salu2