PDA

Ver la versión completa : compañerosssssss ayuda!!!!



drosophila
23-01-06, 13:50
ya lo he puesto en car audio,pero me ha aconsejado el forero uziegal que lo ponga aquí .tengo un opel ascona y no tiene preinstalación en las puertas(además de estar la tapicería de la misma un poco suelta:mad: )me podéis decir alguno de vosotros,de cuanto es el hueco q lleva la puerta?podré meterle un altavoz de 6"???tendré que hacer un recinto con DM!!

P.D.:recordar que mi coche lleva elevalunas eléctricos delanteros,y el motor quita un poco de espacio

joril74
23-01-06, 18:24
Buenas

Mi opinión, pues no lo sé del cierto, es que el hueco debe ser bastante similar al del kadett. Para meterle a un kadett unos de 6´(o sea 16.5 cm), lo mejor es meterle la guantera de la puerta de un R-19.

A ver si la gente con ascona puede orientarte mejor

un saludo
Jorge

K_V6
23-01-06, 22:49
Ummmmm, pos no se si sikiera tendra hueco puesto q los altavoces delanteros van en el salpicadero qp or cierto solo entra unos 6x4 y es una ****da sacarlos.

En las puertas a no ser q iventes algo... me da q no se si entrara algo

soulfucker
23-01-06, 23:40
K V6 tiene razon. Lo ke puedes hacer es una pieza de fibra adaptada a la parte ke esta justo delante de la puerta abajo, nose si me explico, aunke siempre te keda el problema de ke si los altavoces son grandes pegues kon los pies... yo estube mirando para cambiar los altavoces delanteros y al final lo deje...

Christine
25-01-06, 10:23
Si me das unos dias y para las puertas de alante, te expongo con fotos paso a paso y medidas, de lo que puedes hacerle.
Yo tube que meter una dremel para cortar chapa y poner un adaptador, pero luego queda de *******.
Un saludo.

K_V6
25-01-06, 22:06
Si, en las fotos de tu ascona me suena de q vi fotos y segun estan metidos, claro la solucion es cortar y poneru n adaptador. El tema es tener cuidado de qn o moleste a la luna a la hora de bajar. Y bueno aki comenta la posibilidad de q el electrico no okupe mas espacio y no moleste el motor y demas

drosophila
26-01-06, 11:38
gracias por las respuestas:) !!!esperando por tus fotos christine !!!

un saludo

en la primera fase le queria meter unos alpine de 6´5" adelante,y unos jbl t595limited atras movidos por una pioneer 9600!!!

en la segunda fase quitar los alpine y meter unos impact rgw 6638 adelante y dejar los 6x9 detras,movido ya con etapa!!!la etapa o una f4 600 o una opus 150.4!!! creo q no estaría nada mal con esto!!

mas adelante ya alomejor un sub no vendría nada mal.jeje.

soulfucker
06-02-06, 14:53
gracias por las respuestas:) !!!esperando por tus fotos christine !!!

un saludo

en la primera fase le queria meter unos alpine de 6´5" adelante,y unos jbl t595limited atras movidos por una pioneer 9600!!!

en la segunda fase quitar los alpine y meter unos impact rgw 6638 adelante y dejar los 6x9 detras,movido ya con etapa!!!la etapa o una f4 600 o una opus 150.4!!! creo q no estaría nada mal con esto!!

mas adelante ya alomejor un sub no vendría nada mal.jeje.
esperamos tus fotos :P

Christine
06-02-06, 18:46
Perdona por la tardanza, he estado muy liado y ademas crei que el foro no funcionaba, me metis varias veces y no funcionaba......en breve te pongo fotos.

Un saludo.

drosophila
07-02-06, 10:07
no pasa nada tío!!!no hay prisa!!tranquilo!!!ya he pedido la primera fase!!en quince días ya estará en casita esperando para ser montado!!!

ahora estoy preocupado porq noto mi coche como con menos nervio!!!:confused: claro...tanta estirada a seis mil vueltas...no puede ser buena!!!! tengo que empezar a cuidarlo un poquito porq como siga asi no me llega ni a 170000km!!!tiene ahora mismo 166000!!!

K_V6
07-02-06, 12:13
Joer, no me jodais el coche. Q le notas pa q no ande como antes?

drosophila
07-02-06, 12:31
noto como que tiene menos repris!!!alomejor es cosa mía no lo sé!!!esq ultimamente como tenía que cambiarle las gomas,pues quizas me he pasado un poco con él!!!bastantes salidas fuertes...no sé!! he notado que ha comido un poquito de aceite!!!se la cambié hace cinco mil km y se la tendré que cambiar en breve!!además ha sudado un poquito de aceite!!no gotea para el suelo pero la tapa de balancines ta un poco sucia!!!ayer con dos colegas dentro lo puse en segunda a 100,y no taba caliente el coche del todo!!!noté como que le costaba más de lo normal!!si subía de vueltas bien,pero noté como que le costaba más que otras veces!!!a partir de hoy a mimarlo,que no se merece mi trato!!!


la verdad es que es un motor duro donde los haya,pero no sé hasta que punto!!osea...a mimarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

drosophila
07-02-06, 12:36
de todas formas esta semana deberá de visitar la opel!!me pierde líquido de frenos!!!cuando le cambié las ruedas el viernes tenía la llanta llena de líquido por dentro y estaba un manguito del freno un poco flojo!!!lo apreté un poco pero no me convence!!!de todos modos no ha sido un coche que frene bien.tengo un r21 y frena considerablemente mejor que el ascona!!y tengo un ruido en la rueda derecha!!!no sé si será un rodamiento,o quizas el disco del freno que toca en la pinza!!:( toy preocupado!!!

soulfucker
07-02-06, 19:20
en segunda a 100?? joder el mio korta en 2ª a 90 (88-89 km/h) komo koño... el tuyo es el de 130 cv? X cierto tio yeva el coche al taller y ke lo revisen pero enterito ke tantos fallos... mmm

Christine
07-02-06, 20:40
Tio perdona. Dame unos dias, no he podido ponerlas, voy a desmontar todo paso a paso, y te pondre las fotos con medidas y trucos, estoy a expensas de un espejo retrovisor que me falta, y aprobecho para desmontar todo a la vez.
Que guerra me esta dando el puto espejo.
Un saludo.

drosophila
08-02-06, 16:16
no hay prisa christine tio!!!tomate todo el tiempo que necesites!!!

drosophila
08-02-06, 16:17
en segunda a 100?? joder el mio korta en 2ª a 90 (88-89 km/h) komo koño... el tuyo es el de 130 cv? X cierto tio yeva el coche al taller y ke lo revisen pero enterito ke tantos fallos... mmm

de aguja los coge...ahora reales...no lo se!!!a ver si grabo algún video y lo subo!!!!es el 115cv!!en cuanto a lo del taller...lo tendré que llevar,otro remedio no me queda!!!

ah!!!bienvenido a forocoches eh.jejejeje.

un saludo tio

K_V6
08-02-06, 18:48
El ruido es posible de q sea un rodamiento si es constatne en carretera. Lo de q no ande miratelo bien, pero si dices q llega bien a los 100 en segunda, no se joer ya es bastante creo yo.

Otra cosa pue ser q estuvieras acostumbrado a ir con gomas lisas ya q dices q las hasa cambiado y estas al no agarrar lo mismo q unas nuevas pueda parecer q iva mas rapido o acelerara antes

soulfucker
08-02-06, 22:55
de aguja los coge...ahora reales...no lo se!!!a ver si grabo algún video y lo subo!!!!es el 115cv!!en cuanto a lo del taller...lo tendré que llevar,otro remedio no me queda!!!

ah!!!bienvenido a forocoches eh.jejejeje.

un saludo tio
pos no se el mio tambien es de markador y me marka lo ke dije antes...
jiji me viste por ahí eh? la verdad ke lo de forocoches menuda lokura xD esta bien pa reirse

drosophila
22-02-06, 13:42
Tio perdona. Dame unos dias, no he podido ponerlas, voy a desmontar todo paso a paso, y te pondre las fotos con medidas y trucos, estoy a expensas de un espejo retrovisor que me falta, y aprobecho para desmontar todo a la vez.
Que guerra me esta dando el puto espejo.
Un saludo.

christine. cuando quieras ya!!! toy apunto de comenzar la instalacion. a ver si comienzo la proxima semana. adelante no montaré nada hasta que no vea tus fotos.

un saludo

Christine
22-02-06, 23:00
Buenas noticias drosophila...tengo espejo!!!!
Me he pasado por todos los desguaces de Madrid y nada..............al final mi corazonada...lo que me temia, el mecanismo metalico del retrovisor del Opel Corsa antiguo vale para el Ascona........solo que le falta una bola que es la que hace el "clack" cuando pliego el espejo, le he condenado ese movimiento con una brida y listo.
Lo he restaurado y le he pintado la carcasa, ha quedado de lujo.
Como para montarlo tengo que quitar el panel de la puerta, le voy ha hacer fotos a toda la instalacion con consejos y medidas para que lo resuelvas bien.


Para Kaltza.....encontre un reloj, una tapa de faldon por donde se mete el gato,y el triangulo de plastico que tapa el espejo que va por dentro del coche, lo voy a pegar por q si no voy a tener que desmontar el panel de la puerta otra vez.

Flipo pues no hay ni un solo Ascona en los desguaces, y piezas menos....solo localice 2 en San Martin de la Vega y hechos mierda.

Nova_GTE
22-02-06, 23:22
los coches con años yo creo que, a parte de no entrar muchos en los desguaces pq en proporción no hay tantos, los empaquetarán al de poco tiempo

K_V6
22-02-06, 23:25
Coches sin venta van rapidamente al cubo, por desgracia para nosotros

Christine
27-02-06, 21:13
Aqui tienes mi solucion a lo de los altavoces delanteros......espero que te sirva, aunque las fotos son muy malas.....jajaja
http://www.cardomain.com/ride/2229396/2

K_V6
28-02-06, 18:21
Muy buena tio, esta currado el tema