Ver la versión completa : ¿DONDE ESTA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION?
cOOMPAÑEROS ME GUSTARIA QUER ALGUIEN ME DIJERA DONDE ESTA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION Y LOS FAMOSOS TUBOS Y COMO SE ACCEDE A ELLOS PUES ME HE DADO CUENTA QUE TENGO UNA MANCHA DE ANTICONGELANTE EN LOS PIESW DEL COPILOTO Y ME TOCARA REPARARLA .uN SALUDO
Pues el radiador de la calefacción está justamente detrás de los mandos de la calefacción, es decir, en el habitáculo, detrás/debajo del salpicadero.
Los dichosos manguitos q tantos problemas dan a la hora de cambiar, salen del bloque motor, en dirección a dicho radiador.
No se q coche tendrás. Pero para acceder a él tendrás q desmontar parte del salpicadero, almenos la parte de los mandos de la calefacción. Eso sí, antes de liarte a desmontar...... descarta q no se trate de los manguitos!!!
Y en caso de q el problema venga de dicho radiador.... yo me acercaría a un desguace, trastearía con otro coche, lo sacaría..... y juegas con la ventaja de no cargarte nada de tu coche!! ==> si tienes pensado arreglarlo tú, claro!
Un saludo, y suerte!!!
Xcierto, q estoy viendo las fotos y dan un poquillo de miedo!!! No t vayas a asustar, q tu no tienes q desmontar tanto!!!
Es solo para q veas cual es su posición, y las dimensiones del elemento en sí. Q llega a ser el ******* ese negro q está justo en todo el centro d dnd va el salpicadero!! ;)
Un saludo!
Si nos dices q modelo de coches tienes t ayudaremos. Pero si dices algo de tubos supongo q sera vectra pero vamos. COmenta a ver. Se q en kadett y vectra pa el radiador no es necesario kitar na mas q la consola central
yo creo que ese es uno de los elementos que precisamente no conviene comprar en desguace, no vaya a ser que dentro de unos meses te veas en las mismas
Cambiar el radiador de calefacción es bastante coñazo, así que ánimo
Mi coche es un astra GSi 1.8 16v