Ver la versión completa : soy nuevo BORJALIN
muy buenas a todos soy nuevo en este foro, y me he unido a el gracias a 2 amigos que suelen postear aqui, tengo 2 kadett gsi 8v del que voy a preparar uno para correr autocross ya os pondre fotos para que los conozcais y del proceso de la evolucion, espero vuestra colaboracion, y gracias de antemano
Bienvenido borjalin, antes de nada, espero ver las fotos de los dos kadett que tienes eh? xD Acomodate que aquie te lo pasaras bien, un saludo
Ese Borjalin!
Este es amigo de Negrogsi8v y mio, buen chaval que va a preparar un Kadett GSI 8v para autocross.
Martyn, tu seguro que eres la persona que mas le pueda ayudar porque tu ya lo has hecho.
Un saludo a todos!
Bienvenido!! que disfutes del foro y las fotos para cuando puedas.....
Salu2!
Javi
gracias a todos po la bienvenida os veo ansiosos con las fotos tranquilos que mañana os las pongo. un saludo
Bienvenido borjalin, en este foro aprenderes mucho sobre el mundo opel en general.
Ahora que os veo que sois de vitoria y os va el autocross os queria preguntar en que campeonato vais a correr? porque en el 2005 no hubo campeonato en Euskadi, solo unas cuantas carreras sueltas. En Mendiola suele haber carreras de estas?
Un saludo
yo este año quiero correr un par de carreras nadfa mas el bolsillo no da para mucho, lo que preguntas del circuito de mendiola te digo que este año desaparece la escuderia que lo lleva asi que las cosas van a estar jodidillas osea que se puede decir que este es el ultimo año de mendiolay el año que viene ya se vera
Wenas amigo, bienvenido y esas cosas.
Salu2
aqui van las fotos de mis pequeños ya os pondre unas mas detalladas, el que voy a preparar es el blanco y el azul para piezas
HelLRaiseR
23-01-06, 09:38
Bienvenido
Yo estoy preparando un sierra asi que si lo vas a llevar a miranda algun dia por alli nos veremos. El mio irá para asfalto.
Un saludo
yo lo voy apreparar para tierra pero eso no quiere decir que no lo lleve al asfalto de miranda o que corra alguna subida como por ejemplo urbasa
Negrogsi16V
24-01-06, 13:57
ese borjius!!!!!!!ese kadett con la ayuda de todos del foro y mia va a ser un pepino!!!!!!bienvenido sean los potenciadores de opel y q todos nos aprovechamos !!!!y a costalizas como si fuese un edicion trasera jejejejjej