PDA

Ver la versión completa : Pimp my ride



RandyGsi
22-01-06, 14:32
Supongo que ya conocereis de sobra este programa americano, no?

pues van hacer lo mismo por todo el mundo, así que ya sabeis, si kieres tunear tu coche por la cara(aunque luego no te guste el resultado) aki te dejo el link para apuntarte:

http://comps.mtv.es/pimpmyrideeurope/

A mi el astra como que no me lo toca ni dios, pero si que podria sacar un omega gordote de algun desguace y que me lo llenen de material bueno y caro, para luego venderlo a piezas, xDDDDDDDDDDD

Salu2

Vectragsi
22-01-06, 14:36
Jajajajaja, Randy, yo pienso igual que tu, mi coche lo toco yo o el mecanico pero nadie mas, luego a vender las piezas, jajajaja.

LUISITO
22-01-06, 19:31
joer el Randy por que solo pensais en hacer mi omega gordote jajajajajajjajaja mira que hay modelos de opel XD

RandyGsi
22-01-06, 20:55
joer el Randy por que solo pensais en hacer mi omega gordote jajajajajajjajaja mira que hay modelos de opel XD

No, si digo lo del omega por que al ser grande le pueden meter más material para luego vender, xDDDDDDDDD

Aunque si que tengo unas cuantas ideas para tu omega, xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

CORSA_20SEH
22-01-06, 22:54
Yo prefiero mandarselo a los de OVERHAULIN (creo q se escribia asi) q esos si q son una pasada, tanto el diseño exterior-interior (casi todos suelen ser cosecha de Chp Fouse) tanto de mecanica con sus sorprendentes enjendros jejejjeeje, por pedir que no quede jajajaja.

Salds

K_V6
23-01-06, 00:29
Me kedo con la idea de Corsa_20SEH y esos gran V8 en plan brutotes q crujen las pistas americanas

kadettls1.6
23-01-06, 00:47
Yo mi kadett no dejaria q lo tocaran, pero la ranchera de mi tio esta oxidada y tiene un bollo cada 10 cm de chapa no estaria mal...

kadettls1.6
23-01-06, 00:49
Parece que tenga la varicela pero solo que los granos van pa dentro y no pa fuera XDDDDDDDDDDD poco a poco la estamos arreglando XD

Jordi
23-01-06, 13:57
bueno pues yo me he apuntado con el corsita, a ver si me lo dejan gordo gordo!

jajaja....

LUISITO
23-01-06, 15:15
juas ahora qu elo pienso el kadett de mi padre algo se le podia hacer xd voy a apauntarlo y lego piezas pal astra xd

K_V6
23-01-06, 22:23
Q enfermas madre mia. A ver si salis y vemos algun buen trabajo