PDA

Ver la versión completa : Que os parece este equipo Alpine, alguien lo conoce??



DjDaTerror
22-01-06, 13:46
Me he pillado este Alpine, me gustaria saber si alguien tiene referencias de el.

Tiene Mp3, que es lo que buscaba, y parece potente, de serie 4x60w.

http://i22.ebayimg.com/02/i/05/fe/cb/4a_1_b.JPG

Un saludo y gracias..

joseastra
22-01-06, 14:11
pa mi es el mejor ke hay te as pillao un radiocd ke te cagas

VectraSound
22-01-06, 14:12
No creo que sea ese el que has comprado, sino este:


http://img.clubic.com/photo/00085328.jpg
Va muy bien, tienes 3 salidas de previo, posibilidad de entrada auxiliar, control de retardos..
Lo único que no me gusta es el display, que al ser de barras y no por puntos lo encuentro un poco viejillo (de por sí el modelo tiene ya 3 años) pero en cuanto a funciones, muy completa.
Si pinchas en el botón ese azul que hay a la derecha de la ruleta del volumen, puedes hacer un escaneo al disco mp3 que tengas, bien por archivos, o bien por carpetas, con lo que mientras estás escuchando una, puedes mirar qué tiene ese cd o buscar una canción en concreto sin necesidad de pasar una por una.

En el mío como tiene dos líneas de texto, te muestra tanto la carpeta actual como la anterior, o lo mismo en caso de archivos.

Buena compra, sí señor.

Un saludo.

Zasher
22-01-06, 19:21
Un Alpine 9812 no?? son muy habituales últimamente y tienen un buen precio ahora ya, que como dice VectraSound tienen unos añitos.

La verdad que si ahora mismo me tuviese que pillar otro radio cd me pillaria casi seguro ese, por la relación calidad-precio que tienen en estos momentos.

Buena compra, Un saludo

DjDaTerror
22-01-06, 21:11
Lo he pillado por 120 euros en ebay, ya os dire cual es de los dos.. Saludos hermanos.

pedro_vauxhall
22-01-06, 23:19
Anda mira mi pekeñin!! (El primero)

Teneis razon es antigüillo (el mio tiene 3 añitos) xo va de maravilla. Vectrasound eso es loq le pasa al mio, q al no tener ese boton tengo q dejar de escuxar xa buscar una cancion, xo bueno.... aparte creo q en el moderno tb se escuxa .wma y en el mio solo .mp3
Es loq tiene comprarlo cuando casinadie (ni yo, me lo tuvo q explicar el de la tienda) sabe lo q es un radioCd con Mp3

DjDaTerror
23-01-06, 18:28
El modelo es este segun la descripcion de ebay:

http://www.trukey.com.tw/news/image/new-pic/CDA-7894RB.jpg

DjDaTerror
27-01-06, 13:00
BUENO YA TENGO EL RADIO CD EN MIS MANOS Y ES EL MODELO: CDA 7894RB eL DE LA FOTO, YA OS DIRE QUE TAL...

ESTE MODELO NO LLEBA MANDO A DISTANCIA?? ES QUE NO LO TRAE..SALUDOS..

pedro_vauxhall
01-02-06, 18:52
Si, siq lo lleva. Yo lo tengo en la guanterilla
trasera, xa cuando...... ya sabeis ;) :D

sepugsi
01-02-06, 19:28
si si yo ambien tengo uno y va de **** madre, es cojonudo hace dos años ke lo tengo y no paro de toketearlo. SABEIS ACTIVARLE EL VENTILAFOR? mu facil apretar el power y el play a la vez y pondra FAN ON, si no se calienta muxo!!!!!!!!

pedro_vauxhall
01-02-06, 20:52
Muuuuuxas gracias, no lo sabia ;)

Mañana lo pruebo

VectraSound
02-02-06, 00:49
si si yo ambien tengo uno y va de **** madre, es cojonudo hace dos años ke lo tengo y no paro de toketearlo. SABEIS ACTIVARLE EL VENTILAFOR? mu facil apretar el power y el play a la vez y pondra FAN ON, si no se calienta muxo!!!!!!!!

Yo lo llevo parado, porque como el amplificador interno va desconectado al llevar todo amplificado no tengo pega de calentamientos ;).

Un saludo.

ivanv
02-02-06, 01:38
Sin duda una gran fuente y si que lleva mando (o x lo menos es un modelo muy parecido xq creo q no es tan barato) lo tiene mi amigo montado en el leoncito FR y no veas kn sus etapitas sus peazo altavoces 3 fases separadas en bandeja kn sus refuerzos xq sino cruje sus altavoces en puertas vias separadas y sus 2 woffers en el maletero y como no ese condensador de 1 faradio q se kda corto xDDD

Una gran eleccion x desgracia no todos podemos tener ese xro bueno alpine creo q es la mejor marca el mio es mas normalito de 4x45w y lo unic q le e cambiado los altavoces si kiero kdarme sordo ya voy kn mi amigo xDDDD

Saludos ivanv

DjDaTerror
28-02-06, 22:38
Tengo una pequeña duda con este radio cd, cada vez que lo enciendo tengo que ecualizar el bass, treble, y activar el MX ese? Es que podria tener alguna funcion para guardar la ecualizacioni, estoy hasta los mismisimos de tener que ecualizar y activar el boton MX cada vez que enciendo el coche macho... :confused:

BiLLyTK
01-03-06, 19:46
es raro... no será que no te guarda la memoria por tenerlo mal enchufado? no sé, igual es fallo del cacharro...

pedro_vauxhall
01-03-06, 21:20
Tengo una pequeña duda con este radio cd, cada vez que lo enciendo tengo que ecualizar el bass, treble, y activar el MX ese? Es que podria tener alguna funcion para guardar la ecualizacioni, estoy hasta los mismisimos de tener que ecualizar y activar el boton MX cada vez que enciendo el coche macho... :confused:
Eso es xq no tienes conectado el cable de memoria de la radio al +30 (positivo directo de bateria)

X cierto, ami eso del ventilador no me funciona, " Power+Play=Fan On " doy a esos 2 botones y no me hace nada

DjDaTerror
01-03-06, 22:11
Pues vaya ****don macho.. Aver si lo arreglo y de paso enchufo la antena de la radio.. 8)

pedro_vauxhall
02-03-06, 00:03
Buah no es nada, q todas las averias fuesen como esa ;)

VectraSound
02-03-06, 00:07
X cierto, ami eso del ventilador no me funciona, " Power+Play=Fan On " doy a esos 2 botones y no me hace nada

que yo sepa solo funciona con los 9812 ehhh.
Te digo porque en las 9833-35-53-55 también hay ventilador pero no hay opción a desconectarlo.

Un saludo.

sepugsi
12-03-06, 00:10
ke por cieeeerto la radio se me escuxa como el kulo, en este estra y en el otro ke tenia, me han comentao no se ke de la antena tiene.... yo ke se, ke ava alimentada o yo ke se ke hostias sabeis algo?

VectraSound
12-03-06, 20:09
Hola.


Nosotros en la tienda tenemos unos amplificadores de antena para vw y seat, que sin ellos no hay Dios que sintonice nada.

Son así (perdón por el tamaño de foto, no encuentro otra).:

http://img.kelkoo.com/es/medium/865/064/96136094654897078808920540757704064865.jpg

No creo que sea tu solución definitiva, pero sí un apaño si toda la instalación de antena y demás está bien.

Un saludo.

sepugsi
17-03-06, 19:17
yo lo conocia!! pero muxas gracias, lo raro es ke si lo pruebo con un clarion ke tengo suena de coña, me fui pa la tienda kuando lo compre y me digero que tenia ke enxufarlo con un cable dl conector iso, que va a ser ke ya no sta!! se lo corte xq no me cabia!!! y aora no se kual es!!!!