PDA

Ver la versión completa : Menudo burro



RandyGsi
22-01-06, 00:07
Es raro verme a mi abrir un post aki en audio, q se me da muy mal. pero me han pasao un link de un video y como entiendo poco de esto y no he visto mucho, me parece una burrada.

os dejo el link.

http://www.afhakers.nl/media.asp?x=377#afhurl

Salu2

chuflas
22-01-06, 10:51
eso no puede ser nada bueno e

DjDaTerror
22-01-06, 12:45
Con eso no se puede ni respirar dentro del coche.. Madremia, si en el pont aeri que es una sala bastante grande ya cuesta aveces cuando suben mucho los graves.. Puff...

UZIELGAL
22-01-06, 12:46
A ver, que no os enteráis.... es un nuevo dispositivo que están probando en La Torre para desmontar los coches con el mínimo esfuerzo....

Joerrrr

patrocius
22-01-06, 16:29
jaja, luego dirá que le salen grillos en el coche pq tiene una **** mierda de plásticos en el interior

Kami
22-01-06, 16:36
:O...... asi me he quedado, que **** bestialidad.

P.D. Y yo con los de serie.... xD

Zasher
22-01-06, 18:19
Buaaaaaaa, que **** gozadaaa!!! jajajaja. Es un Kicker Solo Baric de esos cuadrados cebadisimos, los he visto en alguna conce y es una **** pasada, para hecharlas un poco está bien en una tuning o asi, pero eso no es ni medio normal para un coche de diario ni para su conductor... jaja

Algo parecido lo llevaba un Impreza negro en la conce de Medina de Pomar hace un par de años, yo montado en el coche de un colega con musica alta y solamente se oia el grave del puto Impreza y estaba a 50 metros!!!!! increible..

kike_gsi8v
23-01-06, 21:51
NO ME EXTRAÑA QUE DIGAN QUE SOMOS LOS SORDOS DEL FUTURO,EL DUEÑO YA DEBE TAR COMO UNA TAPIA EN ESTOS MOMENTOS JEJEJ

VectraGT93
31-01-06, 22:05
joer como aguantan los cristales

VectraSound
31-01-06, 22:14
Algo parecido lo llevaba un Impreza negro en la conce de Medina de Pomar hace un par de años, yo montado en el coche de un colega con musica alta y solamente se oia el grave del puto Impreza y estaba a 50 metros!!!!! increible..

Cierto es, y vaya pasta llevaba el pollo en el coche eh????

En Madrid había una chica de JC Audio que competía con dos de esos en un kadett, y recuerdo que el cristal trasero se le rajó la silicona y separó literalmente del portón..

Un saludo.

ivanv
02-02-06, 00:51
Joer q trasto de wofer solo hay q ver los tornillos kn los q esta cogido si no os habeis fijado mirarlo :P
Lo q no se es como no se espatarra y se cae a trozos.

Que peligro q tendriamos mas de uno kn un bixo asi(ademas de sordos).

Todo el maletero de cajon habia q ver los dB q saka xro seguro q llega a niveles muy perjudiciales :D:D:D

Xro xra burrada una flagoneta tipo express o c15 q todo el cubo era un woffer

Saludos ivanv

Tiefer
20-02-06, 01:33
Que **** pasada...

koupe
20-02-06, 12:16
Madre de Dios, vibra el coche y todo lo de su alrededor... eso si, vale mas el equipo que el coche, ¿eh? jajaja

jaca
20-02-06, 16:26
Y eso para que sirve? No tiene que ser bueno, lo raro es que no saliera la luna trasera disparada. La gente está muy muy mal.

BiLLyTK
20-02-06, 20:21
vi el video el primer dia que puso el enlace pero no se porque no postee... xDDD Es que cada vez que lo veo me quedo con la boca abierta que bestialidad... y ya lo de que se muevan las ruedas es para mear y no echar gota, madre de dios! (osea, la virgen!!!)