Ver la versión completa : Parrilla Vectra A
bueno puse por ahi en otro topic si alguien sabia d como conseguir una parrilla limpia de vectra A sin logotipo....
quiero saber alguna pagina, marca o lo que sea para poder comprar una y saber tambien mas o menos lo que vienen costando porque por internete no encuentro naa
PD: Otra cosilla creo que algun modelo de vectra la sacaba de serie si no me ekivoco :S
puede ser la del 2000 4x4??
gracias vectreros!!
Si, el vectra 2000 llevaba la parrilla limpia como comentas, pero creo que ati no te vale porque los faros cambian. Los tuyos son los del restyling, y tienen una pequeña curvatura si te fijas de lado, sin embargo los vectras anteriores tienen los faros totalmente rectos, por lo que la calandra no te encajará perfectamente.
Yo segun tienes tu la parrilla la desmontaba y si la quieres limpia, quitas el plastico negro donde va colocada la insignia, y colocas una rejilla negra detras, si te la curras puede que te quede perfecta, encajandote tan bien como hasta ahora y ahorrandote lo que te puede costar otra nueva.
Un saludo
Irmscher_Vectra
22-01-06, 17:25
es lo mas práctico, zasher.
Si quieres un look 100% Vectra 2000, puedes cambiar la calandra (creo que 50€ en la Opel) y los cristales del faro e intermitentes (10€ endesguace) para que te quede perfect.
Un abrazo
VectraGT93
22-01-06, 18:06
la parrilla del 2000 en la opel vale unos 70 euros mas o menos, tiens q comprar chasis(lo negro)+armadura(lo de color de carroceria) te vas a recambios de opel y se lo cuentas, como no tienen ni **** idea le dices q te saquen los 3 tipos de frente de vectra A y hay debajo de cada nombre lo especifica, vete a la q ponga 2000 y recalcale cual es la que quieres claramente, por que la tiene q pedir a austria y dejale claro que si no es la habalda se la come, la veras como espabila... se nota que la compre en la opel nueva???? XDDD por cierto te tardara 15 dias en llegar, son escasisimas ya a si que suerte.
P.D. en desguace ni lo intentes
VectraGT93
22-01-06, 18:08
por cierto yo llevo los faros del reestilyng y la parrilla del 2000 e isma te puede corroborar que no quedan nada mal, aun siendo cierto que el encaje no es perfecto 100%, pero queda bien, prueba con tus faros actuales y ya tu mismo...
Irmscher_Vectra
22-01-06, 18:26
No queda mal, con el color blanco del Vectra se disimula. A mi esq la mirada del Vectra 2000 me parece la mas bonita
Gracias tios!! ya sabia yo k algo abia por ahi d serie... la verdad es k los faros ests si k tienen curvatura... nose lo que are pero oi me dieron otra idea k es la misma k la de Zasher, = ir a un desguace, pillar una intentar azer el trapi en kasa i kn masilla pork por debajo abra k retocar para k kede mas o menos y pintar i listo i si se jode al menos no jodo la mia
kuando escribi esto pense en que = algo de irmscher podia ser la solucion mas adecuada pero bueno gracias por las ideas i demas ;)
si alguien tiene sugerencias soi todo oidos
gracias peña!!!
SI buscas por ebay tendras la rejilla de los restyling sin logo tb. Solo hay q buscarla. El tio Tiefer las tiene muy miradas seguro q cuando vea esto t cuelga algo. Jajajajajaja, ala chavla currelo
Bueno al final la pedi en el servicio oficial kreo k a 53 € mas iva o algo asi.... pero la rejilla no la pedi ya buskare una o algo se okurrira k vamos barata no me a salido
gracias xikos!
Irmscher_Vectra
25-01-06, 23:21
solo el marco de fuera????? diossss noooooooooooooo
Y ahora como la pones al chasis??????
Bueno, ya lo verás, si no puedes, pues tendrás que ir a coger el plástico negro, que es lo que engancha al chasis.
yaaaa pues lo k are al final primero pintarla xD, luego tendre k kitar la rejilla k tngo puesta aora y kortar de la rejilla negra a medida para la nueva i luego pues en el hueco poner rejilla nueva y listo! xD kuando lo ponga ya os kuento aver las dificultades i demas y si encaja bien o no..... esk sino me kostaba otros 15€ mas iva o asi.....
Jajajajajaja, no si alfinal las compramos y luego las comercializamos en serie ya hechas
Irmscher_Vectra
28-01-06, 00:05
yaaaa pues lo k are al final primero pintarla xD, luego tendre k kitar la rejilla k tngo puesta aora y kortar de la rejilla negra a medida para la nueva i luego pues en el hueco poner rejilla nueva y listo! xD kuando lo ponga ya os kuento aver las dificultades i demas y si encaja bien o no..... esk sino me kostaba otros 15€ mas iva o asi.....
Pues que quieres que te diga, después de comprarla, gastarte ese dinero, tener que pintarla y encima un curro de la leche, por 15 euros guarros te vá a quedar peor, y se te caerá.
Ya nos contarás, ojalá me equivoque.
Pos al final es lo que hice xD pork me kostaban mas los mantos k el niño... ya ta pintada y puesta ... los faros son de los redondeados pero la rejilla no keda nada mal ya parece otro el vectrita axias x las ideas!!
Irmscher_Vectra
03-02-06, 22:03
Asi que al final pillaste la parte negra también, no? Oye, te han tardado muy poco en traértelo, no??? Que suerte...a mi me tardaron un mes
Asi que al final pillaste la parte negra también, no? Oye, te han tardado muy poco en traértelo, no??? Que suerte...a mi me tardaron un mes
pues unos 2 dias o asi depndiendo... tardarn mas en pintarme la pieza kasi
PD: tardaron tan poko pork pregunte y si k tenian en stock pero me dijo k = era dificil enkontrarlas.... pero hubo suerte jejeej