PDA

Ver la versión completa : ¿Kedada en Barakaldo o cercanias sin avisar?



sapito_txikia
21-01-06, 14:21
Es sabado, ai gente que no trabaja, como yo, y me dao un rulo con el coche para despejarme y me he sorprendido de todos los gsi´s que he visto. La mayoria de ellos limpitos, no como el mio, como si irian a una kdada. Asi que me preguntao si abria kedada. Alguien sabe algo??

RandyGsi
21-01-06, 14:48
Ni idea. Iban juntos??
Por barakaldo y alrededores hay muchos GSI, sobre todo astras(sera q me fijo más en los astras tb). cada vez que voy al megapark, Maxcenter, etc etc, veo muchos. Tb si te fijas en los parkings hay bastantes en venta.
Salu2

K_V6
21-01-06, 15:08
Donde ha sido esactamente tio?

Txerra
21-01-06, 15:20
Pos yo no se nada. Se que esta mañana he estado con 4 opeleros mas en el bilbondo pero no hemos ido para baraka...

RandyGsi
21-01-06, 15:32
Pos yo no se nada. Se que esta mañana he estado con 4 opeleros mas en el bilbondo pero no hemos ido para baraka...

Y no me has visto?yo me tirao toa la mañana en el bilbondo, en el miniparking de bajo forum.
Tb me pasao pur feu vert

Salu2

sapito_txikia
21-01-06, 15:45
cercanias del megapark, aparcavisa... por esa zona

Txerra
21-01-06, 22:19
Y no me has visto?yo me tirao toa la mañana en el bilbondo, en el miniparking de bajo forum.
Tb me pasao pur feu vert

Salu2


Pues no tio, y eso que yo he estado por el subterraneo y al salir te tendria que haber visto. Luego hemos estado en donde esta ARMOTOR.

Un saludo

Crow
22-01-06, 10:55
Pues igual as visto el mio k e ido a acer unas compras al decathlon,bueno a mirar xk no e comprado nada...