Ver la versión completa : ¿Kedada en Barakaldo o cercanias sin avisar?
sapito_txikia
21-01-06, 13:21
Es sabado, ai gente que no trabaja, como yo, y me dao un rulo con el coche para despejarme y me he sorprendido de todos los gsi´s que he visto. La mayoria de ellos limpitos, no como el mio, como si irian a una kdada. Asi que me preguntao si abria kedada. Alguien sabe algo??
Ni idea. Iban juntos??
Por barakaldo y alrededores hay muchos GSI, sobre todo astras(sera q me fijo más en los astras tb). cada vez que voy al megapark, Maxcenter, etc etc, veo muchos. Tb si te fijas en los parkings hay bastantes en venta.
Salu2
Donde ha sido esactamente tio?
Pos yo no se nada. Se que esta mañana he estado con 4 opeleros mas en el bilbondo pero no hemos ido para baraka...
Pos yo no se nada. Se que esta mañana he estado con 4 opeleros mas en el bilbondo pero no hemos ido para baraka...
Y no me has visto?yo me tirao toa la mañana en el bilbondo, en el miniparking de bajo forum.
Tb me pasao pur feu vert
Salu2
sapito_txikia
21-01-06, 14:45
cercanias del megapark, aparcavisa... por esa zona
Y no me has visto?yo me tirao toa la mañana en el bilbondo, en el miniparking de bajo forum.
Tb me pasao pur feu vert
Salu2
Pues no tio, y eso que yo he estado por el subterraneo y al salir te tendria que haber visto. Luego hemos estado en donde esta ARMOTOR.
Un saludo
Pues igual as visto el mio k e ido a acer unas compras al decathlon,bueno a mirar xk no e comprado nada...