PDA

Ver la versión completa : portacintas desfasao



kike_gsi8v
20-01-06, 14:08
en el hueco dnd estan los portacintas delante de la palanca de cambio queria poner unos relojes o algo para tapar el hueco que quedara chulo,alguien tiene alguna obra de ese tipo echa y con fotos pa ver q tal queda??se admiten sugerencias de todo tipo porq la verdad q los portacintas mucho no adornan y el hueco como que tampoko mucho

UZIELGAL
23-01-06, 16:56
Buenas

Yo en la trasera de esa pieza fijé un amplificador que formaba parte del manos libres que me hice.

Realmente no es una muy buena ubicación para poner indicadores porque está muy baja, pero se puede hacer simplemente poniendo una placa de plástico a medida encima y matando el hueco.

Cuando pueda voy a probar a poner una pantalla de tv a ver como queda.

Un saludo

kadettls1.6
23-01-06, 17:09
una tele? XDDDDD en ese espacio tan chiquitin ??????? yo antes dejo el abujero para dejar la carpeta de los CD q me va de coña o sino ponte el panel del aire acondicionado y presume de que te estas montando el aire acondicionado XD. No se si es peor lo de la tele o lo de q te estas montando el aire XD

MARTYN
23-01-06, 19:03
si es un hueco din venden en ebay unos cacharros pa poner 3 relojes pa no hacer ni obra xD

kike_gsi8v
23-01-06, 20:46
EL HUECO ES MAS PEQUEÑO QUE UN DIN,ES PARA GUARDAR TRES CINTAS,TIENE APROX. 5x11cm,¿QUE ES QUE NO TODOS LOS KADETT GSI LO LLEVAN?ENTONCES PODRIA COGER EN UN DESGUACE LA TAPA DE UNO QUE NO LO LLEVE NO?

jaca
23-01-06, 21:10
Un familiar mío le puso a un kadett gsi los relojes que miden la inclinación en los todo terreno, no quedaban mal, iban con la iluminación del coche, lo malo es que hacían algo de ruido y yo no lo veo muy útil, eso sí quedaba bonito.

UZIELGAL
24-01-06, 13:03
Buenas

Tengo una pantalla de video muy chula para hacer el proyecto de cámara de marcha atrás, que ya hice la instalación eléctrica cuando metí el cableado del audio.

Lo que pasa es que esa ubicación no es buena porque está demasiado baja y vertical y haciendo maniobras no se podría mirar a ningún otro sitio a la vez con facilidad, así que ya veremos que termino haciendo.

¡¡¡¡SI, ¿que pasa?... estoy todo cableado¡¡¡¡

UZIELGAL
24-01-06, 13:13
Este es el chisme en cuestión, tengo muchas dudas pero muchas ganas de ponerlo.

En el techo plegado sería la mejor opción pero es un cantazo y no me apetece que me rompan la luna para llevárselo.

Integrarlo en el salpicadero es la opción más tentadora pero no es especialmente pequeño (por suerte) lo que reduce las posibilidades.

Incluso se me ha pasado por la cabeza poner un reposabrazos entre las plazas delanteras y ponerlo dentro...umm

Y para que me tengáis por más pirado aún, os diré que quiero integrar:

- Esta pantalla (con o sin carcasa)
- Otra pantalla de 6" (vga que ya tengo pero que va conectada a un pci)
- Dos pantallas de portátil de 14".

Grrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

chuflas
24-01-06, 22:13
jejejejje. uziegal esto seria la kuenta para ti e!

UZIELGAL
25-01-06, 09:55
Buenas

Si que mola, pero ya tengo algo en marcha mi propio proyecto de car-pc basado, como no podía ser menos, en tecnología mad-max:

- un portátil y una pantalla adicional (trabaja a 12V, probaré si es posible poner dos pantallas en serie conectadas internamente).
- Un pc en formato rack con una caja metálica negra preciosa
- Otro pc en formato rack con pantalla de 6" integrada (pero conectada a través de una tarjeta pci interna).
- La pantalla de la game cube (seguramente sea exclusivamente para la cámara de marcha atrás).
- trackball para montar entre las plazas delanteras (cutre I-drive)
- Teclado con touchpad integrado en tamaño mini (probablemente irá en la guantera, obviamente pintadito)

Esto así a bote pronto, aún no se si pondré inversor de corriente o montaré para la caja en rack una fuente alimentada de 12 V., puede que monte los dos pcs, incluso que los conecte en red.

También formaría parte de este proyecto la unidad de diagnóstico aldl basada en el pc.

Se aceptan ideas y sugerencias.

Un abrazo

MARTYN
25-01-06, 10:31
sugerencia: pide hora en el psiquiatrico mas cercano y vete con la maleta hecha ke no te sueltan xDD
menudo enfermo, un car pc vale, pero **** ,ke vas a montar un cibercafe en el coche o ke?????!!! xDD
con tanto peso vas a perder 20cvs xD

UZIELGAL
25-01-06, 10:52
Buenas

Si, estoy enfermo, de hecho ya tengo plaza fija en "Residencial Puerta-Opel" jaja

Pero bueno, que todos estos chismes los tengo en el garaje cogiendo polvo, herramientas, cableado.... no me gasto ni un duro haciendo estas perrerías y lo único que me cuestan es mi tiempo.

El reto técnico-chapucero es grande, así que si no va funcionando alguna cosilla, pues con reducir los objetivos y quedarme con el portátil.... asi no pongo la Lilliput o la Xenarc y el miniItx como todo el mundo... originalidad al poder.

Un saludo (de enfermo a enfermo)

kadettls1.6
25-01-06, 11:12
pos si yo se lo comentaba el otro dia, yo desde que puse los elevalvunas y el cierre centralizado e notado el canvio... el coche ya no anda tanto.

UZIELGAL
25-01-06, 12:00
Buenas

Marc a ti lo que te pesa es el alerón, vamos, que dos motores y sus correspondientes tijeras y los cinco motores de los elevalunas suponen un incremento notable.

Además si quisiera un coche solo para correr vendería este culón y me compraría otra cosa.

Siempre llevo el maletero lleno de trastos, asi que tampoco pasa nada (el coche sigue cogiendo sobradamente los 190, hace tiempo que no le piso por encima de eso).

La clave es el reto técnico y los buenos ratos que paso trasteando ¿quien jugaba con los vehículos de tente? Lo que molaba realmente era construirlo.

Un saludo

MARTYN
25-01-06, 15:33
te pasa com a mi, mcguiveritis cronica xD

Titalatas
21-01-07, 23:53
Bueno pues ayer, yo trastee con ese hueco e hice una gran chapuza.... Puse la pantalla del manos libres.

A la pantalla le pegue un velcro, ya que la otra parte no se pegaba en el kadett, saque uno de los portacintas y mi madre le cosio el otro velcro, dejando una mitad al aire, que es donde pegue la pantalla, pero claro ahora necesitaba algo de inclinacion, asi que como debajo existe otro portacintas, lo deje sacado y con la presion inclina la pantalla para ver el numero.

Espero poder hacer foto y la pongo, pero es que no salia bien, todo negro y la pantalla iluminada.

Kenny
22-01-07, 00:14
EL HUECO ES MAS PEQUEÑO QUE UN DIN,ES PARA GUARDAR TRES CINTAS,TIENE APROX. 5x11cm,¿QUE ES QUE NO TODOS LOS KADETT GSI LO LLEVAN?ENTONCES PODRIA COGER EN UN DESGUACE LA TAPA DE UNO QUE NO LO LLEVE NO?

kike el mio lleva el hueco , no vale para mucho pero como dices lo del portacintas esta algo desfasado, ahi un indicador de presion del turbo y otro de temperarura del aceite irian de lujo, pero primero hay que tener turbo

kike_gsi8v
22-01-07, 00:20
kike el mio lleva el hueco , no vale para mucho pero como dices lo del portacintas esta algo desfasado, ahi un indicador de presion del turbo y otro de temperarura del aceite irian de lujo, pero primero hay que tener turbo

hace un año ya de ese comentario xDDD hace mucho que ya le cambie el portacintas por la guantera esa pequeña, y la siguiente evolucion sera meterle el reloj de temperatura del aceite a faltas de encontrar un sitio mejor....

un saludo

Kenny
22-01-07, 00:25
buff si que llega tarde el comentario

Titalatas
22-01-07, 00:43
Llega tarde, pero bueno es otra idea mas. Es que ando repasando todo el foro, leyendo e ilustrandome, pero lamentablemente muchas fotos se han perdido.

El sabado por la tarde, estuve dandole vueltas que hacer con ese hueco, para poder sacarle algo de provecho.

Adjunto foto de como ha quedado, eso si, me queda quitarle el pegamento.

roncete
23-01-07, 11:40
Un buen sitio para poner la pantalla del manos libres..., muy a la vista tuya, y de los chorizos.

Por eso no la he puesto yo ahi, por miedo a que me jodan un cristal cuando aparco en la calle. Si pudiera hacer algo escamoteable en ese hueco si que la pondria como tú has hecho.

Titalatas
24-01-07, 00:08
Para eso empujo el portacintas que esta justo debajo y la pantalla se viene hacia abajo y solo se ve algo negro en esa zona, ya que queda paralelo al portacintas. Tengo la intencion de hacer algo medio escamoteable, ando pensado el que. Por ejemplo ponerlo en el cenicero. No lo uso y asi se podria esconder y sacar cuando fuese necesario.

Ademas dudo muchisimo que alguien se fije en mi coche.

UZIELGAL
24-01-07, 00:17
Buenas

No se las dimensiones de ese módulo pero... ¿podría entrar en el hueco del cenicero?

Funcionaría estando abierto y una vez que lo cierras no se ve nada.

Es solo una idea (el mío lo tengo puesto hace mucho tiempo ya, era sin pantalla, pero como tengo el móvil delante me sobra).

Un saludo

Titalatas
24-01-07, 00:41
Tengo que medirlo y ver si encaja, es justo del tamaño del portacintas, vamos que quite dos cintas y lo meti encajado a la perfeccion, pero como no lo veia lo quite de esa zona.

Supongo que si el trabajo me lo permite, el sabado podre medir cada cosa y ver como meterlo ahi, sino lo dejare donde esta.