Iniciar sesión

Ver la versión completa : regulacion de intensidad del cuadro

kike_gsi8v
20-01-06, 14:05
tengo un problema con la rueda de regulacion de intensidad del cuadro de mi kadett porq solo consigo que alumbre en una posicion muy concreta y dificil de encontrar y cada vez q piyas un bache o la tocas sin kerer "te quedas a oscuras",a alguien le pasa??como se desarma esa zona??

Kadetti16V
21-01-06, 10:05
prueba con un limpiador de contactos y sino tendras que desmontar.

para desmontar tienes q sacar la tapa de plastico q va encima del volante y luego la q te cubre el cuadro, alsacar esta ya ves la ruedecita.

muchas veces se soluciona con el limpiador.

Miky
21-01-06, 12:11
pos eso tiene facil solucion, ir al desguace y koger una pieza k veas (o un par d ellas).
A mi m paso algo parecido, abia una posicion k funcionaba y lo demas fallaba.

Pa k entiendas el mekanismo decirte k es un potenciometro, komo los k se utilizan en electricidad y elektronika. Segun mueves la rueda deja pasar una mayor o menor intensidad al kuadro, simplemente eso.

Pa kambiarlo, pos simplemente kitar el frontal d platiko donde se enkuentran el konmutador de las luces y el boton de las luces d emergencia. Lo kitas kitando los tornillos, ay unos 8 kreo rekordar (si kieres saber donde pregunta) y luego kuidado al tirar de el kon los kables. Veras k tiene un tornillo, lo kitas y kitas tb los 2 kables k vienen. Seran del mismo kolor (verde kreo rekordar) y al montar es lo mismo la posicion en la k los montes.

Si tienes alguna duda, pregunta

roncete
24-01-06, 23:18
Yo despues de coger 4 en un desguace y estar todas igual de mal que la mia llegué a una conclusion... SON UNA MIERDA.

Es un ******** reostato (como el del scalectrix) y el paso del tiempo y la full hace que se pierda el buen contacto. Yo limpiandolo tampoco conseguí gran cosa.

A ver si encuentro uno electronico de cualquier otro coche y se lo puedo adaptar porque estoy harto de él, lo de los baches es cierto, de repente te pega el susto al apagarse.

koupe
25-01-06, 01:17
Por el tiempo se le hace como una especie de carbonilla, y no sirve una limpieza. Cojer una lija fina fina y darle un poquito para que vuelva a salir el contacto.

Saludos.