PDA

Ver la versión completa : Sabia nueva opelera

apolo_GSI
20-01-06, 11:22
Hola a todo el foro de fervientes seguidores de la "Z":

Pues indagando en la red he acabado en este fantastico foro donde espero compartir esperiencias y aprender de los demas. Mi nombre es KIKE y mi actual adquisicion ha sido la de un kadett GSI cabrio del 90´. Espero escribir bastantes foros y saber cada dia un poquito mas. Salu2

UZIELGAL
20-01-06, 11:40
Bienvenida al club

Espero que te resulte útil la página y que puedas aprovecharte de la experiencia de los que moran por aquí.

Ya estás tardando en ponernos fotos de tu coche, a ser posible, contigo dentro.

VectraSound
20-01-06, 12:53
Bienvenida al club

Uzi, que dice que se llama KIKE, por tanto es tío y tiene pitilín, que enseguida salta nuestro lado más perro xDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Kike, espero verte por aquí y que disfrutes ;).

Un saludo.

Jordi
20-01-06, 13:37
bienvenido, y eso eso queremos ver fotos de tu makina

UZIELGAL
20-01-06, 15:52
Cachis

Para que luego penséis que solo pienso en coches, ha sido detectar la presencia de una fémina (o al menos lo daba así a entender el post) y salir disparado.

jaja, aún tengo salvación, no estoy enfermo terminal.

capitan_xterco
20-01-06, 16:54
bienvenido tan tardando esas fotos si tu kadett es el del avatar vaya color mas bonito

jaca
20-01-06, 19:42
Kike estás perdido, yo llevo nada de tiempo aquí metido y te aseguro que esto engancha de una manera que no veas.
Un saludo y bienvenido.

Kami
20-01-06, 19:45
Bienvenido kike, has encontrado el lugar idoneo para dar a conocer a ti y a tu maquina, de donde eres? se suelen hacer quedadas por comunidades, pasate por el foro de minikddas y apuntate si puedes para la proxima, un saludo

pedro_vauxhall
20-01-06, 22:00
Mu güenas Kike. Q preciosidad de coxe!! Xq seguro q es el del avatar, no!?

"""Hola a todo el foro de fervientes seguidores de la "Z":""""

Y a los amantes de griffin no??? JAJAJAJA

http://img66.imageshack.us/img66/3984/vauxhalllogo5cq.jpg (http://imageshack.us)

Haber lokitas, tranlizaos un pokito q estais mas salias kel pitorro un botijo!!!
Q veis un par de palabras en femenino y vais a maxete, jajajaj Y no pue ser

kaminari,es de Madrid, exactamente no se, xo de Madrid seguro q es

Yo not voy a pedir q pongas fotos (ponlas ponlas x favor) Yo lo q kiero es verlo
en vivo y en directo, asi esq te obligo/invito a qt pases x la prox minikdd madrileña, exo?

Saludos

Kami
21-01-06, 14:49
Es que lo pregunto porque por fuenlabrada y leganes, suele rondar uno, quizas sea ese, ademas por leganes ahi unos cuantos cabrio cerca de leganes central y aqui en fuenla ahi 2 por la estacion pedro, los tengo fichados, jaja

GSi_4ever
22-01-06, 05:45
Seas BIenvenido apolo_GSI!!!

Sinceramente...... los cabrios con capota de lona siempre me han parecido un tanto inseguros, x no decir claras golosinas de los amigos de lo ajeno :S

Eso sí, después de montar en uno (el, digno de museo, Kadett Cabrio de ISMA_SL).... t aseguro q me cambió la manera de pensar!
Paseando en un coche así, se t quitan las ganas de correr, se t pasan los nervios.... y t olvidas de cualquier mal royo q puedas tener!!!

Dios mio, si un coche con techo solar me parecía toda una expresión de libertad.... un cabrio como el Kadett es llegar al Climax!!
Sinceramente no sabría como explicar esa sensación, nunca he tenido un cabrio, pero si algún día me plantease la posibilidad d adquirir uno.... sin duda el Kadett sería un claro candidato. Esa capota de lona, esa simplicidad q lo caracteríza..... supongo q es la esencia de conducir un cabrio!!
Y sino..... q Álvaro nos de su opinión ;)

Solo espero q disfrutes de él tanto como se merece.

Un saludo!!!

tury_gsi
22-01-06, 23:11
Wenas, muy bonito tu kadett, supongo q si lo acabas de comprar serie el q estuve yo mirando, abia varios anuncios en internet verdad?? Si es el q yo te digo tiene unas llantas momo muy wapas. El coche en general es wapisimo. Buena adquisicion. Esas fotos ya tardan....jejejej

Bienvenido al club

Salu2