PDA

Ver la versión completa : El Cuadro Se Ha Vuelto Loco



elpaco
20-01-06, 08:20
Compañeros necesito ayuda urgentemente.Despues de solucionar la averia que os comente que no cargaaba la bateria que por cierto era el alternador, ahora el cuadro se ha vuelto loco.El cuenta revolucines me marca casi 2000 vueltas y el coche esta en relenti,la aguja de la gasolina no sube,y la temperatura creo que tambien falla.Un saludo y gracias.

koupe
20-01-06, 09:41
He visto a coches hacer movidas raras de ese tipo con el cuadro por culpa de la bateria. Echale un ojo haber, y mas aun habiendo tenido el alternador jodido.
Saludos.

elpaco
20-01-06, 12:50
pERO LA BATERIA LA HE MIRADO CON EL TESTER Y TIENE BIEN LA CARGA, COMO NO SEA QUE HA PETADO ALGO

...CT...
20-01-06, 12:53
Podria ser problema de masas?

K_V6
20-01-06, 15:10
REvisa las conexiones del cuadro y yo q se si puedes probar con otr hazlo. = al ahber trabajado en exceso de tension se le ha ido la peonza

Kadetti16V
21-01-06, 10:10
revisa alternador diodos y bateria, lo más seguro q sea de hay.

por lo general si hay tienes fallos le dan yuyus al cuadro, a mi mepaso algo parecido por los diodos

adry_astra
21-01-06, 11:02
el alternador es la luz amarilla que sale en el cuadro? q sale como un rallito? esque a mi a veces si le doy gas a fondo y se me enciende :S !! es normal?

joseastra
21-01-06, 12:21
mirale los fusibles ke ami me paso lo mismo y era un fusible

joseastra
21-01-06, 12:24
adri esa no es la luz del alternador es la del check engine(fallo motor)no es normal ke se te encienda,eso es ke algo falla por ay pero si se te vuelve a apagar no te des mal asta ke no se te kede fija del todo por ke ami tanbien me pasa aveces y no le pasa nada

adry_astra
21-01-06, 12:58
si me falla un fusible !!! el que va la luz de cruce y la de posicon de atras de la derexa y tamb del marcador !! se me funde el fusible nose pq !! aunque ponga muxos me los va rebentando ... !! el lunes se lo llevare al mecanico !! suponfgo q se me encendera la luz esa por eso !! pq antes no me pasaba !!!

patrocius
21-01-06, 13:33
notas que de noche cuando aceleras las luces iluminan más? Prueba con un polímetro a mirar la tensión en la batería con el coche arrancado. Luego que alguien acelere y mira a ver si sube la tensión.

Hazle autodiagnósticooooooooooo

K_V6
21-01-06, 14:17
Si t fudne el fusible es xq tienes alguna parte del circuitoen corto y logicamente salta por seguridad.

roncete
21-01-06, 20:03
Cuando un alternador falla, y si se le van los diodos sobre todo, el cuadro hace tonterias agujas arriba y abajo. La velocidad si es por cable bowden no lo hará ya que es mecanico 100%, pero cuantarrevoluciones y otros testigos electricos se comportaran a lo loco, porque en lugar de rectificar la onda completa te rectifica solo la mitad, entonces digamos que llega corriente "alterna" al cuadro y las agujas se vuelven locas.

Puedes asegurarte de que no esté dando corriente mal rectificada midiendo en la salida del alternador con motor en marcha y el polimetro con voltios en alterna, si es de aguja y esta brinca ya tienes el marron con el puente de diodos.

A parte la bateria se estará cargando con una semionda, por lo que tardará mas en cargar y puede acabar jodiendose.