PDA

Ver la versión completa : me venden 1 polo g40 cn 190 cv!!jodo con los vw!!



GSI_69Vv
19-01-06, 20:26
pa flipar,me venden 1 poliyo,de esos de los antiguos con motor g40...bueno...lo q keda...solo decir q lan cambiao el compressor por 1 turbo de r-5!!!!y sopla a 1,5!!!!omologado grupo n......joder con los vw yo sabia lo de los motores 1.8 turbo en golf 2,pero esto de turbos de r-5 ya s pa flipar,nfin...aver si mespabilo y le meto el let a mi astriya,no baya ser q me decape 1 poliyo de estos.....

Zasher
19-01-06, 20:54
Yo cojí un Golf II G60 y la verdad que me quedé flipadooo.... eso anda, y anda muuuuuuucho la verdad, y eso que andaba bajo de compresion y tal, pero buf, increible qué forma de cojer la velocidad, a 160 en 3ª pero esque en naaada de tiempo...

Un G60 ya me hechaba yo e! jaja, por qué no sacarían Kadett con turbo o compresor... jeje

Un saludo

KiLm3R
19-01-06, 22:04
Yo cojí un Golf II G60 y la verdad que me quedé flipadooo.... eso anda, y anda muuuuuuucho la verdad, y eso que andaba bajo de compresion y tal, pero buf, increible qué forma de cojer la velocidad, a 160 en 3ª pero esque en naaada de tiempo...

Un G60 ya me hechaba yo e! jaja, por qué no sacarían Kadett con turbo o compresor... jeje

Un saludo

Pregúntate pk VW ha dejado de sacar el compresor G.

A la hoguera ****.

Alex.

patrocius
19-01-06, 23:05
los g60 eran una gozada. Tenía solo dos pegas. El intercoler colocado justo encima del motor hacia que la temperatura influyera mucho en el rendimiento del coche. Y el compresor volumétrico era muy delicado. Ahora bien, si pillas uno con el G en buen estado soplando lo que tiene que dar eso es un avión. Y suena muy bien. Eso sí, un G nuevo puede costar lo que 2 coches y rectificarlo no baja de 500 euros.

joril74
19-01-06, 23:07
Van bien hasta que el compresor da por culo.....que es con frecuencia, además de que el rendimiento dependía mucho de la temperatura o algo así


Jorge

VectraSound
20-01-06, 00:22
Ese compresor dio más guerra que las ****s... y la pasta que cuesta hacerle nuevo, telita... por eso se opta siempre por el vr6 y no por el G.

De todas formas, lo de cambiar el turbo por el compresor como que no lo veo yo muy sencillo ehhh

Un saludo.

kike_gsi8v
20-01-06, 14:00
no hace mucho fuimos un colega y yo a mirar coches por los talleres en busca de un astra y nos ofrecieron un golf mk2 rallye, que lleva de serie el motor g60 y traccion integral y mogollon de extras y habia sido de una tia y estaba muy entero y "solo" pedian 3000 y algo euros,pero dijo el del taller que habia que tener mucha cabeza pa llevar esa bomba...no me extraña nada,debia volar....

Zasher
20-01-06, 14:30
Delicados son como ninguno, ya te digo que este no estaba en sus mejores condiciones, pero pocos coches he cojido con esa sensacion de brutalidad que daba el g60, se romperan facil y darán muchas averias o lo que queráis, para tenerlo igual no es coche rentable, pero para darse una vueltecilla.... uffffff, mucho tema!!

Pero por mucho que diga esto prefiero nuestros opel mil veces, sino no sería poseedor de 2 en mi casa... pero que a cada uno lo que es suyo, ese coche me dejo impresionado y he de admitirlo, sin embargo a un corrado 1.8 16v 140cv le he partido varias veces con mi NE, será porque no está en sus mejores condiciones quiero pensar...

Un saludo

K_V6
20-01-06, 14:57
Un colega tuvo G60 en passatt y era syncro y andaba lo suyo pero claro hasta q en un pisoton comenzo a sonar a cafetera y dej ode andar, los alabes del compresor a la mierda. El priblema es q x tema de dilataciones y q diera una compresion casi regular montanban los alabes de teflon o una movida de plastico rara pa q no dilatara y rozara con las carcasas. Claro dilatar no cilataba pero se desgastaban a una velocidad q bueno, aparte de kojer holgura en lso ejes hsata llegar al punto de q saltaban y venga to a tomar por culo. Uno recuperado hablaban de casi 300mil.

Pero es lo de siempre, supongo q todo tiene una vida limitada, pero tendra un mantenimiento preventivo como todo, esta claro. Es = q el puto 4x4 q todo el mundo le tiene miedo. Solo tiene un pekeño mantenimiento el cual t puede brindar unas muy buenas sensaciones. Pero si andamos a lo burro sin saber lo q llevabamos es normal q parta. Acaso creeis q Opel en este caso o VW con los G sacaron eso pa q se rompiera. No es lo suyo vamos. Aparte q G es garrett todos sabemos q mejor q esos hombres en sobrealmintacion pocos habra