Ver la versión completa : astra f al suelo...pero al suelo suelisimo..
ola wenas,amos aver os esplico y aver si me podeis exar 1 cable antes q la cage,tengo pensao 1 proyecto pa mi f,tengo unas yantas de 9 por 15" con 215/40 y et-15,los pasos de ruedas voy a soldar de golf 2 y tengo cuerpo roscao de fk,el tubo de escape e creado 1 linea directa asi como ovalada desde los colectores,el carter se cambia y sera mas bien plano,mismos litros de aceite,problema???toavia no me liao,puedo tener algun problema mas aparte de esos????es q lo kiero dejar arastrao....nunca mejo dixo.....
Cuanto lo quieres bajar? 80/60 ?
El carter q le quieres poner como es? de q coche es? No te sale mejor hacer un cubrecarter, una simple chapa q cubra los bajos del coche.
Saludos
xale imaginacion...intentare bajar to lo q se pueda piensa q el paraxokes sin bigotera lo kiero a 1 o a 2 deos del suelo...poblema,el carter se keda mas bajo q el paraka,aparte,no se si tendre problemas pa girar con la et-15...mmm......el carter va cortao por los soportes y gracias al amigo soldador ira artesanal,pero tengo miedo de q los litros de aceite y el reparto no sean los mismos,ya mirare de jugar con la bomba aver,y de q el cigueñal roze la paredes...ay....miedo.....
VectraSound
20-01-06, 00:24
No me imagino lo que pueden llegar a sufrir esos palieres....
Un saludo.
Que animalada.
Como bien dice VectraSound, los palieres van a sufrir la ostia, es mas, los problemas que tienes ahora no son nada comparado con los que vas a tener cuando lo tengas hecho... ¿porque lo quieres bajar tanto?, no vas a poder pasar por ningun sitio... y a uno o dos dedos del suelo, en el primer bache, por muy muy pequeño que sea, te vas a dejar medio coche... no seamos brutos hombre, que el coche bajado 3 cms ya esta guapo y cumple su funcion sin tenerle que hacer modificaciones bestias y sin tener calentamientos de cabeza.
Es una opinion... pero todo verdad.
Saludos y suerte tio. Ya nos cuentas.
lo de los ejes y tal puedo tenerlo listo creo...en la opel tuning de este mes viene q ay 1 tio de inglaterra q tienen brazos de amortiguacion y de suspension ya preparaos pa tas cosas,el problema es el puente trasero,q no se si abra...pero lo tendre en cuenta,q no abia caido lo de los paliers,e verda...ya se q con 3 cm(yevo aora 4 y va de vicio)ya taria bien,pero ay....por 1 vez en la vida....por q no??otra cosa es q lo aga o lo pueda acer,pero por lomenos intentarlo...
Claro, siempre esta bien proponerse retos uno mismo y seguro que puede quedar impresionante. ¿El tema de homologaciones como lo llevas?, y por cierto, ¿que eso de Opel Tuning?
Bueno ,algunos habeis visto mi vectra com oesta y da pro culo sacarlo de casa. JAjajajajajaja tema parking de centros comerciales me kedo colgado en medio Xddddd
El tema de carter supongo q lo q t marke la varilla el maximo, claro llevaras menos litros pero ese maximo es pa q no pases de ahi por el tema q sea, o la chapa antichapapoteo o las vielas q no carkeen en exceso etc... TEndras q estar mas atento al nivel ya q tendras menos margen. Y claro modificar t el chupon de la bomba de aceite logicamente
Un cohe tan bajo nunca puede ir bien,la suspension no trabaja,ademas con esas llantas y una rebajada de 40 tiene k ir ya e el puto suelo.cuando pongo yo las 205-50-15 voy en el suelo con rebajada de 30-35........
Ya se me esta poniendo dura solo de pensarlo... eso tiene que ir arando la carretera :D
siento decirte que con ese coche no vas a poder ni circular 10 metros.
Si de verdad lo quieres tan bajo la unica solucion es que te pongas suspension neumatica, de las cuales no soy muy partidario.
La verdad q son uan vacilada pero de funcionales cero. Almenos la q yo monte en su dia
lo del aceite ya lo andao mirando y de momento,cap problem...y ya se q las carreteras no tan pa tirar coetes,pro bueno,1 ves lo tenga acabao,tmpoco me dejare ver muxo el pelo....es q me molaria bajarlon tanto...es q me dan rabia esos bmw e-36 arrastraos al suelo....si eyos pueden,por q no yo???jeje.,y de neumatica nada,estoy mirandome cuerpos roscaos o fija,pero fija es lo q tiene,q si pasas por algun lugar indebio....ya pues yamar a los bomberos!!!!pos gracias por ayudarme,si ay alguna cosiya mas no dudeis en ponerlo q sto es delicao y yo tmpoco conozco el tema a fondo