PDA

Ver la versión completa : Valencianos... ¿donde estais?, ¡¿nos vemos?!



koupe
19-01-06, 18:55
Haber si se organiza algo en Valencia, o en la Comunidad Valenciana en general, que somos los mas sosos!!

Saludos!

MARTYN
19-01-06, 19:16
yo en unos meses he de bajar a mas radio fm a hacer una visita de cortesia, ya os avisare asi conozco al comando valencia :)

koupe
19-01-06, 22:35
Seria todo un placer tenerte por aqui Martyn :), y de paso conocer yo tambien al comando valencia xD, porque solo conozco a Fury y de milagro porque lo conoci en forocoches si mal no recuerdo, y encima no lo veo ni por aqui... si acaso una vez a las mil en forocoches.

RaMoNeTGSi
26-01-06, 19:59
Hola!!, a ver si es verdad y montamos una, que va siendo hora!!!
Saludos.

koupe
08-02-06, 23:27
RaMoNeT, eres de Valencia??, de que zona tio??

RaMoNeTGSi
09-02-06, 19:18
Hola, soy de Ibi, un pueblo de Alicante, estoy a unos 150km de valencia.
A ver si hacemos pronto una kdd k tengo ya unas ganas.
Un saludo!

koupe
20-02-06, 13:10
Buenas Ramonet. Estube en Ibi el verano pasado ;), taria guapo hacer una kdd a mitad de camino o algo asi, nose :D
No hay mas valencianos o que?, si no recuerdo mal habia uno con un Kadett y vivia por la zona Islas Canarias.
Donde estaisssss

KiLm3R
20-02-06, 21:33
Porqué no narices poneis una fecha y un lugar.

Porqué no preparais una mini KDD Valenciano-Catalana??

Tenemos que ser acaso nosotros los que pongamos las fechas? Hay que tomar iniciativa...que somos 4, pues 4, que somos 10, pues 10.

Lo que pasa es que nadie recuerda cuando AlfredGSI, MarcGSI, TheLion, Furylow y yo, nos reunimos por primera vez en Alcanar hará ya unos 2 años, donde inaguramos las KDD´s Valenciano.Catalanas.

:(

Alex.

pedro_vauxhall
01-03-06, 23:29
Porqué no narices poneis una fecha y un lugar.

Porqué no preparais una mini KDD Valenciano-Catalana??

Tenemos que ser acaso nosotros los que pongamos las fechas? Hay que tomar iniciativa...que somos 4, pues 4, que somos 10, pues 10.

Lo que pasa es que nadie recuerda cuando AlfredGSI, MarcGSI, TheLion, Furylow y yo, nos reunimos por primera vez en Alcanar hará ya unos 2 años, donde inaguramos las KDD´s Valenciano.Catalanas.

:(

Alex.
Claro, tiene razon Alex. Koupe, sabes como hemos organizado la nuestra?? Pues nos juntamos Kaminari y yo y decidimos hacer una kdd, no muy cercana xa q todo el mundo se pudiera apuntar y hala adelante. Y loq dice Alex, si al final nos juntamos 4 pues 4, 20 pues 20 (Yo la verdad no conozco a casi nadie, xo algun dia tenia q ser el primero ;)

Xo una cosa esta clara, nos vamos a juntar personas con dos pasiones, los Opel... y el cashondeo!!! :D:D:D

RaMoNeTGSi
03-03-06, 17:48
Buenas Ramonet. Estube en Ibi el verano pasado ;), taria guapo hacer una kdd a mitad de camino o algo asi, nose :D
No hay mas valencianos o que?, si no recuerdo mal habia uno con un Kadett y vivia por la zona Islas Canarias.
Donde estaisssss

Hola!, pues vaya, a la próxima que vengas avisa que con lo pequeño que es mi pueblo nos encontramos rápido, jejeje.

Si quieres algún día hacemos una kdd AlicantinoValenciana, jejeje, pero estaría bien vernos antes en esta:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16241

Un Saludo!!!