Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posts que no quedan claros...

koupe
19-01-06, 17:36
He estado dandome una vuelta por el foro de Styling y Mecanica, por ponerme un poco al dia, ya que llevaba mucho tiempo sin poder entrar, y bueno, me he quedado bastante sorprendido...
Hay posts de incluso 3 y 4 paginas que... no quedan claros... es decir, sin ton ni son, se deja de hablar del tema incluso con preguntas en el aire, y eso es algo que no veo correcto. Es posible que yo tenga por ahi algun post asi, lo reconozco, pero yo estoy hablando de posts de varias paginas, con muchos foreros tratando el tema con mucho interes, y derrepente paf!, se corta el post... sin ir mas lejos, hay uno por ahi sobre el tintado de los focos, que se corta con preguntas en el aire.

Nose si este tema ya se a tratado, pero bueno, era por comentarlo y que dieseis vuestra opinion, y a ser posible, una solucion.

Un saludo!

MARTYN
19-01-06, 18:14
la solucion es sencilla, cuando veas uno de esos que te interesa y no quedo zanjado pones un "como acabo este tema, se soluciono?" o algo asi, si no l subes fijo que se perdera en el olvido.
ya se dijo hace tiempo ke kien posteara una averia cuando la arreglara pusiera siempre la solucion en el mismo hilo, pa ke el siguiente se encuentre esa pregunta respondida, y no solo el relato del problema, y poca gente lo hace.

koupe
26-01-06, 11:31
Pues eso hare, porque hay cosas interesantes por ahi y no estan claras del todo.
Un saludo amigo.

pedro_vauxhall
01-02-06, 19:21
Yo habia pensado en los post q ya estan solucionados poner
uno al final q resumiera todo. ej:

- Problema: El Astra se calienta (en negrita)

- Posibles causas: Radiador y termostato (en negrita)

- Causa principal: Termostato (en negrita)

- Reparacion: cambiarlo (en negrita)

- Coste: 40€ en la Opel. Ref: 123456789 (si ponemos la ref seria la reostia
rizar el rizo demasiao, no!? jeej) (en negrita)

POST CERRADO, no seguir escribiendo por favor

O algo parecido, lo he puesto a bote pronto, sin pensarlo, si me ekivocado excusme, es un ejemplo

MrZoGs
01-02-06, 20:18
La verdad es q estaría bien poner unas cuantas chinchetas a los problemas más comentados, véase : bujías y cables, termostatos, etc.

Ya q eso de buscar en el buscador como q no jejeje es mejor dejarlo por imposible, xq no todo el mundo sabe q existe y no todo el mundo sabe utilizarlo, xq servir si sirve y te encuentra todo, pero....

koupe
01-02-06, 21:09
Yo tambien habia pensado en lo que a dicho Pedro, pero archivado todo en un Post especial para ello.

ivanv
02-02-06, 00:10
Esto seria ponerlo mas en Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
que acabo de poner un post sobre estructurar 1 poco la web y esto me parece una gran idea pues si vas como loco buscando algo normalmente no lo encuentras y siempre se abre un nuevo post.

MARTYN
02-02-06, 07:53
me parece cojonuda la idea de pedro :)