PDA

Ver la versión completa : compresion astar gsi 8v



THE FUCK MASTER
19-01-06, 08:12
he estado reuniendo piezas para montarle un turbo a mi astra tengo ya casi todo, el turbo nuevo, los colectores, manguitos, intercooler,manometros,y me surgen algunas dudas.
puedo sacar presion de aceite suficiente del motor para lubricar el turbo o es necesareo montar una bomba electrica de aceite, y otro de los problemas es saber que relaccion de compresion tiene de origen para saber a cuanto la bajo, gracias a todos sau2¡

ALVARO
19-01-06, 11:25
Pues la compresion si no me equivoco rondara 8,5:1, como la del c20let

ALVARO
19-01-06, 11:26
Por cierto, como vas a bajar la compresion? metes pistones nuevos??

THE FUCK MASTER
20-01-06, 16:57
voy a modificar la culata o ponele una junta más grande. necesito poner una bomba electrica de aceite o necesario con la presion del motor??

capitan_xterco
20-01-06, 17:36
el 20ne pude ser que tenga los 8,5:1 por que yo se la he medido a uno con los pistones de un seh y se subia un pelin de 10:1
la bomba de aceite a ralenti funciona a 1,5 bar no se yo cuanto podra subir en un regimen mas alto

pero tambien por lo que valen las bombas electricas - + 200 euros ......

siento no poder ayudarte mas
espero que la operacion que vas a realizar llegue a ser un exito total y nos cuelgues un bricoreportaje digno de un oscar por lo menos
sin quitar meritos a --- uzielgal---- jeje

K_V6
21-01-06, 14:14
Lo unico q t puedo de cir q es los motores q llevan turbo de serie llevan dos salidas de la bomba una pa todo el motor en general y otra exclusivamente para el turbo asi q... lo mismo necesitas presion seria y no una mierda de presion

THE FUCK MASTER
23-01-06, 10:55
Finalmente Conectare La Bomba De Aceite Electrica Y Un Amigo Mecanico(serio)medijo Que No Bajara Compresion Que Simplemente Metiera La Juntade Culata Reforzada Y Que Tubiera Cuidado Osea Que Montara Primero Un Discos De Frenobrembo Y Pastillas Porque El Coxe Se Quedara Rondando Los 200cv

capitan_xterco
02-02-06, 14:15
creo que no soy el unico interesado en saber como marcha el asunto del turbo

hai alguna novedad?
un saludo

THE FUCK MASTER
07-02-06, 17:31
de momento ya estan los colectores terminados, he montado todos los manguitos de refrigeracion metalicos, cambie juntas completas del motor, he puesto el intercooler y estoy a falta de la pasta para reprogramar la centralita que son 500 eurazos ya si meter el turbito, lo unico que falta es eso, pasta