PDA

Ver la versión completa : Vuelve Humor Amarillo!!



MARTYN
18-01-06, 16:55
Nuestras suplicas han sido escuchadas, regocijaos frikis del mundo!!
humor amarillo ha vuelto.
alabado seas Cuatro !!
http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

Iago Diaz
18-01-06, 17:19
como se hechaba de menos..., que recuerdos me trae, esas mañanas de sabados y domingos pegado al televisor para ver humor amarillo, oliver y benji, los caballeros del zodiaco, dragon ball z... eso eran series y no lo k ven ahora las nuevas generaciones jajaja

Txerra
18-01-06, 17:31
Diosssss que gran noticia.
Me acuerdo que eran la p*** mofa!!!! El chino cudeiro, vuelve jajajaja.
Haber quien pone la voz, porque me acuerdo que los que la ponian antaño eran los putos amos, jajaja

Kami
18-01-06, 18:43
Pues si, tras varios años de intensas busquedas por internet, bajandome capitulos y demas historias, lo podre ver en la tele tirado en el sofa y echandome unas risas del copom.

Bienvenido de nuevo humor amarillo xD

UZIELGAL
18-01-06, 20:50
Hostiaaaaaaaaaaaaaaa

TeleCinco de primavera con espárragos presentaaaaaaaaaaaa


Humooooorrrrrrrrrrrrr Amarilloooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy un apasionado de esta chaladura de programa de los dos comentaristas que tenía telecinco, casi me gustaban más las chorradas que ver al Chino Cudeiro.

¿Alguno conoce el programa "Obsesión de Noche" que hacían estos dos en Radio Voz hace años? Descojonante, imagináos de doce a una de la noche oyendo a estos dos en el mismo plan..

Por veinte puntos:

Zamburguesas
Los cañones de Nakasone
La tabla de planchar
El nido de la araña
El laberinto del chinotauro (mítico)
La recogida del exabrupto
El terremoto en la casa
Los rollitos de primavera
La subida al castillo con piedra rodante
Pelea de sumos
Las cartas y los tios en plan manopla
...
Hostiaaaa

Tengo montones de videos, casi todos alemanes

K_V6
18-01-06, 22:48
El chino Cudeiro xddd, le volveremos a ver, q habra sido del

Ruben16V
18-01-06, 23:33
Joooooooooooooder sois los putos amos esto no me lo pierdo me vais a acer madrugar los sabados pa engancharme a la quatro XD XD

RandyGsi
18-01-06, 23:40
SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora. por fin un canal q se da cuenta de lo que la audiencia kiere.

ya no tendre q buscar y rebuscar por internet capitulos. por lo q e leido los van a reemitir, así q los comentarios serán los mismos, ojala. no veas q mofos. voy a ir comprando VHS para grabarlos todos.

Salu2

Kami
19-01-06, 14:45
K_v6 el chico cuideiro habra muerto, no hay duda, jajaja

Randy tio.... Vhs..... que quieres que te diga, y con un astra.... te gustan los aparatos antiguos xD. si eso te presto un Spectrum que tengo por aqui tirado. Un abrazo majete!

K_V6
20-01-06, 14:47
Oxtia no sera de cinta kaminari, q tngo un monton de cintas las cuales podemos grabar por encima...

Juasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kami
20-01-06, 14:50
jajajajajja, pues miras nose donde las tendre, pero menudos tiempos, ahi con el casete media hora para cargar un juego.... que tiempos, fijate que tengo el juego oirginal de carlos sainz con el celica.... xD

K_V6
20-01-06, 14:59
Y despues de media hora ...---Error---...

Kami
20-01-06, 18:02
o eso, o te llamaba tu madre para ir a que te comieras el bocata.... xD

K_V6
21-01-06, 14:10
SI, o t ivas a la calle y volvias despues de q sperabas q estuviera cargado y tu vieja lo habia apgado xq no habia nadie... JAjajajajajajjaja, q mierda tio, era lo peor

Kami
21-01-06, 14:18
Bueno, gracias al Spectrum y la gameboy muchos no nos metimos en el maravilloso mundo de las drogas, jajajja algunos calleron si, pero yo sigo aqui, en el mundo de wayne. xD

MARTYN
21-01-06, 23:27
wayne's world, era genial esa y el alucinante viaje de bill y ted tampoco estaba mal xD