Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación

HelLRaiseR
18-01-06, 10:18
Buenas a tod@s,

Pues nada, soy Fernando, hasta el momento propietario de un Hyundai Coupe V6 y que por temas de ampliación de familia me veo obligado a dejar :(

Ayer encargue un Vectra Sport 3.0 V6 CDTI, que espero tener en menos de dos meses, con lo que andaré por aqui.

No estoy muy puesto en los opel, ya que lo mas parecido que tuve fué un Nubira que llevaba el motor 2.0 del vectra hace unos años y dicho sea de paso la experiencia fue nefasta, no por la mecanica, que salió muy buena, sino por todo lo que la rodeaba, pero en cualquier caso, aqui estoy para lo que necesiteis siempre que pueda echar una mano.

Irmscher_Vectra
18-01-06, 18:33
saludos!!!! queremos fotos de ese pepinón de Vectra!!! :P cuando lo tengas ejejej

HelLRaiseR
19-01-06, 23:08
A ver si llega, lo han pedido hoy.

Jordi
20-01-06, 13:14
bienvenido!! la verdad q haces un muy buen cambio jeje

saludos

jaca
20-01-06, 19:48
Bienvenido, vaya pedazo de máquina, yo he llevado el GTS de 150 cdti y anda como un animal, asi que no me quiero ni imaginar como tiene que ir ese v6.
Un saludo

HelLRaiseR
23-01-06, 09:32
Pues ya os contaré. Buen cambio, hmmm. no se, nunca he sido de diesel, nunca me han gustado. La verdad es que en la prueba no fué mal, y me encanta lo del IDS, pero aún asi, le noto falta de nervio. Lo peor era cuando le daba chicha, acostumbrado a la gasolina, se me quedaba corto y llegaba al corte sin darme cuenta, supongo que todo será acostumbrarse.

Aunque va a haber que hacerle algo, en cuanto pase el rodaje

Ya os contaré

gsivectra
23-01-06, 16:51
Bienvenido al club.
Cuidadin que ya has visto que no lo puedes subir igual.