PDA

Ver la versión completa : Necesito papeles de homologacion del escape



Polarweiss
17-01-06, 20:33
Muy posiblemente ponga un silencioso de escape deportivo, y no me dan papeles de homologacion. ¿Como son esos papeles?, ¿que pone?. Alguno del foro ha dado la idea de que con papeles de otro escape o de otro coche, se escanean, se cambian los datos que interesan con el Photoshop, se imprimen en una impresora laser, y se plastifican...........
Es buena idea, pero para eso necesito que alguien que tenga estos papeles, me los envie para que yo haga mi trapicheo...........
¿Alguno de vosotros seria tan amable?.

joseastra
17-01-06, 20:42
yo tengo un don silencioso y si ke tengo los papeles de omologacion y no son gran cosa,pone dnd te lo an montado y el tubo ke es y poka kosa mas.el ke le vas a poner tu esta omologado?no verdad

Txerra
17-01-06, 20:44
Pues yo tengo un donsilencioso y no tengo nada de eso. Eso si, me pasa ITV perfectamente.

Un saludo.

joseastra
17-01-06, 20:45
la ****da es ke no tengo escaner.

estos papeles para la itv ni te los piden para ke los kieres?

joseastra
17-01-06, 20:46
ami si ke ,me los dieron

joseastra
17-01-06, 20:47
pero en la itv tampoko tube ningun problema

Polarweiss
17-01-06, 21:17
Pues no tengo ni idea de si es homologado o no. Solo se que es un silencioso en acero inoxidable con una salida redonda gorda, que estubo montado en un Kadett 16v, y la marca ponia una pegatina con letras rosas R-noseque........
En la ITV te piden los papeles depende del tio que te mire el coche, y de crea que suena mas de la cuenta........... y si te para la poli supongo que te los puede pedir tambien.

Iago Diaz
18-01-06, 00:54
yo tengo un don silencioso y tengo los papeles con el certificado de homologacion de industria, calidad, y seguridad, pero nunca me los pidieron en la itv, fijate si el escape por debajo lleva troquelado el numero de referencia del fabricante y la famosa "E" en un circulo, si lleva ese troquelado es k esta homologado y no tienen por k pedirte los papeles, de todas formas yo te los dejaria, iagoracing@hotmail.com, por si kieres contactar

Polarweiss
19-01-06, 21:03
yo tengo un don silencioso y tengo los papeles con el certificado de homologacion de industria, calidad, y seguridad, pero nunca me los pidieron en la itv, fijate si el escape por debajo lleva troquelado el numero de referencia del fabricante y la famosa "E" en un circulo, si lleva ese troquelado es k esta homologado y no tienen por k pedirte los papeles, de todas formas yo te los dejaria, iagoracing@hotmail.com, por si kieres contactar

Hola Iago, ya he puesto el escape, y es homologado, viene debajo la placa de que esta homologado en la CEE, en varios idiomas entre ellos en español. Y te agradeceria que me escanearas los papeles del tuyo, porque si me para la poli, no van a levantar el coche para ver la placa.............
Te agrego al messenger.........

K_V6
20-01-06, 16:21
REalemente el papel es una chorrada, es un simple papelito en el cual vendra la homologacion (El numeor) del silenciosos y es simplemente para certificar q dicho silenciosos esta fabircado y homologado pa ese vehiculo.
Como bien dices si t kojes uno y escaneas y haces el trapi con el papel lo tienes, el problema sera q cuando lo vena no este puesto en plan chapu a to correr q se vea q no es suyo ni de palo.

Aki en PV es hobligatorio dicho papelito incluso hasta cuando t paran t lo pueden solicitar

Zasher
20-01-06, 18:49
Pídeselo a la marca si esque tienen página web, les dices que se te ha perdido o algo y que lo necesitas para pasar itv y que sabes que es homologado por la referencia que lleva el silencioso, la E y tal.

Eso hice yo, encima en inglés todo, defendiendome para explicarselo a un Austriaco de los de Remus, y al final lo conseguí, me mandó el papel correspondiente a mi escape, aunque no al coche, pero bueno, eso ya era un problema menor.... XDDDDD