Ver la versión completa : Necesito papeles de homologacion del escape
Polarweiss
17-01-06, 19:33
Muy posiblemente ponga un silencioso de escape deportivo, y no me dan papeles de homologacion. ¿Como son esos papeles?, ¿que pone?. Alguno del foro ha dado la idea de que con papeles de otro escape o de otro coche, se escanean, se cambian los datos que interesan con el Photoshop, se imprimen en una impresora laser, y se plastifican...........
Es buena idea, pero para eso necesito que alguien que tenga estos papeles, me los envie para que yo haga mi trapicheo...........
¿Alguno de vosotros seria tan amable?.
yo tengo un don silencioso y si ke tengo los papeles de omologacion y no son gran cosa,pone dnd te lo an montado y el tubo ke es y poka kosa mas.el ke le vas a poner tu esta omologado?no verdad
Pues yo tengo un donsilencioso y no tengo nada de eso. Eso si, me pasa ITV perfectamente.
Un saludo.
la ****da es ke no tengo escaner.
estos papeles para la itv ni te los piden para ke los kieres?
pero en la itv tampoko tube ningun problema
Polarweiss
17-01-06, 20:17
Pues no tengo ni idea de si es homologado o no. Solo se que es un silencioso en acero inoxidable con una salida redonda gorda, que estubo montado en un Kadett 16v, y la marca ponia una pegatina con letras rosas R-noseque........
En la ITV te piden los papeles depende del tio que te mire el coche, y de crea que suena mas de la cuenta........... y si te para la poli supongo que te los puede pedir tambien.
yo tengo un don silencioso y tengo los papeles con el certificado de homologacion de industria, calidad, y seguridad, pero nunca me los pidieron en la itv, fijate si el escape por debajo lleva troquelado el numero de referencia del fabricante y la famosa "E" en un circulo, si lleva ese troquelado es k esta homologado y no tienen por k pedirte los papeles, de todas formas yo te los dejaria, iagoracing@hotmail.com, por si kieres contactar
Polarweiss
19-01-06, 20:03
yo tengo un don silencioso y tengo los papeles con el certificado de homologacion de industria, calidad, y seguridad, pero nunca me los pidieron en la itv, fijate si el escape por debajo lleva troquelado el numero de referencia del fabricante y la famosa "E" en un circulo, si lleva ese troquelado es k esta homologado y no tienen por k pedirte los papeles, de todas formas yo te los dejaria, iagoracing@hotmail.com, por si kieres contactar
Hola Iago, ya he puesto el escape, y es homologado, viene debajo la placa de que esta homologado en la CEE, en varios idiomas entre ellos en español. Y te agradeceria que me escanearas los papeles del tuyo, porque si me para la poli, no van a levantar el coche para ver la placa.............
Te agrego al messenger.........
REalemente el papel es una chorrada, es un simple papelito en el cual vendra la homologacion (El numeor) del silenciosos y es simplemente para certificar q dicho silenciosos esta fabircado y homologado pa ese vehiculo.
Como bien dices si t kojes uno y escaneas y haces el trapi con el papel lo tienes, el problema sera q cuando lo vena no este puesto en plan chapu a to correr q se vea q no es suyo ni de palo.
Aki en PV es hobligatorio dicho papelito incluso hasta cuando t paran t lo pueden solicitar
Pídeselo a la marca si esque tienen página web, les dices que se te ha perdido o algo y que lo necesitas para pasar itv y que sabes que es homologado por la referencia que lleva el silencioso, la E y tal.
Eso hice yo, encima en inglés todo, defendiendome para explicarselo a un Austriaco de los de Remus, y al final lo conseguí, me mandó el papel correspondiente a mi escape, aunque no al coche, pero bueno, eso ya era un problema menor.... XDDDDD