PDA

Ver la versión completa : Tintarle Los Cristales !!



adry_astra
17-01-06, 14:43
ola una duda !! le tintariais los cristales a un astra blanco? estoy pensandoo en hacerlo pero nose yo , e visto alguno y nose.... pero esque sino el ekipo de musica se ve muxo ! Vi uno blanco con los cristales de atras tintados con el efecto azul ese y le quedaban bien :S !! consejos plis xD!! dejo una fotiko del coxe !!

Txerra
17-01-06, 14:50
Lo ideal seria tintar todos, pero eso no es legal....
Así que para un astra blanco queda bien de negro negro, na de grises, colores o espejo...

Zasher
17-01-06, 14:52
Tio, yo teniendo un coche igual que el tuyo en color y demás, no los tintaría ni loco... nose, es para gustos, pero es casi más exclusivo un Astra GSi sin tintar que tintado... le da un toque como de más cuidado y además no me gusta nada el corte que le da al coche a mitad, las de atrás tintadas y las delanteras no...

Si dejasen todas ya sería otra cosa pero asi yo no las tintaría, yo que tu me buscaba otra forma de esconder el equipo de musica como hacer bandeja tapizada con altavoces por debajo o cualquier invento...

PD.- Te lo dice uno que le ofrecieron tintarlas en un taller las Solarcheck homologadas gratis y dije que no, osea que no es cuestión de dinero ni nada por el estilo, pero para gustos los colores. A otros coches quizás se lo haría sin pensar, pero a los nuestros no les hace falta dar "deportividad" o "toque juvenil" siendo ya un GSI...

PD2.- Sobre todo... si te animas a tintarlas NO LAS TINTES AZULES!!!!!! negras como mucho...

Un saludo

BiLLyTK
17-01-06, 15:22
Pues para gustos los colores... y eso es muy personal. Pero si te da por tintarlos, yo no saldría de los tonos de negros (ni de coña pondría espejo u otro color) Si es por el tema del equipo, solo por eso, pues como te ha dicho Zasher, tapiza por encima para que no se vea...
Yo, no sé porqué, hay ratos que si que las tintaría y otros momentos en los que pienso que no... y ultimamente son mas los de no tintar xDDD

chiko73
17-01-06, 15:28
un boceto
A o B???

A
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=1899&stc=1

B
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=1898&stc=1

BiLLyTK
17-01-06, 15:34
tambien has tintado los focos en la A eh??? xDDD yo me quedo con la B

Zasher
17-01-06, 16:07
Me quedo con la B sin duda.

Un saludo

Txerra
17-01-06, 19:07
¿Y que tal tintar todos de azul clarito tipo a los mercedes?
tiene que quedar muy guapo.

Un saludo

Zasher
17-01-06, 20:08
Eso si lo habia pensado yo, pero el tono más clarito de azul que hay (que haya visto yo), es muy azul, transparente y tal, estilo mercedes pero demasiado azul, muy tunero y no pasa casi desapercibido cmo en los mercedes, asiq se queda como está!

Un saludo

adry_astra
17-01-06, 20:16
ostiaaa gracias chico 73 por el montajee !! ME HAS SACADO DE DUDAS !!! me quedo sin tintarlos !!! gracias de verdad !! tapizare la bandeja pq da muxo el cante sino...

MIRAR

chiko73
17-01-06, 20:16
tambien has tintado los focos en la A eh??? xDDD yo me quedo con la B

me has pillao, jejeje xD

yo me voy a quedar con el B con los cristales tintaos xd
se que esteticamente a alguien no le puede gustar pero...

yo le veo estas 4 ventajas:

Menos calor en el habitaculo (Verano)
Puedes llevar gente atrás y nadie lo ve.
Puedes follar atrás intimamente.
Cuando miras el coche desde atrás queda wapisimo, sobre todo si es blanco

Txerra
17-01-06, 20:20
Ese sub metelo en un cajon y ya verás que diferencia de sonido notas.

Un saludo.

patrocius
17-01-06, 20:40
si los tintas mejor de negro que esas láminas a espejo o de colores (en mi opinión claro)

BiLLyTK
17-01-06, 20:53
me has pillao, jejeje xD

yo me voy a quedar con el B con los cristales tintaos xd
se que esteticamente a alguien no le puede gustar pero...

yo le veo estas 4 ventajas:

Menos calor en el habitaculo (Verano)
Puedes llevar gente atrás y nadie lo ve.
Puedes follar atrás intimamente.
Cuando miras el coche desde atrás queda wapisimo, sobre todo si es blanco

la B segun tenias puesto eran sin tintar... que es la opcion que para mi gusto queda mejor

chiko73
17-01-06, 21:48
la B segun tenias puesto eran sin tintar... que es la opcion que para mi gusto queda mejor

entonces era el A

Inrike
17-01-06, 22:34
yo me kedaria cn la B!!!para un coche azul, rojo, o asi le quedan bien, pero para un blanco, le veo demasiado contraste

y a todo esto, como le tintariais los faros? me suena q hay sprays para eso, pero no se como va.

Irmscher_Vectra
18-01-06, 02:40
Lo de las lunas....follar? jajajjajajaa empañas un poco y andando.
Yo las llevo, y este verano...fuera, que quiero no notar ese agobio de no ver.

Saludos!

koupe
20-01-06, 10:38
A mi tampoco me gusta ese contraste de blanco a negro, pero para gustos... colores, jeje

A mi hay una cosa que si que me gusta, pero nose si os abreis fijado. Es simplemente que cuando se empañen los cristales, (menos el delantero, para ver la carretera xD), mirais el coche desde fuera (solo si el coche es blanco) y mirais como queda con los cristales asi... de ese color que da el estar empañado (¿¿blanco-agrisado??), en mi opinion queda guapo.

maxi_gsi
20-01-06, 13:47
jajaj si qeda guapo empañado!!! q si lo he visto alguna vez????? Mi coche esta empañado siempre!! jajajaj xo sigo tras la pista.......

si es verdad es un color chulo,lo que pasa que jode si se empaña tb la luna delantera......


Salu2!

VIRUTAS
20-01-06, 21:36
Yo el mio es blanco y se los tengo tintados en negro y la verdad a mi me gusta como queda ese contraste pero para gustos los colores jejej

progsi
20-01-06, 22:37
Estoy con virutas. He visto su astra y queda de miedo tntado. Ademas, si la pintura esta en buen estado entonces resalta aun mas el tintado.

Yo en mi coche tambien estan tinados, aunque el mio es negro.

Saludos.

Crow
22-01-06, 21:04
A mi me gustan tintados pero luego hay k tener cuidado xk como luego no lo kuides parece de gitano.